Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5.016
Me gusta Me gusta:  1.679
Página 175 de 182 PrimeroPrimero ... 75125165171172173174175176177178179 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.741 al 1.750 de 1811
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Rescato este post de Tamaki con la comparativa enero 18 / enero 19 y la actualizo con la comparativa marzo 18 / marzo 19.

- En enero la cuota de BME estaba en un 40% bajando desde el 48% del año pasado.
    - En marzo la cuota de BME se encuentra en un 37%, bajando desde el 43% de marzo del año pasado.

Fuente: AURIGA GLOBAL INVESTORS
    http://aurigamifid.com/wp-content/up...%B3n-marzo.pdf

OPINIÓN: Me parece que por mucho que se recuperen los volúmenes a nivel mundial a BME le va a costar mucho recuperar el volumen de años pasados. No entiendo cómo con esta tesitura son capaces de estimar crecimiento a corto plazo.
    Tampoco soy capaz de intuir qué porcentaje de beneficios en relación al negocio actual podrían aportar las nuevas vías de negocio. Aún saliendo bien ¿realmente serán a medio plazo significativas en comparación con el negocio de RV?
    Con todo esto, no espero más y me salgo del valor.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Yermo, Trwt thanked for this post
    Me gusta Car les gusta este post

Predeterminado

Pues sí, no sale una noticia o expectativa positiva sobre BME desde que entré en el valor hace dos años, y no tiene visos de mejorar.

Seguirá en mi cartera porque no estoy dispuesto a asumir un -17%, son muchos euros. No creo que quiebre y siempre pagará dividendo, aunque sea menguante, así que ahí se queda. Iré comprando otros valores y diluyendo su ponderación hasta que pueda salir sin pérdidas, si es que llega ese día.

Pero es muy desmoralizante.

4. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cada presentación de resultados es un homenaje a la película "Atrapado en el tiempo" y su día de la marmota...

Predeterminado

Yo también estoy en BME, y es decepcionante pero hay algo que no me cuadra.

1) La cotización apenas se ha movido para la caída de ingresos que ha tenido. Deduzco de eso que los accionistas mayoritarios no venden, solo minoristas, sino tendríamos socavones del -10% como con Kraft Heinz y la RPD sería algo más alta, como mínimo como la de Endesa hace unos meses (a la que no se le supone ningún crecimiento) del 7 y pico %, pero en cambio, su RPD está clavada en el 6 y poco porciento, más cercano a Mapfre, que lleva años también estancada pero tiene un gran potencial y además un menor payout, es decir, BME cotiza a un PER mayor que muchas empresas que están aparentemente mejor en muchos sectores.

2) Veo a la dirección muy tranquila manteniendo el pay-out Una empresa con urgencia real recorta el dividendo para tener un buen margen con el que hacer inversiones aunque sea para OPAr otras empresas o almenos crecer diversificando el negocio. Los directivos de BME no creo que sean tontos ni imprudentes (sigue sin tener deuda neta), así que algo sabrán. Son los más eficientes del mercado (por eso su retorno sobre el ebitda del orden del 30%) y con muy poco capital pueden hacer grandes cosas.

3) Al final, los ratios de cuota de mercado y margen van variando y ha de verse la tendencia a largo plazo, pero de momento BME sigue a la cabeza del sector de servicios financieros en España y estos años han sido malos para todas.

Yo no vendo. Intuyo que no está tan mal la cosa.

7. Gracias sexta-feira, laguna, truji, Loureiro1981, Yermo, Dr_Cocreta, Trwt thanked for this post
    Me gusta sexta-feira, Dr_Cocreta les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Ya está el vídeo de la Junta de BME:

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias Gregorio!

me encantan tus videos!! me son de mucha utilidad ahora que estoy aprendiendo! yo abri con 1000€ mi porfolio en enero con esta empresa.. y ahora estoy mas tranquilo.. quizas me equivoque comprando en ese momento ya que desde entonces ha caido un 5%. Ahora confio en mantenrr la accion y qur esta vaya recuperandose ya que cuando la compre estaba seguro de la seguridad que esta empresa me daba! al igual qur allianz y Anhauser bush! a dia de hoy tengo un 12% de rentabilidad.. y solo una BME me va regu.. pensaba que hice mal.. ahora me veo con mas ganas de seguir estuiando y enconttando buenos momentos en los cuales entrar.. gracias por el foro, tus libros y tu canal de youtube!! nunca nos dejes

Predeterminado

Como ven al valor si se aplica la ya anunciada tasa Tobin ?

Predeterminado

Difícil de preveer lo que podrá caer el tráfico en las bolsas españolas.

Predeterminado

Balance mensual de los mercados operados por BME - abril de 2019

* RENTA VARIABLE: Negoció 49.039,8 millones de euros en abril, un 41,4% más que el mes anterior, pese a contar con menos sesiones hábiles de mercado. Fue el mejor mes desde el pasado octubre. El volumen negociado de acciones baja un 25,4%, mientras que el de negociaciones desciende un 0,8%, con respecto al mismo mes del año pasado. En el acumulado anual, el volumen contratado de acciones es un 25,9% inferior, y el de negociaciones también desciende un 19,5% con respecto al del año pasado.

* El volumen en Renta Fija alcanza los 27.777,5 millones de euros, con un crecimiento interanual del 101,6%

* La negociación en Derivados Financieros aumenta un 13,5% en los cuatro primeros meses del año

BME_201904.jpg

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=277724&th=H
    Última edición por RPD; 03-may-2019 a las 12:30

13. Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

BME ultima cambios en la Bolsa para facilitar la liquidación y la vigilancia de la CNMV

https://cincodias.elpais.com/cincodi...31_954184.html