Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  3.059
Me gusta Me gusta:  1.197
Página 90 de 97 PrimeroPrimero ... 4080868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 891 al 900 de 963

Tema: REE: Análisis fundamental y Noticias

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Tal vez diga una tontería pero los que tuvimos Abertis (que somos muchos) ya tuvimos Hispasat como parte de nuestra inversión. ¿Qué hacía una empresa de autopistas en ella? (es verdad que no era su única inversión el telecomunicaciones pues aún tienen Cellnex)...yo no le encontraba mucho más sentido que siendo ahora de REE. Y creo que no fui el único que lamenté desprendeme de ABE pues supuso para mí una buenísima inversión.

Si Hispasat fuese el muerto que parece supongo que también lo habríamos visto cuando era de ABE, pero yo no recuerdo haber leído que causase ningún quebranto importante a sus resultados.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias yoe, jdoradoh, truji, Trwt thanked for this post
    Me gusta joa_pen, Skipper, gk17, Kolbe, gregorioborraposts2 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio P. Ver Mensaje
    Tal vez diga una tontería pero los que tuvimos Abertis (que somos muchos) ya tuvimos Hispasat como parte de nuestra inversión. ¿Qué hacía una empresa de autopistas en ella? (es verdad que no era su única inversión el telecomunicaciones pues aún tienen Cellnex)...yo no le encontraba mucho más sentido que siendo ahora de REE. Y creo que no fui el único que lamenté desprendeme de ABE pues supuso para mí una buenísima inversión.

Si Hispasat fuese el muerto que parece supongo que también lo habríamos visto cuando era de ABE, pero yo no recuerdo haber leído que causase ningún quebranto importante a sus resultados.
    No es ninguna tontería y todos los antiguos accionistas de Abe lo hemos pensado.

REE se ha endeudado mucho para adquirir hispasat y sospechamos que el motivo principal de dicha compra con deuda no es mejorar la rentabilidad para el accionista si no más bien un imperativo político. Supongo que lo iremos viendo.

Edito para incluir link a un análisis de resultados de invesgrama:

https://invesgrama.com/2019/02/20/la...trica-en-2018/
    Última edición por oregano; 22-feb-2019 a las 10:06

4. Gracias Loureiro1981, MarE, Stuntman's Choice, yoe, gonzalo1964, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Buenos días;

Esto huele como si alguien se hubiera tenido que comer un sapo bien gordo.

Un saludo.
    Última edición por Stuntman's Choice; 22-feb-2019 a las 12:08
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, una pequeña aportación a la cultura financiera y la educación emocional.

6. Me gusta Lander les gusta este post

Predeterminado

Red Eléctrica plantea una rebaja del 5% del dividendo para el próximo año.

https://www.eleconomista.es/mercados...oximo-ano.html

9. Gracias gonzalo1964, jdoradoh, Trwt thanked for this post
    Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Jordi Sevilla sigue sin tener ni una sola acción de Red Eléctrica

https://www.eleconomista.es/empresas...a-empresa.html
    Llevo un rato pensando, ¿cómo se entiende que el presidente/CEO pueda comprar acciones de su empresa sin que le acusen de uso de información privilegiada? Yo tengo un amigo que es abogado de empresa y no puede comprar acciones individuales (sí puede ETFs) porque se podría meter en un lío por toda la información a la que tiene acceso, así que imagínate la información que tendrá un puesto directivo de este calibre.

11. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Al directivo de una empresa sólo se le puede acusar de aprovecharse de información privilegiada si realiza alguna operación descaradamente especulativa. Por ejemplo, vender sus acciones pocos días antes de publicarse unos resultados muy negativos. Mientras las mantenga o haga operaciones “normales”, no sólo es lícito sino que se considera beneficioso porque se supone que se implicará más en obtener mejores resultados. Al fin y al cabo está supeditando su patrimonio personal al buen funcionamiento de la empresa.

13. Gracias truji, sexta-feira, Trwt thanked for this post
    Me gusta Yermo, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

A mi el hecho de que su presidente sea un ex político, que no esté nada involucrado en la empresa sin comprar acciones, que se haya hecho la compra política del mojón de hispasat , recorte del dividendo etc... me está haciendo replantearme si la quiero en cartera.
    Ni siquiera está barata para decir que son problemas temporales y que se puede aprovechar para comprar más...

15. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta kevin01 les gusta este post

Predeterminado

Efectivamente, los últimos movimientos de la empresa hacen replantearse muchas cosas. Yo de momento no me voy a deshacer de ella, pero tampoco voy a comprar más.

Y es una verdadera pena, porque era de las mejores en España.

17. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Ryan, las empresas cotizadas tienen unas normas bien claras de cuándo un empleado puede comprar o vender acciones de la propia empresa. Hacerlo fuera de esas ventanas temporales establecidas está prohibido y es delito (al menos en los USA es así).

Drakaris, estoy contigo. Yo me he quitado el 50% de la posición. No puedo tener a la primera empresa de mi cartera con este plan.
    "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

19. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta esfperdy les gusta este post