Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.433
Me gusta Me gusta:  1.253
Página 101 de 104 PrimeroPrimero ... 5191979899100101102103104 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.001 al 1.010 de 1032
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Red Eléctrica amplía capital en su filial de telecos tras la compra de Hispasat
    La inyección ronda los 549 millones de euros.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Skipper, Trwt, Loureiro1981, Tamaki, rocky, gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por kiku Ver Mensaje
    Red Eléctrica amplía capital en su filial de telecos tras la compra de Hispasat
    La inyección ronda los 549 millones de euros.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid
    Gracias kiku,
    En la noticia habla de la deuda de REE y del plazo de la misma, que es en promedio de 5 años. Me parece absurdo tener la deuda a plazos tan cortos con los tipos de interés como están.

4. Me gusta davidkas les gusta este post

Predeterminado

Resultados de los 9 primeros meses de 2019 y dividendo a cuenta resultados 2019

El resultado ha sido de 529,2 millones de euros, un 1,6% superior al del mismo periodo de 2018.

REE_res_201909.jpg

Información Financiera Intermedia: http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/Deta...Reg=2019119445

Informe de resultados: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=283010&th=H

Dividendo a cuenta 2019
    :

Dividendo bruto por acción: 0,2727 euros
    Fecha de pago: 7 de enero de 2020

Fecha de registro (record date): 6 de enero de 2020
    Fecha de cotización ex dividendo (ex date): 3 de enero de 2020

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=283011&th=H
    Última edición por RPD; 30-oct-2019 a las 10:08

Predeterminado

Congelan el dividendo, lo cual era de esperar con lo que viene.
    Lo otro llamativo es que la partida de inversiones aumenta significativamente, 15% en lo que va de año y 35% en el último trimestre.
    Yo creo que ambas cosas son una buena decisión.

7. Gracias gorrion1978, Trwt, AceitunaNegra thanked for this post

Predeterminado

Lo otro llamativo es que la partida de inversiones aumenta significativamente, 15% en lo que va de año y 35% en el último trimestre.
    ¿Congelan el dividendo a cuenta o el ordinario también? Porque en el plan estratégico 2018-2020 se comprometieron a subirlo desde los 0,97 euros actuales hasta 1,05€ en 2019, y al menos 1€ en 2020-2022:

REE.PNG

Si siguen el plan supongo que el dividendo ordinario de julio lo subirán algo. Luego lo normal sería que lo congelasen, porque la deuda está subiendo pero el resultado neto y el EBITDA están estancados.

Qué difícil es encontrar en España una empresa que suba los dividendos de forma continuada...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryan Drof Ver Mensaje
    ¿Congelan el dividendo a cuenta o el ordinario también? Porque en el plan estratégico 2018-2020 se comprometieron a subirlo desde los 0,97 euros actuales hasta 1,05€ en 2019, y al menos 1€ en 2020-2022:

REE.PNG

Si siguen el plan supongo que el dividendo ordinario de julio lo subirán algo. Luego lo normal sería que lo congelasen, porque la deuda está subiendo pero el resultado neto y el EBITDA están estancados.

Qué difícil es encontrar en España una empresa que suba los dividendos de forma continuada...
    Es que en ese momento no contaban con el recorte a la retribución que seguramente sufrirán.

Predeterminado

La CNMC suaviza el recorte a las eléctricas por la distribución y el transporte de la luz

En lo que se refiere a la retribución al transporte de energía eléctrica, actividad que realiza Red Eléctrica de España, la CNMC la sitúa para el total del periodo 2020-25 en 8.643 millones de euros, frente a los 9.315 millones de euros que resultarían de mantenerse el sistema de retribución vigente. Esto supone dejar el 'hachazo' en el periodo a la actividad en un 7,2%, frente al 8,2% planteado en el borrador de julio.

En este caso, el mayor impacto se produce también como consecuencia de la reducción de la citada tasa de retribución financiera, lo que representa una disminución acumulada para el conjunto del sector en elperiodo 2020-2025 de un 5%.

Por otro lado, el impacto conjunto del efecto de la reducción de la tasa de retribución financiera y los cambios metodológicos, supondría una reducción de la retribución en dicho periodo del 7.3%, añade la CNMC.

Fuente: expansion.com

Predeterminado

Hola Kiku,
    Yo lo único que veo es que mantienen el de enero que es el de menor importe. Si bien es cierto que tradicionalmente subían los dos simultáneamente, hasta que no vea que el de julio también está congelado no lo doy por hecho.

Además los recortes no aplican en 2019 sino en 2020, vería raro que recortasen el de 2019.
    En el plan estratégico ya contarían con algún recorte porque sino a qué viene asegurar 1,05 € en 2019 y al menos 1€ a partir de ahí, pues yo interpretaba que por la incertidumbre regulatoria.

En fin, que esperaré a que lo confirme la propia REE para tenerlo claro.

12. Gracias Trwt, AceitunaNegra thanked for this post
    Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Buenas,

la veis para entrar a largo ahora? Esperar? A mi me parece buen precio de entrada a 18 tal como esta ahora...

Saludos!

Predeterminado

Yo entré este mes también a 17,91€. A mí parecer hice buena compra, pero es sólo mi opinión.

15. Me gusta gorrion1978, AceitunaNegra, socrates les gusta este post