Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.312
Me gusta Me gusta:  1.227
Página 4 de 100 PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 1000
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por kevin01 Ver Mensaje
    Carmen Monforte - Madrid - 12/05/2011
    El Ministerio de Industria ha incluido en el anteproyecto de ley que transpone la directiva del Parlamento Europeo de 2009 sobre normas comunes del mercado interior de la electricidad, al que ha tenido acceso CincoDías, una vieja propuesta para desgajar Red Eléctrica (REE) en dos filiales. Estas desarrollarían, respectivamente, las dos actividades de la compañía que preside Luis Atienza: la gestión del sistema eléctrico y el transporte en alta tensión....

http://www.cincodias.com/articulo/em...12cdscdiemp_1/
    Pues a mi esta noticia no me deja tranquilo, no se hasta que punto le puede afectar a REE ,pero parece que este gobierno no dejara nada bien,s2

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Parece que con Enagás quieren hacer algo similar. En sí mismas estas operaciones cambian poco o nada, la cuestión es saber qué buscan con esto porque parece claro que es un primer paso para algo posterior. Es un tema al que hay que prestar atención.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,
    Pues la noticia aparecida hoy me deja un poco más tranquilo, aunque el mercado no parece haberselo tomado muy bien.....será algo coyuntural, digo yo....

Red Eléctrica no se segregará en dos sociedades

MADRID, 08 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Previsiblemente se aprobará hoy el anteproyecto de reforma de ley eléctrica para adaptarla a las normas comunes del mercado interior de la electricidad. Este anteproyecto de ley no afectará significativamente a las compañías eléctricas en un primer momento ya que, según los expertos de Ahorro Corporación, los principales cambios son de mecanismos de actuación y no de cambios en la regulación de las retribuciones de las compañías. En el caso de REE, su retribución podría pasar de estar fuera de los costes regulados a ser financiado directamente por las eléctricas, según la retribución que sí seguirá marcando el regulador, que después cargarán al consumidor. Este cambio no supone una modificación en la retribución de REE. En cuanto a la segregación en dos sociedades, REE no se segregará en dos, a diferencia de lo que sí podría ocurrir con Enagás. "La segregación en dos sociedades supone, desde nuestro punto de vista, un ligero incremento de los costes operativos que no afecta de manera significativa a nuestras estimaciones de las transportistas", señalan desde Ahorro.En cualquier caso, las modificaciones tanto del anteproyecto de ley del sistema eléctrico como de hidrocarburos, deberán ser aprobadas en el Parlamento antes de entrar en vigor.A las 11:44 horas, REE baja un 0,90%, mientras que Enagás se deja un 1,12%.N.A.

Fuente: WFG 08/07/2011 11:51

Salu2

Predeterminado

una lastima que la entrevista no se pueda leer completa pero aun asi da pistas del camino que seguira REE y me gusta que piensen en expandirse por Portugal,etc :
    http://www.expansion.com/2011/07/11/...310348143.html

bueno s2

Predeterminado

Hola,

Mahou, por la noticia parece que la situación de REE se va a mantener bastante parecida a la actual.

kcire, también me he fijado en lo de la posible expansión a Portugal. Es un tema interesante, habrá que seguirlo.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas.

El Sr. Atienza (Presidente ejecutivo de REE) es miembro del Consejo de Administración de Redes Energéticas Nacionais, SGPD, S.A. (Portugal). Parece que conoce bien la dirección que van a tomar.

Saludos.
    C

Predeterminado

Hola cabrero,

Sí, es que REE tiene el 5% (creo recordar) de su equivalente portuguesa y por eso tiene un puesto en el consejo de administración.

Un saludo.

Predeterminado

http://www.invertia.com/noticias/al-...idtel=RV011REE

18:32 Atienza alcanza el 0,018% de REE
    El presidente de Red Eléctrica de España (REE), Luis Atienza, ha invertido 102.000 euros en adquirir un total de 3.000 acciones de la compañía, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, Atienza compró el pasado 10 de agosto en el mercado continuo un paquete de 3.000 títulos de la compañía a un precio de 34 euros por acción. Atienza posee una participación del 0,018% en REE, equivalente a un total de 24.390 acciones, que a los actuales precios de mercado tiene un valor de unos 825.113 euros. Los títulos del gestor de la red eléctrica cerraron este miércoles en Bolsa con una subida del 1,59%, a un precio de 33,83 euros.

Predeterminado

Hombre, está claro que este no está ahí por tonto...y sabe muy bien lo que hace...no hay más que ver que no siguió en política...