Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.420
Me gusta Me gusta:  1.349
Página 2 de 109 PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 1086
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Dividendo

Hola a todos:

La junta ha adoptado el acuerdo de abonar un dividendo complementario de 0,526123 € brutos por acción, el pago del dividendo se efectuará el próximo día 5 de Julio de 2011.

Saludos

http://www.cnmv.es/portal/HR/Resulta...eg=141043&th=H

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Gracias Deckard.

Predeterminado Eleva beneficio 1T2011

http://www.cincodias.com/articulo/em...19cdscdsemp_1/

4,8% más de beneficio comparado con el 1T de 2010. Pasa de 82 millones de EUR a 86 millones de EUR.

Predeterminado

Ampliando un poco más la información del post anterior:

http://www.expansion.com/2011/04/19/...c&t=1303212840

"Llardén ha adelantado además que el consejo de administración de la empresa "ha iniciado ya" una "reflexión" acerca de una posible mejora de la política de dividendos en cuanto el Ministerio de Industria apruebe la planificación energética para el periodo 2012-2020. "Tomaríamos una decisión a lo largo de este año", explicó. El fuerte ritmo de generación de caja, la adecuada disponibilidad de recursos y la previsión de que la nueva planificación incluya unas exigencias de inversión inferiores a las del periodo 2007-2014 justifican esta reflexión acerca de la mejora de dividendos, señaló Llardén"

Predeterminado

Hola kevin,

Los resultados de este primer trimestre de 2011 coinciden con la previsión que dió Enagás al presentar los resultados de 2010 de aumentar su BPA en 2011 un 5%, aunque especificó que era algo conservadora. Lo de elevar el pay-out en próximos años lo acabo de comentar en el hilo de noticias de REE precisamente.

Un saludo.

Predeterminado

¿y como la ves de precio a 16.14? ¿lo ves como un buen precio de entrada?

Predeterminado

Hola kenta,

Es un precio aceptable. No estarías comprando caro, pero no sé si en algún momento se podrá comprar más barato.

Un saludo.

Predeterminado

http://www.expansion.com/2011/05/12/...305195437.html

Titular: Enagás segregará en dos filiales la gestión del sistema y el transporte del gas.

"La propuesta, impulsada por el PNV en la Cámara Alta, busca la constitución de un holding empresarial que materialice la separación de actividades de la compañía, impulsando su expansión hacia "nuevos campos e iniciativas", canalizando sus inversiones en actividades no reguladas, como la participación en el desarrollo de 'hub' de gas o en la promoción de nuevas tecnologías de transporte de CO2.
    Precisamente, en su junta de accionistas de abril de 2010, la compañía ya amplió su objeto social para poder participar en estos proyectos. Para este proceso, Enagás S.A., que podrá transmitir su denominación social a la filial trasnportista, se beneficiará con una rebaja de los aranceles de notarios, registradores mercantiles y de la propiedad, que quedarán en el 10%..........................

..............Límite del 5% del capital social
    La nueva disposición señala que "ninguna persona física o jurídica" pueda participar directa o indirectamente en el accionariado de la sociedad matriz del holding en una proporción superior al 5% del capital social, ni ejercer derechos políticos en dicha sociedad por encima del 3%, y sus acciones "no podrán sindicarse a ningún efecto".
    Además, aquellos sujetos que realicen actividades en el sector gasista y aquellas personas físicas o jurídicas que participen en el capital de estas empresas en más de un 5%, no podrían ejercer derechos políticos en dicha sociedad matriz por encima del 1%. En cualquier caso, la suma de participaciones directas o indirectas de empresas gasistas en la nueva Enagás no podría superar el 40%."

Salud.

Predeterminado

y esto, exactamente ¿que quiere decir? ¿nada de comprar enagas hasta que no se segregue? ¿en que afecta esta segregación a la empresa?. He visto que con REE pasa algo parecido ¿no?, o eso he querido entender.

Saludos

Predeterminado

Hola,

Con REE van a hace algo parecido. Aún tengo que informarme más sobre el tema. Que se expandan a nuevos negocios siempre es bueno, pero lo que hay que mirar es si esto puede tener alguna implicación negativa para su negocio actual. De momento las cotizaciones parece que no dan importancia a esto, ni en Enagás ni en REE. Pero hay que informarse más.

Un saludo.