Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6.462
Me gusta Me gusta:  2.360
Página 204 de 222 PrimeroPrimero ... 104154194200201202203204205206207208214 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.031 al 2.040 de 2212
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por RPD Ver Mensaje
    Blackrock alcanza el 3% de BME a la espera de la guerra de opas

La firma, una de las más activas en el Ibex 35, ha pasado del 1,33% que tenía en el momento de la oferta a un 3,124% del capital, situándose así como el segundo accionista

Fuente: elconfidencial.com

Ya figura en el registro de participaciones significativas de la CNMV:
    Yo creo que el caso del gran volumen que preocupa a muchos y dispara las cábalas, puede ir por ahí, grandes fondos vendiendo sus posiciones y materializando plusvalías, por un lado, y por otro lado otros fondos o grandes inversores tomando posición de cara a una guerra de opas, ya sea para vender directamente, o a traves de instrumentos como comenta Gregorio.
    A ver si van saliendo más datos de las participaciones significativas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias jesusc thanked for this post
    Me gusta iban les gusta este post

Predeterminado

Yo sinceramente no sé qué hacer, creo que acabaré vendiendo, por lo que me pregunto si debería hacerlo ya o esperar... pero no es esto especular?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zoudan Ver Mensaje
    Yo sinceramente no sé qué hacer, creo que acabaré vendiendo, por lo que me pregunto si debería hacerlo ya o esperar... pero no es esto especular?
    Más bien eres el propietario de un activo que grandes actores del mercado quieren y, evidentemente, estás valorando la situación.
    Si vas a vender y esperas un precio mejor podemos considerarlo especular pero de una forma extremadamente pasiva ya que
    si entraste en BME, como la mayoría, para esperar recibir unos dividendos y una revalorización mínima acorde a un crecimiento de beneficios y dividendos, especular nunca fue tu motivación.

Ahora te encuentras una OPA contra tu voluntad, es absolutamente lógico que valores la mejor forma de beneficiarte. Como decía anteriormente, cuando perdemos un 50% por una mala inversión nadie viene a subvencionarnos, ergo ahora que todos quieren tu activo hay que ponerlo difícil. Todos los que pujan saben más que nosotros sobre el futuro del negocio y sus posibilidades.

Interesante situación.
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

5. Gracias Zoudan thanked for this post
    Me gusta jesusc, kiku, Zoudan, Riera, Lander, Jordan Belfort les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ceroceroseix Ver Mensaje

Yo ya estoy en ese caso. He salido hoy con ganancias superiores al 40 % incluyendo dividendos y el dinero ya va rumbo a un par de REITs americanos que me van a aumentar los dividendos casi un 50 % respecto a lo que me daba BME. Y comprados a buen precio (creo) y con potencial de revalorización, tanto del capital como del dividendo. A ver qué tal salen.

Un saludo a todos.
    Disculpa Ceroceroseix, ¿En qué reits tienes pensado invertir?

Yo llevo mucho tiempo dándole vueltas a entrar en The Geo Group, Iron Mountain, Ares Capital y Main Street Capital, por sus altas RPDs, pero no lo veo del todo claro.

Saludos.

7. Gracias Subcero, Savrola, Jordan Belfort thanked for this post
    Me gusta Subcero les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Disculpa Ceroceroseix, ¿En qué reits tienes pensado invertir?

Yo llevo mucho tiempo dándole vueltas a entrar en The Geo Group, Iron Mountain, Ares Capital y Main Street Capital, por sus altas RPDs, pero no lo veo del todo claro.

Saludos.
    Me uno a la pregunta!
    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

9. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Blanco y en botella cuando un fondo como este se toma la molestia de ampliar posiciones sobre BME casi se puede asegurar al 95% que va haber guerra de OPAS.
    Esto va a favorecer a los pequeños inversores que estemos posicionados en BME.

11. Me gusta gorrion1978, Zoudan les gusta este post

Predeterminado

Por si alguien busca recomendaciones de donde invertir el dinero de BME, os dejo algunas empresas interesantes para que las estudiéis y veáis si encajan con vuestra forma de invertir:

- URW (es un REIT que invierte en centros comerciales)
    - APTS (REIT americano que alquila pisos en buenas zonas)
    - XOM (Exxon mobile, décadas incrementando el dividendo)
    - MO (sector tabaco. Moviéndose hacia "nuevas formas" de fumar e invirtiendo en marihuana de forma legal)
    - IBM (después de la compra de Red Hat parece que tendrá nuevas herramientas para competir por el sector cloud)
    - BATS (líder del tabaco en UK)
    - Daimler (Mercedes. Tiene pinta de que puede incrementar su valor y dividendo en pocos años. Se encuentra en un momento débil)
    - BT Group (teleco de UK. Quizá hacer una inversión ahora y esperar si recortan el dividendo (8,11%) como pasó con Vodafone.También tiene pinta de que puede darnos alegrías en unos años)
    - 3M (una de las aristócratas del dividendo más conocidas. Cotiza a números interesantes)

Y si a alguien le va un poquito más el riesgo que le eche un vistazo a Royal Mail.

Todas las empresas puestas aquí son para que reviséis los números y decidáis vosotros. Son simplemente ideas de partida. Yo en concreto me sentiría más seguro con ese aglomerado de empresas en mi cartera que con BME.

13. Gracias gorrion1978, Zoudan, Trwt, Savrola, Jordan Belfort thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, Xuan, laguna, asoma les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Solfe Ver Mensaje
    Más bien eres el propietario de un activo que grandes actores del mercado quieren y, evidentemente, estás valorando la situación.
    Si vas a vender y esperas un precio mejor podemos considerarlo especular pero de una forma extremadamente pasiva ya que
    si entraste en BME, como la mayoría, para esperar recibir unos dividendos y una revalorización mínima acorde a un crecimiento de beneficios y dividendos, especular nunca fue tu motivación.

Ahora te encuentras una OPA contra tu voluntad, es absolutamente lógico que valores la mejor forma de beneficiarte. Como decía anteriormente, cuando perdemos un 50% por una mala inversión nadie viene a subvencionarnos, ergo ahora que todos quieren tu activo hay que ponerlo difícil. Todos los que pujan saben más que nosotros sobre el futuro del negocio y sus posibilidades.

Interesante situación.
    Me ha encantado tu punto de vista, muchas gracias

Predeterminado

Buenas tardes.

¡Lástima lo de BME!

Un problema si se espera por contra-opa(s) para acudir a la definitiva (y teóricamente la mejor) es que, probablemente, no sean ofertas en efectivo sino mixtas, incluyendo acciones de la empresa compradora o sus afiliadas.

Este recurso les puede venir bien a los accionistas mayoritarios y a los nuevos dueños de BME, que preferirán diluir a sus accionistas antes que endeudarse más de lo habitual. Pero para el minorista posiblemente le resulte incómodo acudir en esas condiciones. Ya pasó con Abertis.

En ese caso la solución es vender en el mercado; así que habrá que estar atento.

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Predeterminado

El periplo español de Euronext se presenta tortuoso

Fuente: es.investing.com

17. Gracias oregano, gorrion1978, yoe, kiku, Solfe, rulita thanked for this post