Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.341
Me gusta Me gusta:  582
Página 60 de 97 PrimeroPrimero ... 105056575859606162636470 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 968
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola debian, desde mi punto de vista es fácil hablar por que no la llevo pero mi opinión es la de vender todo y rotar a otras como REE, ABE, MAP .. las típicas, vamos. Sobre todo por que si las llevas a 11,84 ya la tienes en verde, lo cual te facilita la venta psicológicamente hablando.

Eso lo digo por que no pareces cómodo con esas acciones. Pero si no te siente tan incómodo puedes también dejar el equivalente a 1 tiro metido en REP y mantener algo de adrenalina :-)

saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Si vender todas tus Repsol te da para comprarte un Ferrari es que ya puedes ser IF así que si no lo eres véndelas y compra varias empresas B&H tanto españolas como americanas.
    Después disfruta.

Predeterminado

Buenas.

Basándome en este aporte:

Cita Iniciado por bluechip Ver Mensaje
    Si vender todas tus Repsol te da para comprarte un Ferrari es que ya puedes ser IF así que si no lo eres véndelas y compra varias empresas B&H tanto españolas como americanas.
    Yo vendería Calls ATM a 1 mes vista o incluso contemplaría weeklies, que Repsol las tiene, ya que si tienes muchas puedes pillar primas que en su importe global sea un pico gordo, es decir, no es lo mismo vender 2 Calls frente a 200 acciones que vender 50 Calls frente a 5.000 acciones.

Cita Iniciado por debian09 Ver Mensaje
    - Vende todas y comprate un ferrari
    - Vende el 50% y rota hacia alguna empresa mas B&H tipo REE o Abertis
    - Has aguantado un -50% de perdidas en ese valor, aguanta que ahora viene el ciclo alcista
    - Aguanta a ver si sube a 13 y pon un SL en 12,50€ y olvidate de mirar la cotizacion.
    - Contempla la opción de vender Calls ATM hasta que se vendan.
    Un saludo.

4. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por debian09 Ver Mensaje
    Yo hago B&H, y llevo en un 22% de mi cartera Repsol, a 11,84. Pondera muchisimo en mi cartera, y no es precisamente una empresa la cual deba ponderar mucho en cualquier cartera. En mi situación, que hariais de estas opciones:

- Vende todas y comprate un ferrari
    - Vende el 50% y rota hacia alguna empresa mas B&H tipo REE o Abertis
    - Has aguantado un -50% de perdidas en ese valor, aguanta que ahora viene el ciclo alcista
    - Aguanta a ver si sube a 13 y pon un SL en 12,50€ y olvidate de mirar la cotizacion.

Yo soy de los que piensa que esto no va a ir para arriba y menos si corrige USA.
    Saludos
    Yo no la llevo. A mí no me gusta. Yo lo que haría sería la cuarta opción: Poner un stoploss dinámico asegurándete las ganancias e irlo subiendo si la tendencia es alcista (depende mucho del petróleo y éste parace que va a subir)

6. Me gusta despistado les gusta este post

Predeterminado

Hola debian09

Yo también tengo Repsol aunque en un porcentaje pequeño y también quiero desinvertir en el futuro para rotarla por otra.
    ¿ Cuándo la rotaré ?
    Cuando la vea sobrevalorada y la que me guste esté en precio o infravalorada o bien cuando la vea en precio y la que me gusta está infravalorada.
    Si no se dan estas circunstancias las puedo " soltar " y esperar, pero. ¿ Cuándo lo haría ?
    Si creo que hay un rápido e irremediable deteriodo del negocio o bien si estuviera en burbuja. No creo que actualmente se den ninguna de estas dos circunstancias.

Saludos
    Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

8. Gracias Master Of Disaster, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Pues yo las voy a seguir manteniendo. Despues de haber visto el petroleo a venti pocos dolares, no hay problemas en seguir con ellos.
    Ya estan saliendo noticias de barril a 70 dolares a finales de 2017. Hoy mismo he leido que saudíes y rusos acuerdan congelar producción. El problema es de oferta, solo falta que se pongan de acuerdo, no creo que sean tan tontos para seguir con esta guerra de precios eternamente. Mientras emergentes siguen consumiendo cada vez más petróleo.

Predeterminado

Correcto Canelafina

Normalmente la bolsa da segundas e incluso terceras oportunidades. Esperar, tener paciencia y saber aprovecharlas suele dar buen resultado.

Saludos
    Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

Predeterminado

Hola,

Los resultados del primer semestre son normales, en el sentido de que ya se sabía que el petróleo ha caído de precio, y que eso hace bajar los resultados de todas las petroleras. Por esto mismo, me parece poco probable que Repsol vaya a tener resultados "muy buenos" en los próximos años.

La venta del 10% de Gas Natural me parece muy buena. Creo que lo mejor sería que terminara por vender entera la participación en Gas Natural.

Al fin y al cabo, si los accionistas de Repsol creen que Gas Natural es un buen negocio, pueden comprar acciones de Gas Natural directamente, no es necesario hacerlo a través de Repsol.

Y a Repsol le viene bien esta venta para reducir su deuda, que eso sí es su negocio principal, y lo que tiene que gestionar, y lo que tiene sentido, o no, que compren los que quieran invertir en Repsol.

El importe de la venta de este 10% de Gas Natural es importante, unos 1.900 millones de euros, que es como el 15% de la deuda neta de Repsol. Para mí es una muy buena decisión.

debian, es mucho, sí. Depende del importe en euros.

Si es el 22% y son 2.200 euros, entonces tendería más a vender y comprar con ese dinero Abertis, REE, Mapfre, etc.

Si fuera más dinero, entonces pensaría en vender call, en parte, y otra parte la rotaría.

Sea la cantidad que sea, se pueden vender calls, con que al menos sean 100 acciones.

Dime qué prefieres (mejor en tu hilo, y me mandas el enlace), y vemos cómo hacerlo.

Canelafina, creo que la OPEP ya no tiene el poder que tenía. Antes llevaban al petróleo donde querían, ahora ya no. Podrán provocar algún movimiento, pero no como antes, ni en amplitud, ni en duración.

Javi, y los demás, pensad en ir vendiendo call y put. Hay un hilo de Repsol a medio plazo. Me parece mucho mejor que esperar, creo que Repsol está en una situación muy buena para ir vendiendo opciones, como dice Blixter, y sacar una rentabilidad muy buena, con bajo riesgo, y facilidad.

En cuanto al negocio, en junio dijo que las sinergias que estaba consiguiendo con Talisman estaban siendo algo superiores a las previstas (de 200 millones a 400 millones). Esto es bueno, pero no cambia lo que comento de las opciones, creo que es la mejor alternativa para Repsol.

Saludos.

12. Gracias Tamaki, RPD, Javi121, JuanFg thanked for this post

Predeterminado

Que pasaria si vendo call sin tener las acciones en ese broker??
    Mis acciones de repsol estan en ING, como todos sabemos no dejan operar con opciones, asi que me deberia buscar otro broker para operar con opciones.

Seria una opcion venderlas en mi broker y comprarlas en el otro?? las comisiones se comerian la prima
    Última edición por Canelafina; 26-sep-2016 a las 18:43

Predeterminado

Hola,

En general si vendes una call sin tener las accioens tendrías una "naked call", quiere decir que si la acción sube un 100%, igualmente tú tendrías que comprarla al precio de mercado de ese momento para cumplir con tu obligación de opción.

Si tienes las acciones ya compradas "covered call" no corres ese riesgo, el único que corres es dejar de ganar la cantidad entre el precio de ejercicio de la opción y el precio de la acción el día de cierre.

Es una de las operaciones más arriesgadas con opciones, porque vendiendo una naked call, lo que puedes perder es ilimitado, porque la acción por arriba no tiene techo...

Con una "naked put" por ejemplo, donde tú te comprometes a comprar a un precio X, tu pérdida máxima está limitada al precio de strike de la put, y ocurre si la acción el día de vencimiento (o ejecución) vale cero.

En tu caso concreto, en el que tienes las acciones de Repsol en otro broker, compensarías la potencial pérdida ocasionada con call con una venta de tus acciones de Repsol de la otra cuenta. Probablemente con Repsol pudieras hacer esto sin mayor problema porque no tiene mucha volatilidad.

Lo que comentas de venderlas y comprarlas en el otro broker yo lo haría si tuvieras suficientes acciones de Repsol y te compensara de sobra lo que ingresas por la prima respecto las comisiones, si no va a ser así tampoco le veo mucho sentido.

Saludos.
    Última edición por Argos; 26-sep-2016 a las 21:04
    "Aut viam inveniam aut faciam"

15. Gracias Master Of Disaster, softlegends thanked for this post