Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.316
Me gusta Me gusta:  1.228
Página 3 de 100 PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 1000
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje

Desafortunadamente yo tengo pocas REEs, concretamente 36 míseras acciones compradas el 11-08-10 a 33,045 (1.089,63€).
    Quien las pillara Husky... creo que son un complemento perfecto para una cartera L/P a esos precios. Yo voy siguiendo REE con cuidado y me encuentro en la misma tesitura. Creo que es momento de tener PACIENCIA y ser consecuentes con nuestra estrategia de compra. Yo la pierdo por momentos (la paciencia) y creo que gracias a Fosfórico he encontrado una manera de apaciguar las ansias de comprar a estos precios que rozan máximos, matando el gusanillo con una compra de 300€.

Yo no lo veo Husky.
    Quizás ACS sea la que más números tiene de caer a 30,50€.

Yo tengo puestas:

*ACS 2 órdenes a 32€ y a 29€ hasta finales de Abril.
    *REE 1 órden a 35€
    *CAF 1 órden a 372€
    *SAN 1 órden a 7,4€
    Última edición por kevin01; 11-abr-2011 a las 15:50

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas Noches:

Creo que desde noviembre-diciembre de 2010 las noticias al respecto fueron públicas. Ya por entonces ACF advertía de la posibilidad de acciones en el mercado y el consiguiente exceso de oferta que podría incidir en el precio. Si no recuerdo mal algún artículo de ACF colgué yo por ahí en algún post. Me remito a uno de enero que estoy seguro que colgué:
    Sí, la petición de autorización sí se hizo pública por esas fechas Husky, pero ha sido ahora cuando finalmente la han autorizado, o al menos eso desprendo yo de la noticia.

Predeterminado REE aumenta pay-out en 2011

http://www.reuters.com/article/2011/...110412?rpc=444

MADRID, 12 abr | Tue Apr 12, 2011 6:55am EDT
    Red Eléctrica (REE.MC) dijo el martes que en 2011 aumentará el "payout" o la parte de los beneficios destinada a dividendos al 65 por ciento desde el 60 por ciento que pagaba hasta ahora.

Predeterminado

Cita Iniciado por kevin01 Ver Mensaje
    Yo la pierdo por momentos (la paciencia) y creo que gracias a Fosfórico he encontrado una manera de apaciguar las ansias de comprar a estos precios que rozan máximos, matando el gusanillo con una compra de 300€.
    me alegro que te sirva. En su momento me ayudó bastante. Ahora no tengo problema, no tengo un EURO, así que no tengo dificultades para controlar. Parece que ACS y ZOT van a ponerse otra vez a tiro.

Lo de REE es ciertamente desesperante. Yo tengo 9, que compré al precio mínimo que me cabían para poder hacerlo con 300€ y sin pasarme, a 33,33€, y tampoco en ese momento dejó opción a comprar mucho mejor. De todos modos no es obligatorio hacerse con ella si no se deja, hay otras muchas.

Lo del aumento del pay-out con una deuda neta/EBITDA superior a 4 la verdad es que no lo entiendo muy bien. ¿alguien tiene algo más de información o una explicación?

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Lo del aumento del pay-out con una deuda neta/EBITDA superior a 4 la verdad es que no lo entiendo muy bien. ¿alguien tiene algo más de información o una explicación?

Saludos.
    Esto amplía un poco la noticia del aumento del payout a 65% pero tampoco aclara tu duda:
    http://www.invertia.com/noticias/art...oticia=2504622

Predeterminado

Cita Iniciado por kevin01 Ver Mensaje
    Esto amplía un poco la noticia del aumento del payout a 65% pero tampoco aclara tu duda:
    http://www.invertia.com/noticias/art...oticia=2504622
    gracias por la info. Se aclara en el link que el pay-out del 65% es lo normal en REE y que ahora que ya han finalizado el plan de compras de activos de transporte, aprovechan para volver volver dicho pay-out.

De todos modos esta empresa solo depende, en último término, de que los españoles paguen el recibo de la luz ya que por parte de la Admón., al menos mientras tengan una participación en la misma, seguro que la van a tratar más que bien. A mí siempre me ha sorprendido las rentabilidades fantásticas que se asignan a las instalaciones de transporte.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola,

La explicación al pay-out creo que está en la estabilidad de los ingresos que comentas. Enagás dijo ayer que es posible que a partir de 2012 se reduzcan las inversiones previstas y eso le podría permitir aumentar su pay-out. Quizá en el caso de REE tambien ocurra algo similar a esto. Si en próximos años tienen que dedidcar menos dinero a inversiones y sus ingresos actuales aumentan por los activos que pondrán en explotación ahora y en el futuro cercano es posible que pueden aumentar el pay-out y a la vez reducir la deuda.

Un saludo.

Predeterminado Resultados Q12011 - REE

http://www.invertia.com/noticias/art...oticia=2513826

REE eleva un 23,8% su beneficio en Q1...

... pero la compañía destacó que el crecimiento de este primer trimestre se moderará a lo largo del ejercicio cuando se incorporen costes de renovación y mejora asociados a los activos adquiridos
    Última edición por kevin01; 04-may-2011 a las 13:08

Predeterminado

Hola kevin,

Son más o menos lo que se esperaba (+15% en todo 2011) por lo que comentas. Enagás y REE son muy previsibles en cuanto a resultados.

Un saludo.

Predeterminado Gobierno propone la división de REE

Carmen Monforte - Madrid - 12/05/2011
    El Ministerio de Industria ha incluido en el anteproyecto de ley que transpone la directiva del Parlamento Europeo de 2009 sobre normas comunes del mercado interior de la electricidad, al que ha tenido acceso CincoDías, una vieja propuesta para desgajar Red Eléctrica (REE) en dos filiales. Estas desarrollarían, respectivamente, las dos actividades de la compañía que preside Luis Atienza: la gestión del sistema eléctrico y el transporte en alta tensión....

http://www.cincodias.com/articulo/em...12cdscdiemp_1/