Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5.253
Me gusta Me gusta:  1.709
Página 5 de 185 PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 1850
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

pues sí Husky, no te quito razón. Me temo que me he dado por contento con que el entrevistador haga preguntas algo incisivas... lo de entrar en el cuerpo a cuerpo ni se me pasa por la cabeza... que sino no vuelven, aunque sea el Financial Times.

Respecto a lo del Madrid no voy a contestar que si no se me va a notar, jajaja. El Sporting me cae bien y el Preciado este también.

Saludos.
    Última edición por h3po4; 03-abr-2011 a las 13:10

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

eso es una de las cosas q me fastidian de BME

la veo como mi 1º entrada en compra de acciones por rendimientos
    pero no le vceo desarrollo ni espansion

todas intentan diversificar en materias y territorios
    mientras q BME la veo hay quietita
    como el q piensa q a el no le pueden tocar
    sus previsiones de BPA se estiman en retroceso en los 2 proximos años segun invertia y ellos ahi siguen quietitos

quizas se me escape algo sobre ella q los demas si veis

Predeterminado mahoma

Para que va ha ir mahoma a la montaña,si la montaña va a mahoma.
    Ahora en serio.Estamos en una crisis peculiar para bme,la falta de liquidez hace que las empresas acudan al mercado de muy diferentes maneras,beficiando siempre a bolsitas,cuando acabe el problema,se comeran entre ellas,repartirán dividendos,y nos volverán a saciar.
    No te creas nada,ni a los espertos,ni a mí,utiliza tu coco,tu lógica,si no vales para esto,te lo dirán tus resultados,tu cartera.....
    Espero no haberte molestado.
    Suerte.

Predeterminado

Hola,

En realidad BME sí tiene algunas cosas diferentes a los otros grandes mercados europeos e incluso estadounidenses.

La primera es que es mucha más eficiente que la media. En 2010 el ratio de eficiencia de BME fue del 33,7% y la media del sector del 51%. Y el ROE de BME fue del 34,3% y la media del sector del 11,6%. Para los competidores no es lo mismo entrar en un país en el que el mercado ya establecido tiene los datos de BME que en otro con esos datos medios. El competidor quiere ganar dinero, entre otras cosas porque si no lo hace tendrá que cerrar. No es que sea imposible, pero no es lo mismo. Comprar acciones (y otros) en España es más barato que en la mayoría de mercados.

La segunda es que BME está totalmente integrado (acciones, renta fija, derivados, ETF, compensación y liquidación, etc.) y generalmente los grandes operadores de otros países no están tan integrados. Esto le da ventajas en cuanto a los productos que lanza, los costes, etc. Muchas de las fusiones entre Bolsas que ha habido tienen entre sus principales objetivos precisamente el tener una estructura como la que ya tiene BME.

Un saludo.

5. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

jajajaja cada dias me gustais mas por dios

lo decia mas q nadA porque en la era del esceso de informacion las cosas mas simples y mas logicas son las q pasamos por alto y despues de mirar leer volver a mirar y leer hay veces q necesitas una colleja para q uno vuelva a centrarse en lo importante

jose gracias por la colleja jajajaja

jefe pero eso es una de las cosas q me joden de BME
    podria entrar a competir con cualquiera en cualquier sitio
    pero ahi sigue quietita en su gallinero
    y eso no se como interpretarlo , bueno si tengo mi interpretacion
    "yo no me meto con vosotros y vosotros no os meteis con migo"
    es decir el pastel ya esta repartido cosa q asegura su cuota de mercado pero no da posibilidades de crecimiento
    de no ser q te metas con gente mas pequeña q tu y a quien no tengas ni respeto ni miedo

Predeterminado

Hola Sart,

Es que no es tan fácil como muchas veces parece competir en este sector, y hacerlo ganando dinero. Que yo sepa las plataformas nuevas pierden dinero.

Quizá en el algún momento BME pueda crecer en Sudamérica o África, pero de momento no hay nada. Bueno en Sudamérica está el Latibex, pero de momento es un negocio muy pequeño.

No siempre las empresas pueden crecer, aunque quieran. Fíjate que las demás Bolsas tampoco se expanden. Se han comprado unas a otras, pero BME no tiene tamaño para comprar Bolsas europeas o estadounidenses.

Un saludo.

8. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado Resultados Q1 - BME

http://www.invertia.com/noticias/art...oticia=2511112

EFE
    Jueves, 28 de Abril de 2011 - 8:11 h.
    En un comunicado enviado a la comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la sociedad de bolsas destacó además que la mejora es del 10,4 % respecto al trimestre anterior, al tiempo que recuerda que todas las unidades de negocio han contribuido con crecimientos positivos del EBITDA -beneficio bruto de explotación-.

Entre enero y marzo, este concepto creció el 13,8 %, hasta 60,4 millones de euros.

Por lo que respecta a los ingresos, la mejora fue del 9,5 %, hasta 84,9 millones de euros, en tanto que los costes operativos se mantuvieron estables y alcanzaron 24,5 millones de euros, apenas el 0,1 % más que un año antes.

Predeterminado

Y mantienen el dividendo...

Predeterminado

Hola,

Han sido unos buenos resultados. El dividendo que comentan es el de 2010, que ya se sabía, del de 2011 no se sabe nada aún (es muy pronto).

Un saludo.

Lightbulb

Cuando reparte dividendos BME hoy o mañana dia 14?.... saludos amigos!