Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.432
Me gusta Me gusta:  1.252
Página 26 de 104 PrimeroPrimero ... 162223242526272829303676 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 1032
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas. Yo tengo una duda sobre REE. Tengo solo 20 acciones compradas a 40.53 y me dan 48 euros netos al año de dividendo. Si vendo ahora +90% de revalorización ganaría unos 710 eur netos que seria el dividendo de unos 15 años.

Nunca compre mas REE porque desde ese momento solo ha subido y no quería promediar al alza.

Como B&H que debo hacer?. No es mas rentable para mi vender y comprar con lo invertido y las ganancias otra empresa que me de mas rentabilidad por dividendo?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

si tienes REE a 40.53, me sorprende que puedas actualmente comprar alguna otra empresa con una semejante rpd... Ademas, REE es una joya, yo que tu no venderia esas acciones hasta que no pierda la ventaja competitive que tenga, y en ese caso, habria que reestudiarlo. pero ahora es un NO claro. preguntate lo siguiente, para que quieres vender unas acciones que todo el mundo de B&H quiere compraR?

3. Gracias Padresatan thanked for this post

Predeterminado

Yo no vendería ni loco. Además esos 15 años en realidad es menos por que el dividendo debería incrementarse con el tiempo. Además, 710 euros de ahora no son 710 euros de dentro de 15 años. Ten en cuenta también la inflación.

5. Gracias Padresatan thanked for this post
    Me gusta markus_schulz, Padresatan les gusta este post

Predeterminado

También ten en cuenta que esos "15" años que calculas, supongo que lo haces con el dividendo que reparte actualmente. Deberías de tener en cuenta el crecimiento de dichos dividendos...Y probablemente esos 15 años se reduzcan.
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

7. Gracias Padresatan thanked for this post
    Me gusta Padresatan les gusta este post

Predeterminado

Red Eléctrica prevé invertir 1.000 millones en la "transformación energética" de Canarias

http://www.eldiario.es/canariasahora/energia/Red_Electrica-inversion-transformacion-energia-Canarias_0_443055961.html

9. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Yo estoy en una situación parecida. Sólo tengo 50 REE, pero compradas a 39€ ... a veces se me pasa por la cabeza el mismo razonamiento al ver la revalorización rondar el 100%. Pero luego me lo pienso mejor y me las quedo, a lo mejor me arrepiento dentro de unos años ...

11. Gracias Padresatan thanked for this post
    Me gusta Padresatan les gusta este post

Predeterminado

Para decidir lo que debéis hacer con las acciones de Red Eléctrica (REE), pensad antes para qué queréis ese dinero.

Si es para invertir a largo plazo con el objetivo de obtener rentas por dividendo, pensad que vuestra inversión en REE os está generando unas rentas brutas anuales del 7,5 % del capital invertido, puesto que comprásteis a 40 € y el dividendo de 2014 es de 3 € (con el dividendo estimado para 2015, sería del 8 %). ¿En qué vais a invertir ese dinero para que os dé unas rentas similares?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Para decidir lo que debéis hacer con las acciones de Red Eléctrica (REE), pensad antes para qué queréis ese dinero.

Si es para invertir a largo plazo con el objetivo de obtener rentas por dividendo, pensad que vuestra inversión en REE os está generando unas rentas brutas anuales del 7,5 % del capital invertido, puesto que comprásteis a 40 € y el dividendo de 2014 es de 3 € (con el dividendo estimado para 2015, sería del 8 %). ¿En qué vais a invertir ese dinero para que os dé unas rentas similares?...

Coincido plenamente con Master. Si encuentras un producto o acción que te de esa rentabilidad con la calidad que REE ofrece es cuestión de examinarlo. Si no ni lo pienses, donde lo tienes está perfecto. Deja que el dinero siga trabajando.

saludos

14. Gracias Padresatan thanked for this post
    Me gusta estudiando, Padresatan les gusta este post

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo con vosotros, pero nunca está de más sembrar una pequeña duda. Es fácil decir que ya venderemos en el futuro si el negocio se deteriora (cambios regulatorios?), pero cuando esto ocurre las caídas del dividendo y la cotización pueden ser muy rápidas, y hemos tenido varios ejemplos en los últimos años.

16. Me gusta Master Of Disaster les gusta este post

Predeterminado

No es el caso de REE pero yo tengo una burrada de Gases compradas a 10 € allá por el 2012 cuando nadie daba una perra chica por la Bolsa Española.

Compradas a 10€ me dan un dividendo casi de 0,9 € al año: un 9%. Me han "soltao" un 31,5% en tres años y cuatro meses.

A pesar de que tengo plusvalías del 93% (he llegado a verlas del 140%), paso de vender: son una JOYA. Nada, absolutamente nada, me da esa rentabilidad hoy día.

Saludos

18. Gracias yoe, Padresatan thanked for this post