Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5.705
Me gusta Me gusta:  2.006
Página 4 de 202 PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 2019
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado bme

Hola jefe.
    En Bilbao prácticamente ya no acude nadie,(no quedan ni barandilleros),un buen local,en una buena zona,custodiado por un guarda de seguridad.Si se que hay un presidente de la bolsa de Bilbao,ayer organizaron un acto de presentación de la nueva plataforma de renta fija para particulares,y hoy en la prensa local aparecía fotografiado el susodicho presidente,no se,quizás tengan mas burocracia.
    Puede ser interesante el ahorro de costes.
    Suerte.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Pedro Luis,

Tampoco en Madrid hay barandilleros ya, aunque en el Palacio de la Bolsa sí hay actividad necesaria. Pero el edificio del Palacio de la Bolsa no es propiedad de BME sino de Patrimonio Nacional. Y con los edificios de las Bolsas de Barcelona, Bilbao y Valencia ocurre algo similar, no son de BME pero no estoy seguro de quién es el dueño de ellos.

En cualquier caso cerrarlos sería un ahorros en alquileres y gastos de todo tipo y para BE no tiene ninguna utilidad mantenerlos abiertos. Lo lógico sería cerrarlos como tú dices, pero como es una cuestión política posiblemente no ocurra a corto plazo.

Un saludo.

Predeterminado bolsas

Hola jefe.
    Lo que ocurre con Bme es curiosísimo,este fin de semana aparecían en prensa previsiones de beneficio para el año en curso de un -10%,según los"expertos".Francamente no se en base a que??.
    Sigo acumulando,sus "profecias" no me salen,es más,soy muy optimista;Salidas al mercado,ampliacíones San-Ibe-Bbva-Gas-Pop-,de momento,(con su correspondiente menudeo de derechos),sin entrar en concentraciónes.
    Será la bolsa,,,,,, los bolseros,,,,,,alguien estará equivocado.
    Suerte,claridad,lucidez,o lo que sea menester.
    Gracias.

Predeterminado

Hola Pedro Luis,

¿Eran previsiones de un casa de análisis concreta o del consenso Facset o algo así?.

Sí, este año puede haber muchas salidas a Bolsa importantes de cajas y tambien de empresas públicas (AENA, Loterías, etc.) y quizá autónomicas (Canal de Isabel II, etc.).

Yo soy más optimista que la media respecto al futuro de BME. Como decía en otro hilo no espero que sea la próxima Google pero tampoco que tenag tan poco futuro como espera mucha gente.

Un saludo.

5. Gracias Siskomon thanked for this post

Predeterminado expectativas

Hola Jefe.
    Era uno de los suplementos economicos de fin de semana,no recuerdo cual exactamente,hecho un vistazo a todos.
    Yo si que soy optimista,paga un pedazo dividendo que progresivamente disminuye el riesgo,la competencia de momento no da señales de vida,y las expectativas a uno,dos años vista són expectaculares.Mas adelante,como bien dices,están el MAB,Register-t,Renta fija,....són bastante dinámicos,cuentan con caja,ya veremos..

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro luis Ver Mensaje
    Hola jefe.
    Lo que ocurre con Bme es curiosísimo,este fin de semana aparecían en prensa previsiones de beneficio para el año en curso de un -10%,según los"expertos". Gracias.
    Algún "espabilado asustaviejas" que juega al poker con cartas marcadas

Un saludo.
    Merece la pena la vida, no por las veces que respiras, si no por las veces que te quedas sin aliento.

Predeterminado

para los que gusten de escuchar una entrevista al CEO de BME, en inglés.

http://video.ft.com/v/798203915001/S...-issue-for-BME

BME no ve un problema en el tamaño (por el hecho de ser pequeños respecto a otros), pero de lo que se trata de la entrevista es sobre la competencia (o ausencia de ella).

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Buenas Noches:

Muy buena aportación, Ácido (con la "A" en mayúscula). Gracias. No conocía.

El el fondo parece un ejercicio de gallo de corral en monopolio retando al resto de gallitos euro-asiáticos: el que mejor sistema informático en tiempo real tiene en las "9 horas de actividad", que el tamaño no importa en el mercado español, y que aceptan la posibilidad de tener competencia, aunque dudan por su enorme buen hacer que alguien lo pueda mejorar por sí solo sin su ayuda y consejo. Debe de ser que la península ibérica es especial.

Hubiera preferido escuchar planes de futuro y expansión propios.

El entrevistador tampoco lo ha pinchado excesivamente. Se ha limitado a escuchar el discurso. Me parece un ejercicio de publicidad perfectamente orquestado. Se ha limitado a preguntar lo que el entrevistado quería responder en forma y manera.

Bueno... no es más que una opinión. Pero no me ha gustado demasiado. Igual soy yo que soy muy retorcido como un nudo viejo.

Un Saludo.

Predeterminado

Gracias, Husky.

A mí también me habría gustado que se centrara en planes de expansión. Lo que no estoy muy de acuerdo es con lo que dices que no le ha pinchado lo suficiente: yo he visto al entrevistador un tanto obsesionado en conocer por qué BME aún tiene el liderazgo absoluto de la intermediación en España y el resto de históricos en Europa lo ha perdido.

De hecho yo también me lo pregunto... de otro modo sería una de mis principales inversiones.

Regards!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Buenas Noches:

Perdona Ácido, pero estoy con un pincho que es una KK, como todos, y no me conecta bien.

Creo recordar de ayer que lo escuché que el speaker pregunta pero deja que contesten y no exige respuestas a la pregunta ni la replantea. Lo de siempre. Como cuando entrevistas a un principal al que le debes respeto. No te atreves a replantear la pregunta por miedo a...

De ahí lo de que parece un gallo único en un corral lleno de gallinas.

Era por eso por lo que decía que parece un mítin en cierto modo. Casi mejor que hablar del 0-1 del Gijón. Se lo tiene merecido el Mou miau ese de los coj.o.n.s. ¡ Anda que no se debe de estar riendo el Preciados ése que viene de subir al Sporting de 2ª ! (con todos mis respetos al Sporting y mis buenos amigos de Candás y Luanco donce recalo frecuentemente).

Un Saludo.