Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.981
Me gusta Me gusta:  1.559
Página 115 de 121 PrimeroPrimero ... 1565105111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.141 al 1.150 de 1204
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por kevin01 Ver Mensaje
    Ojo que la noticia habla de la retribución para la distribución de gas y no del transporte.

Tienes razón kevin01, la circular que afecta principalmente a Enagás, es la de transporte y regasificación, que también redujo el recorte a la mitad hace un mes
    Lo corrijo para mayor claridad.

La CNMC reduce a la mitad el recorte para Enagás en el periodo 2021-2026

Los ingresos de transporte de gas y regasificación serán de 5.920 millones en 6 años
    Última edición por RPD; 05-dic-2019 a las 22:19

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias yoe, admapa, Tamaki, Trwt, estudiando, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes!

Alguien sabe cuando anunció el divi de Diciembre de 2018 el año pasado?

Estamos a dia 11 y aún no se sabe nada. El ex-date del año pasado fue el dia 17 y se pagó el 19...no empieza a ser sospechoso que tarden tanto?

Saludos!

Predeterminado

No recuerdo pero tampoco me preocupa. Estoy seguro de que caerá +/- en las mismas fechas del año anterior.

Por si es útil a alguien:

https://invesgrama.com/ibex-35/dividendos-ibex/11767-2/

A ver si hay suerte y nuestros amigos de invesgrama publican este año también los del m.c.

Saludos

5. Gracias PaX thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Coust Ver Mensaje
    Buenas tardes!

Alguien sabe cuando anunció el divi de Diciembre de 2018 el año pasado?

Estamos a dia 11 y aún no se sabe nada. El ex-date del año pasado fue el dia 17 y se pagó el 19...no empieza a ser sospechoso que tarden tanto?

Saludos!
    Esto fue lo que me dijeron a mi hace poco:

stimado accionista,

Nos complace informarle que el dividendo a cuenta del ejercicio 2019 será abonado durante el mes de diciembre.

Tanto el importe como la fecha de abono todavía no han sido aprobados por el Consejo de Administración de Enagás, por lo que le sugiero que vuelva a ponerse en contacto con nosotros a partir del lunes 16 de diciembre para mantenerle informado.

Reciba un cordial saludo,

Oficina de atención al accionista

Predeterminado

EL 17 de Diciembre comunicaran la cuantía del dividendo a pagar. Las dudas creadas por la CNMC hizo que retrasaran la fecha de comunicación del pago.

Un saludo.

8. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

No concierne solamente a ENG, pero qué diferencia con empresas extranjeras que informan de las fechas y cuantías de los dividendos con meses de antelación... definitivamente, es otra cultura y manera de hacer las cosas.

10. Me gusta iban, fjavcan, Ryan Drof les gusta este post

Predeterminado

Resulta muy difícil de comprender como una de las empresas más prestigiosas españolas aún no ha dado los detalles exactos del segundo dividendo del año a escasos días de la fecha de entrega. Marca España, supongo.

Predeterminado

A ver... es una de las pocas empresas hasta ahora que te dice el dividendo exacto que vas a cobrar años antes y lo paga. Lo que pasará mañana no lo sé, pero hasta que no ocurra lo contrario no tengo motivos para desconfiar de ella.

Me preocupa más que Tef o Repsol no adquieran el compromiso formal cuanto antes que de Enagas.

Ojala que la marca España fuera que te digan años antes el dividendo que te van a pagar y llegado el día lo hicieran.

Predeterminado

Yo no desconfío de ella, Yoe. Pero no me parece serio que todavía no sepamos el día exacto en que pagará el dividendo. En la página web yo no he encontrado ningún tipo de información al respecto.

Telefónica o Repsol no las sigo así que no puedo opinar de ellas, pero de Enagas soy inversor por lo que soy más exigente con ella. Creo que solo siendo exigente con las empresas de las que somos inversores podemos mejorarlas.

Mi comentario sobre la Marca España es posible que sobrara, me estaba hirviendo la sangre cuando no encontraba la información en la página de Enagas.

Predeterminado

Estoy con yoe Ryan. Me preocupa 0 el dividendo de Enagas y me importa poco cuando lo pague, porque sé que lo va a pagar.
    Entiendo los nervios que teneis algunos, pero yo creo que hay que estar tranquilos. Si cada vez que hay historias de estas, nos vamos a poner nerviosos, pues menuda tortura esto del largo plazo. Ponte nervioso cuando veas que te pueden dar un sablazo del -50% de dividendo, pero creo que no van por ahi los tiros. Por ahora no. Paciencia que la salud te lo agradecerá.

15. Me gusta Mr.Alchemist4.0, joa_pen, admapa les gusta este post