Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5.257
Me gusta Me gusta:  1.709
Página 101 de 186 PrimeroPrimero ... 5191979899100101102103104105111151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.001 al 1.010 de 1851
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por RPD Ver Mensaje
    El resto de los que comentáis, no me queda claro

Entrando en la CNMV, en el enlace siguiente y viendo "Accionistas Significativos" solo aparecen los MARCH pero en "OTRAS NOTIFICACIONES (4)"

hay HR de varios bancos accionistas.
    http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/...-edf203f92b73}
    hola RPD,

las notificaciones son todas ellas indicando que están saliendo o han salido por completo del capital de BME, dependiendo si la última venta es de una sola vez desde por encima de un límite de notificación (por ejemplo el 3 o el 5%) o han ido poco a poco.

Por ejemplo Banco de España sale de golpe desde por encima del 3%, pero BBVA lo hace por tramos desde por encima del 5% primero, y luego desde por encima del 3%. La última notificación, la de la salida completa, no existe porque no están obligados ya que no ha superado ningún límite.

Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

2. Gracias RPD, Master Of Disaster, Lobeznomadrid thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Hola Midnight,

Creo que buena parte de las instituciones que nombras han ido saliendo del accionariado de BME durante la crisis y, según lo que la empresa indica en el Informe Anual de Gobierno Corporativo, únicamente queda BNP Paribas, amén de Corporación Financiera Alba que ha entrado últimamente, com accionista de "peso".

Saludos!
    Hola, acabo de ver tu comentario y algún otro. Voy loco con el curro, pero en cuanto tenga un rato lo compruebo y comento. Salud.
    La Experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta.
    “Que todo aquel que se sienta con inteligencia, capacidad y arrestos mejore nuestra obra.”

Predeterminado

Cita Iniciado por MidNight Ver Mensaje
    Hola, acabo de ver tu comentario y algún otro. Voy loco con el curro, pero en cuanto tenga un rato lo compruebo y comento. Salud.
    No te apures, está todo muy claro entre el Informe Anual de Gobierno Corporativo y la web de la CNMV. Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Sabéis cual es el ultimo día para entrar en el accionariado antes de el pago de dividendos de mayo? La llevo siguiendo un par de semanas, a ver si baja un poco más. Gracias compañeros

Predeterminado

El dividendo creo que cae el 13 de mayo, por lo que tienes hasta el 10 para comprar acciones creo.

Saludos.

Predeterminado

No te apures, está todo muy claro entre el Informe Anual de Gobierno Corporativo y la web de la CNMV. Saludos.
    Ná, no es apuro, salvo por el tiempo. Si uno mete la pata es justo rectificar. Y la culpa ha sido mía por no mirar en la fuente correcta: Es cierto, tan sólo quedan esas dos, BNP que ya estaba y CFA que es de reciente incorporación.

No obstante, sigo pensando parecido: no encuentro motivo a la petición de la directiva, salvo que preparen alguna operación, a la petición de manos desatadas para ampliar capital y/o suscribir deuda. Y si lo han hecho, me extraña que haya sido sin el permiso de CFA.

Salud.
    “Que todo aquel que se sienta con inteligencia, capacidad y arrestos mejore nuestra obra.”

8. Gracias LECTOR thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por MidNight Ver Mensaje
    No obstante, sigo pensando parecido: no encuentro motivo a la petición de la directiva, salvo que preparen alguna operación, a la petición de manos desatadas para ampliar capital y/o suscribir deuda.
    Hola, no veo que necesariamente tengan que estar preparando ninguna operación. Hay muchas empresas que incluyen propuestas parecidas con el fin de tener las manos libres de hacer lo que más convenga en cada momento y así evitar el engorro de organizar una Junta Extraordinaria.

Saludos.

10. Gracias Master Of Disaster, LECTOR, AceitunaNegra, Colodro thanked for this post
    Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Hola, no veo que necesariamente tengan que estar preparando ninguna operación. Hay muchas empresas que incluyen propuestas parecidas con el fin de tener las manos libres de hacer lo que más convenga en cada momento y así evitar el engorro de organizar una Junta Extraordinaria.

Saludos.
    Puede, de hecho, ójala sea así, no me importaría en absoluto que tuvieras razón. Pero a la luz de los movimientos y rumores que hay en el sector desde hace varios años, me sigue gustando muy poco.

Salud.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge77 Ver Mensaje
    Sabéis cual es el ultimo día para entrar en el accionariado antes de el pago de dividendos de mayo? La llevo siguiendo un par de semanas, a ver si baja un poco más. Gracias compañeros
    Como te dice Alex_Ferri, necesitas tener las acciones al menos 3 días antes de la fecha de abono de dividendo para recibirlo.

Un saludo!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

La concentración de las Bolsas sitúa a BME en el foco de los especuladores.

http://www.invertia.com/noticias/con...es-3114565.htm

14. Gracias Jobe, Master Of Disaster, markus_schulz thanked for this post