Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6.324
Me gusta Me gusta:  2.250
Página 184 de 215 PrimeroPrimero ... 84134174180181182183184185186187188194 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.831 al 1.840 de 2149
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Se hablaba que el dividendo podria estar en el entorno de 1,5€
    Gracias Tamaki,
    ¿De qué fuente son estas estimaciones?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    5 minutos para no decir nada nuevo.

Destacar el mutis por el foro hecho ante la pregunta del dividendo.

Si por un casual nos lee la señora Bartolomé, quedan muy mal los "eeeeeeeee" cada 10 segundos.

Un saludo.

4. Gracias Trwt, kiku thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Bueno, ya se sabe que van a ajustar el dividendo en el último pago al beneficio final, y que el beneficio final va a depender mucho de los volúmenes. Cuestión que no controlan.

6. Gracias Trwt, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Balance mensual de los mercados operados por BME - Octubre de 2019

Renta Variable: negocia 46.916 millones de euros, que es un 44,4% más que en septiembre y un 13,2% menos que el mismo mes del año anterior. En el acumulado del año (10 meses), desciende un 21,4%.

En cuanto a número de negociaciones también baja con respecto al mismo mes del año anterior y en el acumulado anual, un 22,2% y un 16,5%, respectivamente.

Renta Fija: El volumen intermediado registra un crecimiento interanual acumulado del 70%

Derivados Financieros: aumentaron su contratación un 3,3% en los diez primeros meses del año

BME_201910.jpg

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=283253&th=H
    Última edición por RPD; 04-nov-2019 a las 14:10

Predeterminado

Noticia de hace escasamente una hora, a ver cómo reacciona el mercado mañana cuando abra...

Euronext estudia lanzar una opa sobre BME

https://www.expansion.com/mercados/2019/11/06/5dc3200a468aeb185e8b45aa.html

La firma liderada por Stephane Boujnah también habría barajado la posibilidad de lanzar una oferta por la Bolsa de Milán.

Euronext estudia lanzar una opa sobre BME, según Bloomberg. La corporación paneuropea que gestiona siete mercados en el Viejo Continente ya habría consultado con varios asesores la idoneidad de lanzar una oferta por el gestor de los mercados españoles, que este año acumula una subida en Bolsa del 6,49%.

Las mismas fuentes consultadas por la agencia estadounidense apuntan a que Euronext también estaría barajando la posibilidad de hacerse con la Bolsa de Milán en el caso de que London Stock Exchange (LSE) tenga que desprenderse de esta para obtener el visto bueno de los reguladores para la compra de Refinitiv.

La última adquisición de la firma liderada por Stephane Boujnah fue la Bolsa de Oslo el pasado mes de junio. Antes de esta operación, ya controlaba los mercados bursátiles de París, Bruselas, Amsterdam, Lisboa, Londres y Dublín, con 1.300 entidades cotizadas con una capitalización conjunta de 3,5 billones de euros.

Con la compra de BME, Euronext entraría en un nuevo mercado europeo. Corporación Financiera Alba, con una participación del 12%, es el principal accionistas del gestor de los mercados españoles.

El pasado mes de octubre fracasó la que habría sido una gran operación dentro del sector de las gestoras de mercados bursátiles. La Bolsa de Hong Kong retiró su oferta de 36.000 millones de euros por la Bolsa de Londres después de que el equipo directivo de LSE no aceptara la oferta.
    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Subcero Ver Mensaje
    Noticia de hace escasamente una hora, a ver cómo reacciona el mercado mañana cuando abra...

Euronext estudia lanzar una opa sobre BME

https://www.expansion.com/mercados/2019/11/06/5dc3200a468aeb185e8b45aa.html

La firma liderada por Stephane Boujnah también habría barajado la posibilidad de lanzar una oferta por la Bolsa de Milán.

Euronext estudia lanzar una opa sobre BME, según Bloomberg. La corporación paneuropea que gestiona siete mercados en el Viejo Continente ya habría consultado con varios asesores la idoneidad de lanzar una oferta por el gestor de los mercados españoles, que este año acumula una subida en Bolsa del 6,49%.

Las mismas fuentes consultadas por la agencia estadounidense apuntan a que Euronext también estaría barajando la posibilidad de hacerse con la Bolsa de Milán en el caso de que London Stock Exchange (LSE) tenga que desprenderse de esta para obtener el visto bueno de los reguladores para la compra de Refinitiv.

La última adquisición de la firma liderada por Stephane Boujnah fue la Bolsa de Oslo el pasado mes de junio. Antes de esta operación, ya controlaba los mercados bursátiles de París, Bruselas, Amsterdam, Lisboa, Londres y Dublín, con 1.300 entidades cotizadas con una capitalización conjunta de 3,5 billones de euros.

Con la compra de BME, Euronext entraría en un nuevo mercado europeo. Corporación Financiera Alba, con una participación del 12%, es el principal accionistas del gestor de los mercados españoles.

El pasado mes de octubre fracasó la que habría sido una gran operación dentro del sector de las gestoras de mercados bursátiles. La Bolsa de Hong Kong retiró su oferta de 36.000 millones de euros por la Bolsa de Londres después de que el equipo directivo de LSE no aceptara la oferta.
    Es que si nos diesen un euro por cada rumor de OPA sobre BME, ya seríamos todos ricos.

Pero suponiendo que esta vez sea real, supongo que es muy pronto para hablar de fechas o de importes, ¿verdad?

No encontré esa información en ningún sitio, ¿alguien tiene alguna teoría?
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Es que si nos diesen un euro por cada rumor de OPA sobre BME, ya seríamos todos ricos.

Pero suponiendo que esta vez sea real, supongo que es muy pronto para hablar de fechas o de importes, ¿verdad?

No encontré esa información en ningún sitio, ¿alguien tiene alguna teoría?
    Totalmente, y tan ricos que seríamos! Esta vez me da la sensación que es algo más real, pero quizá mi ilusión ciega por ver a BME subir algo la cotización está sesgando mi juicio...

La llevo en rojo todavía a -5% y es la que más pondera en mi cartera... si se acerca a los 28/29€ con los rumores de la OPA no descartaría vender la mitad o una parte
    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Predeterminado

Euronext reconoce el interés por BME, pero niega una oferta inminente

El gestor de mercados paneuropeo desmiente cualquier conversación con la Bolsa de Madrid

https://cincodias.elpais.com/cincodi...30_429776.html

12. Gracias Skipper, rocky, rafa, yoe, orion220, gorrion1978, Gun, RPD, Kolbe, sexta-feira, Trwt, PaX thanked for this post

Predeterminado

Jefe de Euronext dice que no hay negociaciones para comprar BME

"En cuanto a los recientes rumores del mercado, permítanme decirles que son infundados y que no hay diálogo con las dos empresas mencionadas, ni con ninguna bolsa de valores en Europa, y que tampoco se ha hecho ninguna oferta a ningún consejo de administración ni a ningún accionista", dijo Boujnah en una teleconferencia de prensa con motivo de la presentación de resultados de Euronext.

"Analizamos claramente la situación de las bolsas de cada país, pero hay una gran diferencia entre monitorear, analizar y mirar las cosas como lo hemos hecho durante los últimos cinco años y el tipo de comentarios que se ha publicado en la prensa, que no tiene ningún fundamento", aseguró Boujnah.

https://m.es.investing.com/news/stoc...ar-bme-1936781
    Última edición por RPD; 07-nov-2019 a las 22:40

14. Gracias orion220, yoe, sexta-feira, gorrion1978, Trwt, Subcero thanked for this post