-
No encuentro el webcast de la presentación de resultados del tercer trimestre. ¿Podría alguien pasarme el enlace?
Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info
-

Iniciado por
haxorcist
Buenas,
la veis para entrar a largo ahora? Esperar? A mi me parece buen precio de entrada a 18 tal como esta ahora...
Saludos!
Este año se han visto precios mucho mejores y yo por ser muy exigente he perdido otros trenes como el de Iberdrola, pero a mi me parece que se puede comprar más barata. No obstante REE ahora mismo tiene una buena RPD y un futuro (en mi opinión) muy bueno. Es decir que se puede comprar perfectamente a este precio.
Personalmente ya llevo dos entradas a 17€ y 17,57€ + comisiones. Al llevar ya unas cuantas la espero por debajo de 17 para ampliar porque con esto de que le recortan ingresos, las modas de la bolsa, que van a su aire y demás, creo que se pueden comprar en el rango 15-17. Pero repito que este precio no me parece malo si la empresa te gusta.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 2 Gracias, 1 Me gusta
-
REE lanza un plan de choque multimillonario para evitar apagones en las islas
https://www.expansion.com/empresas/e...93e8b466f.html
REE inicia la construcción de un cable submarino que une Mallorca y Menorca, y estudia un plan de 1.200 millones para reforzar toda la red, algo que necesitará aprobación del nuevo Gobierno.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 8 Gracias, 1 Me gusta
-

Iniciado por
Ryan Drof
No encuentro el webcast de la presentación de resultados del tercer trimestre. ¿Podría alguien pasarme el enlace?
He escrito a REE y me han dicho que no han hecho webcast del tercer trimestre.
¿Lo veis normal? Creía que es algo que hacían todas las empresas...
-

Iniciado por
Ryan Drof
He escrito a REE y me han dicho que no han hecho webcast del tercer trimestre.
¿Lo veis normal? Creía que es algo que hacían todas las empresas...
He preguntado sobre esto a REE y me han respondido lo siguiente:
Estimado Sr. XXX,
De momento solo se hacen dos webcast al año relacionadas con la presentación de resultados:
· en febrero: para resultados anuales del ejercicio anterior
· en julio: para presentación de resultados del primer semestre del ejercicio
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 5 Gracias, 0 Me gusta
-
Hola, la cotizacion a tocado hoy los 17,14€ y le tengo el ojo echao, no se si comprar ya o aguantar.
saludos.
-
Hola, segun Barclays el precio objetivo es 16,70 euros. Por si te interesa
https://www.expansion.com/mercados/2...5308b4662.html
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 2 Gracias, 0 Me gusta
-

Iniciado por
chamiz
Muchas gracias, muy enteresante.
Saludos.
-
Gracias Chamiz,
nos podemos fiar de esos precios objetivos? Aun recuerdo cuando X foro de expertos decia que el precio objetivo de telefonica era de 13 euros. lo que si veo es que puede ser buen momento para comprar si la cosa va bajando
Saludos
I,
-

Iniciado por
Husar
Gracias Chamiz,
nos podemos fiar de esos precios objetivos?
Claro que NO. Ni de esos ni de ninguno...
Probablemente tengan un corto abierto más arriba, te están diciendo el precio al que cerrarían el corto y a otra cosa...
Saludos.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 0 Gracias, 5 Me gusta
Marcadores