Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.297
Me gusta Me gusta:  1.226
Página 98 de 100 PrimeroPrimero ... 4888949596979899100 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 971 al 980 de 998
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Una pregunta tonta, porque dependiendo de la página sale con REE o REC?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Promoción Amigo COINC. Si abres cuenta , ingresas 10€ y los mantienes hasta el 30 Septiembre. 25€ para cada uno.
    Mi Código: 23COINC183475.
    Avisa si lo utilizas. 5 usos disponibles.

Predeterminado

Red Eléctrica Corporación, S.A. es el nombre de la compañía, que se abrevia como REC. REE es el ticker, que se deriva de Red Eléctrica de España, que es una filial —la más importante— de REC.
    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

3. Gracias Zalos, Padawan, sexta-feira, Germán Palomares thanked for this post

Predeterminado

https://www.expansion.com/empresas/e...e778b46a0.html

la CNMC plantea rebajar los peajes eléctricos entre el 6,8% y el 13,4%.

5. Gracias Loureiro1981, Skipper, Tamaki, alfonsodlta, sexta-feira, Trwt thanked for this post

Predeterminado

REE va directa hacia los 17, ¿creeis que seguirá bajando o es momento de plantearse a estos precios abrir posicion?

Predeterminado

Dando por bueno el PE, y asumiendo un euro sin crecimiento para el dividendo de los próximos años, 16.5 euros es un 6%. Rentabilidad buena/aceptable a mi modo de ver en el actual entorno. Así que a partir de ese precio me planteo ampliar.

Si se duda (parece que el regulador quiere hacer un Telefonica (=hacer la puñeta y joder el negocio)) pues igual habría que pedirle un poco más de margen.

8. Gracias Gonzalor, Loureiro1981, Mr.Alchemist4.0, rocky, Trwt thanked for this post
    Me gusta Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

Predeterminado

Economía plantea un fuerte blindaje accionarial para REE, Indra y Enagás

El Ministerio de Economía prepara un Anteproyecto para modificar la Ley de Sociedades de Capital que abre la puerta a un mayor control por parte de la Sociedad Estatal de Particiones Industriales (Sepi) de algunas de sus participadas como Red Eléctrica, Indra y, en menor medida, Enagás. La norma también permitiría reforzar los núcleos duros de las compañías cotizadas con accionistas estables.

Fuente: eleconomista.es

10. Gracias Loureiro1981, Skipper, Tamaki, jramon88, alfonsodlta, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Resultados del primer semestre de 2019

El resultado del primer semestreha sido de 362,2 millones de euros, un 1,5% superior al del mismo pe-riodo de 2018.

REE_res_20191s_pm.jpg

Información sobre resultados: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=280942&th=H
    Información financiera intermedia: http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/Deta...Reg=2019091975

Predeterminado

https://www.expansion.com/empresas/e...e668b46c4.html

REE pide ala CNMC que el marco regulatorio genere "incentivos reales " para abordar las inversiones.

14. Gracias Tamaki, yoe, Skipper, alfonsodlta, Loureiro1981, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Recomendación de Bankinter sobre las acciones de Red Eléctrica

Nuestra recomendación es neutral, siendo su precio objetivo de 18,44 euros.
    Actualización tras los resultados:

El dividendo a partir de 2023 se podría ver afectado de confirmarse los recortes de la propuesta inicial de la CNMC. La revisión regulatoria final se conocerá en octubre.
    Modesto crecimiento en BNA (+1,5%) en 1S' 19. Las mejoras en eficiencia y un menor coste de la deuda permiten este ligero avance en BNA ya que los ingresos regulados permanecen estables. Pero el principal foco de atención es la resolución final del proceso de revisión regulatoria para al transporte de electricidad, que se conocerá en 4T'19. La propuesta inicial de la CNMC ha sido peor de lo esperado, con un recorte de -17% en el total de ingresos regulados en 2019-26. REE ha reafirmado sus guías 2022 del Plan Estratégico: BNA similar al de 2019 y DPA mínimo de 1,0€/acción.
    Sin embargo, los resultados del grupo se verían muy afectados a partir de 2023, que es cuando el recorte en retribución regulada es más significativo. No es descartable que la resolución final de la CNMC incluya algún tipo de mejora vs la propuesta inicial, pero no tenemos ninguna visibilidad al respecto.
    Última edición por Ricbar; 08-ago-2019 a las 17:36

16. Gracias Loureiro1981, Tamaki, jramon88 thanked for this post