Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Enagás: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Coust
    Member
    • sep
    • 467

    Originalmente publicado por Cletus Ver Mensaje
    A ver si dentro de 10 años vamos a estar hablando en este foro del "dúo de la muerte" y machacando a ENAG y REE... Y no me malinterpretéis, que la de ayer en ENAG fue mi tercera compra y dejé la posición "temporalmente completa" y probablemente complete mi posición en REE este semestre.
    Digo lo mismo que he dicho en el foro de REE porqué veo muchos usuarios nuevos y asumo que soys nuevos en el tema de la inversión (si no es así lo siento, el mensaje va para los nuevos). Vigilad con ir ponderando a la baja con lo que parecen buenos precios. Tenemos sobrados ejemplos en el foro de sobreponderacion a la baja porqué "no puede caer más" y ahora tenemos acciones en precios que parecen malísimos. Diversificad todo lo que podáis y no os obsesioneis con ponderar a la baja, de verdad.

    Un saludo.

    Comentario

    • AceitunaNegra
      Senior Member
      • oct
      • 581

      Originalmente publicado por Cletus Ver Mensaje
      A ver si dentro de 10 años vamos a estar hablando en este foro del "dúo de la muerte" y machacando a ENAG y REE... Y no me malinterpretéis, que la de ayer en ENAG fue mi tercera compra y dejé la posición "temporalmente completa" y probablemente complete mi posición en REE este semestre.
      Si duda entra dentro de lo posible, no lo dudes.

      ​​​​Si puediera hablar con mi yo inversor de hace 6 años le diria que cargase de lo que tira para arriba y me olvidase de lo que va hacía abajo. Esta claro q es muy matizable esto, pero sin duda me habría ido mucho mejor haciendo eso.

      Si el precio baja es porque hay mas gente, o volumen de dinero mejor dicho, queriendo salirse del valor y es un error pensar que son unos incoscientes malvendiendo y pensar que uno es más listo aprovechando para cargar a precio de saldo. Cuando el rio suena la mayoría de veces agua lleva.

      Y te lo digo yo que llevo 32 empresas en cartera y Enegas es en la que mas he invertido de todas y a dia de hoy no tengo ninguna intención de vender.

      Simplemente a mi me hubiera gustado escuchas estas cosas hace años de otros foreros con más años a las espaldas de inversión (igual lo leí, no me acuerdo, pero desde luego no lo apliqué)
      Editado por última vez por AceitunaNegra; 09/02/2021, 14:53:29.

      Comentario

      • Spiderman
        Member
        • jun
        • 66

        Gracias Coust, vengo de leer el hilo de REE y estoy entre ampliar una de estas dos o reservarme para Aena que no tengo nada y el raciocinio me dice exactamente lo que tú dices en tu comentario.

        Comentario

        • Cletus
          Member
          • may
          • 70

          Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
          Si el precio baja es porque hay mas gente, o volumen de dinero mejor dicho, queriendo salirse del valor y es un error pensar que son unos incoscientes malvendiendo y pensar que uno es más listo aprovechando para cargar a precio de saldo. Cuando el rio suena la mayoría de veces agua lleva.
          Hombre, una posición corta sobre 0,69% del capital iniciada el 26 de enero con la vista puesta en los resultados anuales del 23 de febrero y las decisiones que se tomen sobre el plan estratégico también cuenta algo. Pero a los cortos se les llama "cortos" por algo, ya recomprarán, la cosa es que no surjan como setas.

          Yo compré asumiendo en todo caso posibles recortes del dividendo a 1 € o así, y me sigue pareciendo una rentabilidad atractiva pese al bajo crecimiento. Los próximos tres o cuatro años no me preocupan mucho, los posibles cambios de regulación que veamos a lo largo de la próxima década es, a mi juicio, la mayor amenaza.

          Diría que estos movimientos de ahora son más especulativos que otra cosa, pendientes de la posible rebaja de calificación de Fitch a BBB. Hoy S&P la ha mantenido en BBB+, aunque con advertencias.

          Comentario

          • AceitunaNegra
            Senior Member
            • oct
            • 581

            Originalmente publicado por Cletus Ver Mensaje

            Hombre, una posición corta sobre 0,69% del capital iniciada el 26 de enero con la vista puesta en los resultados anuales del 23 de febrero y las decisiones que se tomen sobre el plan estratégico también cuenta algo. Pero a los cortos se les llama "cortos" por algo, ya recomprarán, la cosa es que no surjan como setas.

            Yo compré asumiendo en todo caso posibles recortes del dividendo a 1 € o así, y me sigue pareciendo una rentabilidad atractiva pese al bajo crecimiento. Los próximos tres o cuatro años no me preocupan mucho, los posibles cambios de regulación que veamos a lo largo de la próxima década es, a mi juicio, la mayor amenaza.

            Diría que estos movimientos de ahora son más especulativos que otra cosa, pendientes de la posible rebaja de calificación de Fitch a BBB. Hoy S&P la ha mantenido en BBB+, aunque con advertencias.
            Yo compre en diciembre a 17,9x€ no te digo que sea mala compra. No estoy hablando de Enagas en concreto, es en general y alineado con lo que decia Coust más arriba, cuidado con promediar a la baja continuamente.

            Lo que dices de: "Pero a los cortos se les llama "cortos" por algo, ya recomprarán" no estoy de acuerdo, por qué dices que ya recomprarán?? un corto es una apuesta a la baja de la cotización, nada más. Lo de que ya recompran no sé de donde lo sacas.

            Comentario

            • Cletus
              Member
              • may
              • 70

              Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
              Lo que dices de: "Pero a los cortos se les llama "cortos" por algo, ya recomprarán" no estoy de acuerdo, por qué dices que ya recomprarán?? un corto es una apuesta a la baja de la cotización, nada más. Lo de que ya recompran no sé de donde lo sacas.
              Un corto toma prestada una acción, la vende al precio del momento en que la toma prestada, y posteriormente, cuando ha bajado de precio tiene que comprar para devolvérsela a su propietario. O sea, que cuando considera que ha obtenido su beneficio, tiene que comprar, por narices, salvo que consideren que la operación va a bajar indefinidamente. Pero una acción no puede bajar de 0 €, y en cambio puede subir hasta el infinito (en teoría).

              El nombre de "cortos" les viene de que siempre se han considerado como operaciones puramente especulativas a corto plazo, frente a las operaciones convencionales al alza, que son los "largos", porque se han considerado que son de largo plazo. Dejando de lado operativas de trading aparte.

              Ahora bien, desconozco la posibilidad de operar a corto con derivados que no obliguen ni a comprar ni a vender las acciones, pero me resultaría muy raro que ese tipo de operaciones sean de las que se comunican a la CNMV.

              Eso sí, recuerdo comentarios jocosos de 2009 de foros cuyo nombre ya ni recuerdo en los que se decía "ahora los cortos son los nuevos largos".

              Comentario

              • Cletus
                Member
                • may
                • 70

                Bien, sí que conozco una forma de hacerlo que fue muy popular tras la crisis financiera de 2008. Los CDS sobre deuda soberana, que se podían comprar y vender sin tener deuda y tenían un efecto indirecto sobre la prima de riesgo. Pero no me suena que eso se haga sobre acciones (que igual me equivoco).

                Comentario

                • AceitunaNegra
                  Senior Member
                  • oct
                  • 581

                  Originalmente publicado por Cletus Ver Mensaje

                  Un corto toma prestada una acción, la vende al precio del momento en que la toma prestada, y posteriormente, cuando ha bajado de precio tiene que comprar para devolvérsela a su propietario. O sea, que cuando considera que ha obtenido su beneficio, tiene que comprar, por narices, salvo que consideren que la operación va a bajar indefinidamente. Pero una acción no puede bajar de 0 €, y en cambio puede subir hasta el infinito (en teoría).

                  El nombre de "cortos" les viene de que siempre se han considerado como operaciones puramente especulativas a corto plazo, frente a las operaciones convencionales al alza, que son los "largos", porque se han considerado que son de largo plazo. Dejando de lado operativas de trading aparte.

                  Ahora bien, desconozco la posibilidad de operar a corto con derivados que no obliguen ni a comprar ni a vender las acciones, pero me resultaría muy raro que ese tipo de operaciones sean de las que se comunican a la CNMV.

                  Eso sí, recuerdo comentarios jocosos de 2009 de foros cuyo nombre ya ni recuerdo en los que se decía "ahora los cortos son los nuevos largos".
                  Asi funciona un corto si, te prestan unas acciones que luego tienes q devolver. Ganas dinero si el valor de la compañia baja lo cual puede ser un movimiento de trading por análisis técnico de quien contrata ese corto o porque alguien estudiando los fundamentales ve que esta sobre valorada la empresa y apuesta a que e va a bajar la cotización y quiere sacar partido de ello.

                  Mi intento de consejo es que no veias las bajadas de cotización como algo temporal, por temas especulativos, asi lo vi yo muchas veces y al final eran deterioros del negocio. La cotización no muestra exactamente el valor de una empresa, pero creo q es su termómetro mas aproximado.

                  Haz lo q consideres, yo solo trato de dar un consejo constructivo.

                  Comentario

                  • pollu8
                    Senior Member
                    • may
                    • 609

                    Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje

                    Si duda entra dentro de lo posible, no lo dudes.

                    ​​​​Si puediera hablar con mi yo inversor de hace 6 años le diria que cargase de lo que tira para arriba y me olvidase de lo que va hacía abajo. Esta claro q es muy matizable esto, pero sin duda me habría ido mucho mejor haciendo eso.

                    Si el precio baja es porque hay mas gente, o volumen de dinero mejor dicho, queriendo salirse del valor y es un error pensar que son unos incoscientes malvendiendo y pensar que uno es más listo aprovechando para cargar a precio de saldo. Cuando el rio suena la mayoría de veces agua lleva.

                    Y te lo digo yo que llevo 32 empresas en cartera y Enegas es en la que mas he invertido de todas y a dia de hoy no tengo ninguna intención de vender.

                    Simplemente a mi me hubiera gustado escuchas estas cosas hace años de otros foreros con más años a las espaldas de inversión (igual lo leí, no me acuerdo, pero desde luego no lo apliqué)
                    Yo en eso no estoy de acuerdo, hay que intentar tener un buen timing, comprar lo más bajo posible, claro está que me refiero a compañías con su fundamentales intactos , a largo plazo nos alegraremos el haber comprado lo más bajo posible.
                    ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                    "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                    "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                    Warren Buffett

                    "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                    Peter Lynch

                    Comentario

                    • AceitunaNegra
                      Senior Member
                      • oct
                      • 581

                      Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje

                      Yo en eso no estoy de acuerdo, hay que intentar tener un buen timing, comprar lo más bajo posible, claro está que me refiero a compañías con su fundamentales intactos , a largo plazo nos alegraremos el haber comprado lo más bajo posible.
                      ojala yo hubiera sabido identificar los fundamentales intactos, si hubiera sido así no habría hecho múltiples compras promediando a la baja de tef, san, bbva, map...

                      Suerte los que sabéis identificarlo, no cometeréis estos errores que he cometido yo con valores como los antes mencionados.

                      Sin embargo yo que no sé hacer eso, solo he comprado una o 2 de veces iberdrola y 6 o 7 de SAN promediando a la baja, porque en el futuro sería una compra maravillosa y había que aprovechar el timming de esa bajada temporal por los especuladores y/o problemas temporales.

                      Con lo cual mi consejo de no cebarse promediando a la baja en un valor que lleva años sin parar de caer solo aplica a los que no sabemos hacer esto de diferenciar problemas temporales o traders bajistas vs deterioro de fundamentales..
                      Editado por última vez por AceitunaNegra; 09/02/2021, 17:29:26.

                      Comentario

                      • RV Padawan
                        Senior Member
                        • ago
                        • 2765

                        Originalmente publicado por Cletus Ver Mensaje
                        Vuestro error más grave ha sido comprar después de que comprara yo ayer. Todo lo que toco baja de forma desproporcionada durante semanas :-D
                        Qué demonios le has hecho a la pobre Solaria?
                        JAJAJAJJAJA
                        "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                        "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                        "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                        "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                        Inicio cartera: 03/11/2019
                        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                        Historia de una Cartera

                        Análisis de cartera FY 2023

                        Comentario

                        • pollu8
                          Senior Member
                          • may
                          • 609

                          Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje

                          ojala yo hubiera sabido identificar los fundamentales intactos, si hubiera sido así no habría hecho múltiples compras promediando a la baja de tef, san, bbva, map...

                          Suerte los que sabéis identificarlo, no cometeréis estos errores que he cometido yo con valores como los antes mencionados.

                          Sin embargo yo que no sé hacer eso, solo he comprado una o 2 de veces iberdrola y 6 o 7 de SAN promediando a la baja, porque en el futuro sería una compra maravillosa y había que aprovechar el timming de esa bajada temporal por los especuladores y/o problemas temporales.

                          Con lo cual mi consejo de no cebarse promediando a la baja en un valor que lleva años sin parar de caer solo aplica a los que no sabemos hacer esto de diferenciar problemas temporales o traders bajistas vs deterioro de fundamentales..
                          Lo sé que es difícil acertar con el mínimo, pero como bien dice Gregorio hay que tratar de comprar en los mínimos y a veces cuando están pasando por problemas , yo por ejemplo personalmente mi precio medio de Enagas es 23 euros , y la tengo cubierta la posición , podría promediar a la baja pero siendo cauto no lo hago, uno mismo tiene que saber que ese dinero viene mejor para comprar otras que también están a tiro y se tiene menos de ellas , o incorporar alguna que no tengas.
                          De todos modos creo que a muy largo plazo nos alegraremos tanto el que la compró a 18 como yo que la llevo a 23.
                          ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                          "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                          "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                          Warren Buffett

                          "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                          Peter Lynch

                          Comentario

                          • Tamaki
                            Senior Member
                            • feb
                            • 4147

                            Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje
                            como bien dice Gregorio hay que tratar de comprar en los mínimos y a veces cuando están pasando por problemas
                            Cuidado con los problemas 'temporales' que muchas veces luego resultan ser estructurales y te puedes comer una década (o mas) de destruccion de valor al accionista.
                            MI CARTERA

                            Comentario

                            • pollu8
                              Senior Member
                              • may
                              • 609

                              Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje

                              Cuidado con los problemas 'temporales' que muchas veces luego resultan ser estructurales y te puedes comer una década (o mas) de destruccion de valor al accionista.
                              Pues sí Tamaki , pero por eso hay que diversificar.
                              ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                              "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                              "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                              Warren Buffett

                              "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                              Peter Lynch

                              Comentario

                              • socrates
                                Senior Member
                                • dic
                                • 3635

                                A ver, vamos a separar las peras de las manzanas. Si no quieres comprar ahora (o dentro de 1 mes) Enagás, mejor descártala para tu cartera, porque si cuando baja la cotización a los mínimos de bastantes años no la quieres, pues entonces creo que lo mejor es descartarla.

                                Pero aquí nadie ha dicho “Coge toda la pasta que puedas y metela en Enagás que es un pelotazo seguro!” Yo no lo he leído, al menos. Y nadie ha dicho que los problemas no sean importantes. La realidad es que son difíciles de cuantificar para nosotros. Cuanto puede suponer para los beneficios de Enagás el problema de Tallgrass? Un inversor prudente debería intentar cuantificar grosso modo, el impacto que puede tener todo esto antes de decidirse a comprar.

                                He de decir que personalmente invertimos a 18€ justo antes de que conociésemos que Tallgrass estaba tan afectada y más o menos seguimos ahí, así que no me he metido en profundidad porque el día de presentación de resultados me lo cuentan.

                                Además como REE también está de capa caída pues el siguiente tiro va para allá, por esto de los huevos y las cestas.

                                Ahora, si nos ponemos a apostar (cosa que es divertida, pero no con el dinero) yo creo que el mercado se está pasando de frenada y ya por jugar a Judini diría que estará así bastante tiempo. Pero Tamaki, el negocio de Enagás se parece al de Santander como un huevo a una castaña, lo digo por el tema de la destrucción de valor a LP y la extrapolación de experiencias recientes. Con estas empresas es complicado hacerse rico, pero arruinarse entra dentro de lo paranormal.

                                Y como diría el gran Groucho Marx, estos son mis principios y, si no te gustan, tengo otros.

                                Comentario

                                • Tamaki
                                  Senior Member
                                  • feb
                                  • 4147

                                  No estoy hablando de Santander Socrates,si no en general.
                                  Es muy dificil discernir cuando los problemas son temporales y cuando son permanentes.
                                  Yo desde luego no voy a seguir sobreponderando la accion por muy atractivos que resulten los precios.Mantengo la posicion y ya.
                                  Sobre el impacto de Tallgrass,la sostenibilidad del dividendo,perspectivas y demas pormenores lo mejor es esperar a ver que nos cuenta la propia empresa el dia 23.
                                  MI CARTERA

                                  Comentario

                                  • AceitunaNegra
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 581

                                    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                                    A ver, vamos a separar las peras de las manzanas. Si no quieres comprar ahora (o dentro de 1 mes) Enagás, mejor descártala para tu cartera, porque si cuando baja la cotización a los mínimos de bastantes años no la quieres, pues entonces creo que lo mejor es descartarla.

                                    Pero aquí nadie ha dicho “Coge toda la pasta que puedas y metela en Enagás que es un pelotazo seguro!” Yo no lo he leído, al menos. Y nadie ha dicho que los problemas no sean importantes. La realidad es que son difíciles de cuantificar para nosotros. Cuanto puede suponer para los beneficios de Enagás el problema de Tallgrass? Un inversor prudente debería intentar cuantificar grosso modo, el impacto que puede tener todo esto antes de decidirse a comprar.

                                    He de decir que personalmente invertimos a 18€ justo antes de que conociésemos que Tallgrass estaba tan afectada y más o menos seguimos ahí, así que no me he metido en profundidad porque el día de presentación de resultados me lo cuentan.

                                    Además como REE también está de capa caída pues el siguiente tiro va para allá, por esto de los huevos y las cestas.

                                    Ahora, si nos ponemos a apostar (cosa que es divertida, pero no con el dinero) yo creo que el mercado se está pasando de frenada y ya por jugar a Judini diría que estará así bastante tiempo. Pero Tamaki, el negocio de Enagás se parece al de Santander como un huevo a una castaña, lo digo por el tema de la destrucción de valor a LP y la extrapolación de experiencias recientes. Con estas empresas es complicado hacerse rico, pero arruinarse entra dentro de lo paranormal.

                                    Y como diría el gran Groucho Marx, estos son mis principios y, si no te gustan, tengo otros.
                                    En realidad no ha dicho nadie que cojas toda la pasta y la metas en enagas literalmente, pero lo que si ha dicho un compañero es asegurar que este precio es bueno para el largo plazo. Al leer eso le he invitado a ser cauto con esas aseguraciones, por lo que ya hemos vivido los que llevamos unos años en esto en situaciones similares. Yo también creo sera buen precio a LP, pero eso de asegurarlo... El estar seguro de eso puede hacer que te cebes promediando a la baja, algun compañero acababa de comprar y si bajaba 20 centimos mas la acción volveria a comprar comentaba. Yo queria explicar que hay que ser cauto, que muchas veces estas bajadas continuadas en años no son problemas temporales o bajadas por los traders.

                                    Enagas es mi posición principal de mi cartera, creo q supone un 7%, ojala acertemos y a LP sea una buena inversión.
                                    Editado por última vez por AceitunaNegra; 10/02/2021, 13:49:51.

                                    Comentario

                                    • Quinto Fabio Máximo
                                      Member
                                      • nov
                                      • 455

                                      Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje

                                      En realidad no ha dicho nadie que cojas toda la pasta y la metas en enagas literalmente, pero lo que si ha dicho un compañero es asegurar que este precio es bueno para el largo plazo. Al leer eso le he invitado a ser cauto con esas aseguraciones, por lo que ya hemos vivido los que llevamunos años en esto en situaciones similares. Yo también creo sera buen precio a LP, pero eso de asegurarlo... El estar seguro de eso puede hacer que te cebes promediando a la baja, algun compañero acababa de comprar y si bajaba 20 centimos mas la acción volveria a comprar comentaba. Yo queria explicar que hay que ser cauto, que muchas veces estas bajadas continuadas en años no son problemas temporales o bajadas por los traders.

                                      Enagas es mi posición principal de mi cartera, creo q supone un 7%, ojala acertemos y a LP sea una buena inversión.
                                      Veo que no hacéis mucho caso a Gregorio en lo de los porcentajes de cada Empresa para las carteras de LP
                                      Cartera: ENG, REP, PHM, MTS, ANE, AMS, LOG, CASH, FAE, ALNT, ENC, VOD, BATS, GENL, GKP, MO, PFE, O, HL, DTLE, KNOP, OET, FRO, PBR, BAK, DMX, ZIM, EC, WHC, 0001, 0392.
                                      Geografía: ESP 47%; USA 18%; UK 13%; NOR 8%; LATAM 6%; OTROS 8%.
                                      S.Sectores: Cíclico 24%; Def. 41%; Sensible 35%.
                                      ßeta:
                                      0,73 Agresivas 15%; Def. 73%; Neutras 12%.
                                      Brokers:
                                      ​​​ Santander.47%; Heytrade.41%; DEGIRO 11%; MyInvestor 1%.
                                      Divisas.: € 48%; $ 30%; £ 13%; OTRAS 9%.

                                      Comentario

                                      • Augur
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 857

                                        Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
                                        Con lo cual mi consejo de no cebarse promediando a la baja en un valor que lleva años sin parar de caer solo aplica a los que no sabemos hacer esto de diferenciar problemas temporales o traders bajistas vs deterioro de fundamentales..
                                        Muy de acuerdo con tu postura, excepto esto que destaco. No creo que ENG o REE entren en los parámetros de acciones que llevan años sin parar de caer. Diría más bien que están laterales, incluso teniendo en cuenta la situación de excepcionalidad del último año.

                                        Aunque a saber lo que nos depara el futuro, así que yo también recomiendo prudencia. Me parecen buenos precios, pero sin volverse loco. Para comprar algo y dejar las acciones en paz durante unos meses, a ver lo que pasa. Y si ya ponderan lo suficiente en cartera, yo no compraría más aunque parezcan precios irrenunciables. Como siempre me digo, si es algo pasajero volverán a su lugar, y si es algo serio nos alegraremos de no haber sobreponderado o de poder hacerlo a precios todavía más baratos...

                                        Suerte a todos, son tiempos raros donde supuestos dogmas se tambalean. O eso parece.

                                        Comentario

                                        • Luiggioft
                                          Member
                                          • abr
                                          • 211

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Pues hoy 10 de febrero de 2021 me estreno oficialmente en este mundo de la inversión... o no! Acabo de meter orden de compra a 17.35...

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X