Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.495
Me gusta Me gusta:  1.265
Página 103 de 106 PrimeroPrimero ... 3539399100101102103104105106 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.030 de 1052
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

El Gobierno da un 'extra' de 300 millones a Red Eléctrica en plenos recortes de la CNMC.

https://www.expansion.com/empresas/e...66c8b4650.html

Red Eléctrica, la empresa que gestiona las líneas de alta tensión de luz en España, ha anunciado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la Dirección General de Política Energética y Minas, dependiente del Ministerio de Transición Ecológica, ha aprobado una resolución en la que concede un año más de vida útil a ciertas instalaciones del grupo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias iban, Skipper, Tamaki, Loureiro1981, RPD, yoe, Trwt thanked for this post
    Me gusta refciao les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por kiku Ver Mensaje
    El Gobierno da un 'extra' de 300 millones a Red Eléctrica en plenos recortes de la CNMC.

Red Eléctrica, la empresa que gestiona las líneas de alta tensión de luz en España, ha anunciado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la Dirección General de Política Energética y Minas, dependiente del Ministerio de Transición Ecológica, ha aprobado una resolución en la que concede un año más de vida útil a ciertas instalaciones del grupo.
    Yo aprovecho la noticia para dejar lanzada ordén de compra de 300 REE, la verdad es que noticia muy postiva.

Predeterminado

Cita Iniciado por refciao Ver Mensaje
    Yo aprovecho la noticia para dejar lanzada ordén de compra de 300 REE, la verdad es que noticia muy postiva.
    300 acciones es un paquete bastante grande, ¿te has planteado entrar en varias compras o en varias empresas?

Predeterminado

300 acciones es un paquete bastante grande, ¿te has planteado entrar en varias compras o en varias empresas?
    Te cuento, tenía liquidez de la venta de Iberdrola y Telefónica. A REE tenía muchas ganas de completar mi posición que con estas 300 acciones se queda en 1000 acciones.

Tenía 700 acciones desde hace unos años compradas en torno a 15-16 Euros.

REE forma parte de mi grupo de acciones "CORE" como yo las llamo junto con ENAGAS, Santander, ENDESA, Naturgy y Mapfre. Acciones más o menos estables con buen dividendo, que me sirven para financiar la compra de más acciones. Es digamos el nucleo duro de mi cartera.

Endesa por ejemplo las compre cuando bajaron de 16 Euros hace algo más de 3 años, así que imaginate una RPD del 8-9% ahora mismo.

Ahora me estoy empezando a internacionalizar, pero aún no había dado el paso porque miro muy mucho cada compra y cada empresa. Esto es como un trabajo poco a poco y con paciencia.

De España le tengo ganas a ACS pero la veo cara para mi estrategia ahora mismo, tendre que esperar.

6. Me gusta Mr.Alchemist4.0, jramon88, asoma les gusta este post

Predeterminado

Red Eléctrica finaliza el tendido submarino del enlace eléctrico que unirá las islas de Menorca y Mallorca

• El trazado incluye 41 km submarinos, con una profundidad máxima de 81 metros, y 12,4 km terrestres en Menorca y 800 metros en Mallorca.
    • Esta nueva interconexión, cuya puesta en servicio está prevista para el tercer trimestre de 2020, conectará Menorca con el conjunto del sistema eléctrico balear y éste con el peninsular.
    • Con un coste de 84 millones de euros, mejorará de manera decisiva la seguridad y la calidad del suministro en Menorca, facilitará el avance en la transición energética de Menorca y las Islas Baleares, maximizará la evacuación de energías renovables en condiciones de seguridad para el sistema y reducirá las emisiones de CO2 en Menorca.

Fuente: REE

8. Me gusta joa_pen, asoma les gusta este post

Predeterminado

El recorte que quieren meter a REE eran de 642 Millones en el periódo 2020-2025. Dicho recorte, hasta que no se forme gobierno no es seguro, si no se forma antes de finalice 2019, no hay recorte. Bueno, pues además, con esta noticia el recorte pasa a ser la mitad.

En el peor escenario tendremos un recorte de 342 millones en 5 años (y mucho menor que el recorte inicial por el que está devaluada y sigue arrastrando desde entonces dicha devaluación).

En el mejor de los casos no se forma gobierno y no habrá recorte, si no que además habrá 300 millones extra de euros.

¿Por qué no ha despegado está acción hoy?
    Última edición por Fenicio; 23-nov-2019 a las 00:28

10. Me gusta refciao, asoma les gusta este post

Predeterminado

Red Eléctrica acomete su mayor compra internacional al hacerse con Argo en Brasil.

https://www.expansion.com/empresas/i...3468b46e5.html

En concreto, la transacción está valorada en 382 millones de euros, y supone la irrupción de Red Eléctrica en el mercado brasileño, y un paso de gigante en su expansión en Latinoamérica, un mercado que lleva intentando abordar desde hace dos décadas, con relativo éxito. Hasta ahora, a pesar de los esfuerzos, Red Eléctrica solo ha logrado posicionarse en los mercados de Perú y Chile. En 2012, sufrió la expropiación de sus activos en Bolivia por el Gobierno de Evo Morales, ahora exiliado en México.

Predeterminado

Red Eléctrica acomete su mayor compra internacional al hacerse con Argo en Brasil.

https://www.expansion.com/empresas/i...3468b46e5.html

En concreto, la transacción está valorada en 382 millones de euros, y supone la irrupción de Red Eléctrica en el mercado brasileño, y un paso de gigante en su expansión en Latinoamérica, un mercado que lleva intentando abordar desde hace dos décadas, con relativo éxito. Hasta ahora, a pesar de los esfuerzos, Red Eléctrica solo ha logrado posicionarse en los mercados de Perú y Chile. En 2012, sufrió la expropiación de sus activos en Bolivia por el Gobierno de Evo Morales, ahora exiliado en México.

En realidad, REE ha comprado la mitad de la empresa brasileña por los 382 millones de euros, como queda claro en el hecho relevante enviado a la CNMV:

El día 22 de noviembre, Red Eléctrica Internacional, S.A.U. (REI) y la compañía colombiana Grupo Energía Bogotá S.A. ESP (GEB), han llegado a un acuerdo para adquirir conjuntamente y a partes iguales el 100% de las acciones ordinarias de Argo Energía (Argo Energia Empreendimentos e Participações S.A.) propiedad actualmente de fondos gestionados por Patria Investments y de Sommerville Investments B.V., una subsidiaria indirecta integral de Temasek Holdings (Private) Limited.

El precio final de la adquisición se ha fijado en 1.775 millones de reales brasileños (BRL), (382millones de € al tipo de cambio actual) por el 50% de las acciones.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=283877&th=H
    Última edición por RPD; 23-nov-2019 a las 11:15

13. Gracias yoe, MGM, VagoTrabajador, Tamaki, oregano, sexta-feira thanked for this post

Predeterminado

Humm, no proporcionan datos de deuda ni de ebitda que aportaría.

Predeterminado

Red Eléctrica y la colombiana GEB compran conjuntamente la brasileña Argo Energia

https://es.finance.yahoo.com/noticia...092831164.html
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

16. Gracias oregano, gorrion1978, sexta-feira, PaX thanked for this post