Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.251
Me gusta Me gusta:  555
Página 1 de 94 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 931
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Thumbs up Repsol: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Repsol ha anunciado a la CNMV al cierre del mercado que subirá el dividendo un 23 %, y lo fijará en 1,05 euros brutos por acción.
    El consejo de administración de Repsol YPF ha acordado distribuir un primer dividendo bruto por acción a cuenta del ejercicio 2010 de 0,525 euros, lo que supone un incremento del 23,5% con respecto a la retribución del año anterior.

Según ha informado la compañía a la CNMV, el pago se hará efectivo el próximo 13 de enero y, a falta de que se fije la fecha del segundo dividendo, el desembolso total a cargo de 2010 se situaría en 1,05 euros brutos por acción.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado

He estado a punto de subir esta noticia esta tarde pero como ya me imaginaba el cachondeito lo he dejado para otros...

En cuanto el jefe se piense entrar en Repsol os vais a dar patadas por comprar jejejejejeje....

Esto si que es una subida eh? De todos modos ya bajó el año pasado o sea que nos quedamos en un término medio que sigue siendo la idea...

Husky!! Hay que modificar la RPD ya eh?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por DORTOR Ver Mensaje
    He estado a punto de subir esta noticia esta tarde pero como ya me imaginaba el cachondeito lo he dejado para otros...

En cuanto el jefe se piense entrar en Repsol os vais a dar patadas por comprar jejejejejeje....

Esto si que es una subida eh? De todos modos ya bajó el año pasado o sea que nos quedamos en un término medio que sigue siendo la idea...

Husky!! Hay que modificar la RPD ya eh?

Saludos.
    Enhorabuena y a reinvertirlos prontito... . He caído en el cachondeíto .

Saludos.
    C

Predeterminado

Cita Iniciado por cabrero Ver Mensaje
    Enhorabuena y a reinvertirlos prontito... . He caído en el cachondeíto .

Saludos.
    C
    jejeejej. Lo has pillao...

Predeterminado

Hola,

Es una buena noticia. Las perspectivas en Brasil son buenas.

En el comunicado de Repsol que yo he leído no dice que vaya a subir el dividendo total de 2010 hasta 1,05 sino que lo deja caer ("es equivalente a una retribución anual de 1,05 euros"). No parece que lo asegure pero sí que su intención (al menos es la sensación que me da a mí) es subir el dividendo hasta los 1,05 euros, que sería el mismo que repartió en 2008.

Un saludo.

7. Gracias gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado recursos naturales

Parece un doble movimiento en rep.
    Caixa Cataluña que probablemente necesite dinero.
    Del rivero y cia que se estén posicionando de cara al cambio de normativa de junio-julio(creo).Ahora mismo entre los accionistas se encuentran Sacyr-20%,Criteria-13-14%,Pemex-4%,BBVA-3%,SAN-2%,(de memoria),y nosotros los trompos.
    Veremos lo que nos depara el futuro.

Predeterminado

Hola,

Caixa Cataluña está en una situación mala seguro. Como la mayoría de las cajas. Y creo que ese es el motivo de la venta, coger liquidez para ir cubriendo morosidad. Seguramente vamos a ver muchas ventas de participaciones industriales por parte de las cajas en los próximos meses.

Por otro lado dicen que Sacyr quiere cambiar al presidente de Repsol, pero esto ya entra dentro de los rumores. No sabría decir si es verdad o no.

En principio no parece una gran noticia que los gestores de Sacyr gestionen Repsol. Primero porque son constructores, se supone que hay otros que saben más de petróleo. Por otro Sacyr no ha sido muy bien gestionada y por eso tiene la deuda tan alta que tiene y ha tenido que ampliar capital. Uno de sus errores (además de construir demasiados pisos endeudándose) fue comprar el 20% de Repsol a precios que por lo que se vió despues eran demasiado altos. Lo cual quiere decir que probablemente no conocían Repsol demasiado bien.

Yo preferiría que Sacyr saliera de Repsol y se dedicara a lo que mejor sabe hacer para reducir su deuda lo antes posible. Aunque salir de Repsol a estos precios es un problema precisamente porque la compró endeudándose.

Un saludo.

10. Gracias gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado

Hola.
    Cualquiera sabe lo que le pasa por la cabeza a Del rivero,o a Florentino con Iberdrola.
    A la larga quizás sea malo para éllas.Yo como inversor en Rep,mientras "el viento siga de cara",a aguantar,intentando aprovechar las circunstancias,teniendo claro,que quizás no sea una inversión de las de toda la vida.
    Suerte.

Predeterminado

se deslista en USA, a caso estan escondiendo las reservas reales...???

http://www.reuters.com/finance/stock...20110209211200

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, charly.

La explicación oficial es que lo hacen para reducir gastos. Entiendo que será ese el motivo porque es algo habitual Cotizar en una Bolsa conlleva unos gastos relativamente importantes y si hay poca liquidez muchas veces no merece la pena.

Además, cada vez es más fácil invertir en Bolsas extranjeras para el inversor particular y por eso ya no es necesario cotizar en varias Bolsas.

En España cotizaban varias empresas alemanas (Bayer, Volkswagen, Commerzbank) para facilitar la compra al inversor particular español pero al llegar internet y bahar las tarifas de compra en la Bolsa alemana poco a poco fueron dejando de cotizar en España.

Un saludo.