Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.251
Me gusta Me gusta:  555
Página 87 de 94 PrimeroPrimero ... 3777838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 861 al 870 de 931
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por FELPEYU Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 14416

A fecha actual esa debe ser la distribución del accionariado
    Un saludo
    No me habia fijado el porcentaje de Free float que tiene Repsol. No hay grandes inversores de referencia una vez que se ha ido CaixaBank.

Creeis que es bueno no tener grandes inversores de referencia?. Por mi parte evita las suspicacias sobre si lo que hace la empresa es bueno para los pequeños accionistas o solo para los grandes

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por mtlc2017 Ver Mensaje
    No me habia fijado el porcentaje de Free float que tiene Repsol. No hay grandes inversores de referencia una vez que se ha ido CaixaBank.

Creeis que es bueno no tener grandes inversores de referencia?. Por mi parte evita las suspicacias sobre si lo que hace la empresa es bueno para los pequeños accionistas o solo para los grandes
    Yo creo que se pueden tener accionistas de referencia, sobre todo cuando su negocio principal es la propia empresa.

Cuando los accionistas de referencia son otras empresas, y más cuando no tienen que ver los negocios de las matrices y las participadas, se producen situaciones que impiden el buen funcionamiento de las participadas. En el sentido de poder actuar con autonomía y en pro de la evolución de su negocio, y no mirando de reojo que le interesa al accionista de referencia.

Un saludo.

Predeterminado

repsol negocia con sinopec un acuerdo por su litigio de 5.500 mill

https://www.elconfidencial.com/empre...tigio_2038694/

la crisis de venezuela y la presion de trump estrangulan el pago de la deuda de repsol

https://www.elconfidencial.com/empre...-eeuu_1950618/

Predeterminado

la produccion en venezuela se reduce a la mitad

https://www.merca2.es/repsol-venezuela-brufau/

5. Gracias abc y d thanked for this post

Predeterminado

Hola, Repsol ha publicado el calendario para el pago del dividendo de junio.

El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva (“Núm.Derechos por acción”) es de 28.

El precio fijo garantizado del compromiso de compra de derechos asumido por Repsol (“Precio deCompra”) es de 0,505 euros brutos por derecho

El calendario previsto para la ejecución del Aumento de Capital es el siguiente:
    14 de junio de 2019. Publicación del anuncio del Aumento de Capital en el BORME. Último día de negociación de las acciones de Repsol con derecho a participar en el Programa “Repsol Dividendo Flexible” (last trading date).
    (ii) 15 de junio de 2019. Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo.
    (iii) 17 de junio de 2019. Primer día hábil bursátil siguiente al “last trading date”. Inicio de la negociación efectiva de los derechos de asignación gratuita y, por tanto, fecha a partir de la cual las acciones de Repsol cotizarán efectivamente “ex-cupón” (ex-date).
    (iv) 18 de junio de 2019. Fecha efectiva de liquidación de las operaciones realizadas el 14 de junio (record date).
    (v) 28 de junio de 2019. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Repsol. 8
    (vi) 4 de julio de 2019. Fin del periodo de negociación de derechos de asignación gratuita. Adquisición por Repsol de los derechos de asignación gratuita de aquellos accionistas que hubieran solicitado su compra por parte de Repsol.
    (vii) 8 de julio de 2019. Renuncia por Repsol a los derechos de asignación gratuita adquiridos en virtud del compromiso de compra, cierre del Aumento de Capital y comunicación, mediante hecho relevante, del resultado final de la operación.
    (viii) 8 de julio de 2019. Pago de efectivo a los accionistas que optaron por vender los derechos de asignación gratuita a Repsol en virtud del compromiso de compra.
    (ix) 9-17 de julio de 2019. Trámites para la inscripción del Aumento de Capital y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.
    (x) 22 de julio de 2019. Fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las Bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones.

7. Gracias MarE, borja_dm, abc y d, Kanguro, Sarraceno, PaX, yoe thanked for this post

9. Gracias borja_dm thanked for this post

Predeterminado

0,505€ por acción son dos céntimos más que el año pasado pero un 4% menos que la estimación de 0,525€/acc que daban, una pequeña decepción...

@Nineok, la noticia ésa es de hace dos o tres meses pero aunque su cuota de mercado aún sea muy pequeña me gustaría quedarme con que Repsol es la única energética que puede hacer ofertas integradas de energía + combustible. ¿Es una ventaja competitiva esto? Yo diría que sí puesto que Iberdrola, Endesa o Naturgy no lo pueden replicar, y más allá del combustible de los coches no sé si aplica pero podría interesarle especialmente a quienes calientan su casa con calefacciones de gasoil (chalets).

Además pese a que no es un tema baladí el cambiarse de suministrador de luz, diría que el potencial de crecimiento es alto porque están realizando la labor comercial desde las propias gasolineras, en donde los conductores no tienen más remedio que pararse quieran o no. Y lo de descuentos a accionistas aunque el nicho de mercado sea más reducido... ¿lo hace alguna otra eléctrica?

11. Gracias jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

¿La caída de esta mañana está relacionada con el pago del dividendo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanchop Ver Mensaje
    ¿La caída de esta mañana está relacionada con el pago del dividendo?
    Exacto, hoy es fecha ex dividendo y el dīa 22 el día de pago.

Predeterminado

Los que trabajáis con ING y hayáis comprado derechos para redondear o ampliar, ¿tenéis problemas a la hora de solicitar recibir acciones? Cuando pincho en el evento recibir acciones, solo me aparecen los derechos asignados automáticamente, no los que he comprado, quedándome derechos cojos. La misma web me manda a comprar derechos para redondear, no se si es un caso puntual mio o problema generalizado.