Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.215
Me gusta Me gusta:  540
Página 91 de 92 PrimeroPrimero ... 4181878889909192 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 910 de 912
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Repsol crea una filial para pilotar su apuesta por la energía verde
    La petrolera espera contar con 4.500 megavatios en 2025.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Repsol ha constituido una filial de renovables, Repsol Renovables, para pilotar su crecimiento en el negocio de las energías 'verdes', donde prevé contar con unos 4.500 megavatios (MW) en el año 2025, objetivo que entre sus proyectos activos y en desarrollo ya alcanza prácticamente al 90%.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Trwt, oregano, sexta-feira thanked for this post

Predeterminado

Repsol aumenta un 3% su producción en el tercer trimestre, hasta los 712.000 barriles.

https://www.expansion.com/empresas/e...01d8b4591.html

Repsol tuvo una producción diaria de 712.000 barriles de petróleo en el tercer trimestre del año, un 3% más que en el mismo trimestre de 2018, según las estimaciones de producción de las que ha informado este martes la petrolera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La producción fue un 2,6% superior a la del segundo trimestre del año, cuando se elevó a 694.000 barriles diarios de crudo.

4. Gracias abc y d, yoe, pep1977, oregano thanked for this post
    Me gusta nineok, joa_pen, Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

Predeterminado

Repsol se adjudica cuatro de los doce bloques petroleros subastados por Brasil
    Logra una concesión individualmente y las otras tres en consorcios con Chevron y la alemana Wintershall.

6. Gracias oregano, Gun thanked for this post

Predeterminado

repsol compra el 40% de United Oil Company

https://elpais.com/economia/2019/09/...#1571039756758

8. Gracias jramon88, PaX thanked for this post
    Me gusta sesue les gusta este post

Predeterminado

Repsol invertirá más de 20 millones en su parada programada de noviembre en Puertollano.

Repsol invertirá más de 20 millones de euros en la parada programada de noviembre del complejo industrial de Puertollano (Ciudad Real) para trabajos de mantenimiento, entre los que destacan los proyectos de reducción de CO2 en el área de destilación, que recibirán el 40% de la inversión total.

https://www.expansion.com/empresas/e...d7d8b46d3.html

Predeterminado

Hola,

De nada, Víctor, y muchas gracias. En los dividendos flexibles de Repsol yo cogería las acciones. Para comprar más esperaría a ver si cae un poco, pero para coger las acciones de los dividendos flexibles es un buen precio (y fiscalmente es mejor).

Muchas gracias, estudiando. Así es, sí.

nineok, muy buena noticia la recompra de acciones de Repsol, así es. Ya tiene el 1,1%, y con este 4,4% que nos traes suma el 5,5%. La amortización extra que anunció es del 5%, así que aún "sobraría" otro 0,5% para las amortizaciones de las acciones de los dividendos flexibles que va a hacer a partir de ahora.

Esto que está haciendo Repsol con las recompras es muy bueno.

Y, por cierto, parece que Bankia también lo va a empezar a hacer. Y puede que también otros bancos.

Lo que ha dicho Bankia al presentar los resultados del tercer trimestre ayer es que parece que el BCE ya va a empezar a permitir las recompras y amortizaciones de acciones de los bancos. Ya le ha dado permiso a un banco austriaco, y Bankia también las quiere hacer. Probablemente lo veremos también en otros bancos, y en otras empresas españolas. Es posible que vivamos en los próximos años la situación inversa a los dividendos flexibles de los años anteriores.

Víctor, la subida de Repsol de los 12,50 a los 14 creo que debemos verla como un movimiento normal de mercado. Es como un 10%, y eso es muy normal. Piensa que las cotizaciones nunca están quietas, así que moverse un 10% es moverse "poco". Te lo digo porque verás muchas caídas del 10% en todas las empresas, y debes verlas con total tranquilidad.

Tener ya casi 1 millón de clientes en electricidad y gas está muy bien, kiku. Esto es una de las cosas que hace que sea cada vez más interesante para el largo plazo.

Y esa filial de renovables en la que espera llegar a tener 4.500 MW de capacidad también es muy buena. Pensad que esto es aproximadamente la quinta parte de la capacidad de generación que tiene Endesa en la actualidad, así que está muy bien.

Repsol ha subido hasta los 15 euros, y realmente lo está haciendo bien (por lo que os comento, y todas las noticias que ponéis). Aquí, con el dividendo de 1 euro la rentabilidad por dividendo es del 6,7%, que está muy bien.

Para comprar más sigo pensando que lo ideal sería esperar a una caída del precio del petróleo. Mientras tanto, vender Puts con precio de ejercicio 12,50-13 euros me parece muy buena alternativa.

Saludos.

Predeterminado

Repsol reduce otro 11% en tres meses su exposición patrimonial a Venezuela
    La moneda local se ha devaluado otro 97% en los nueve primeros meses del año.
    Repsol continúa reduciendo su peso en Venezuela, según ha explicado la compañía en sus cuentas de los primeros nueve meses del año. A 30 de septiembre, la exposición patrimonial del grupo se había reducido a 351 millones, un 11% menos que los 393 millones de finales del primer semestre y un 23% por debajo de los 456 millones con que cerró 2018.

12. Gracias sexta-feira, Gun, PaX, Malandro, Trwt thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Repsol roza ya el millón de clientes de electricidad y gas tras ganar un 28% en un año
    El objetivo de la compañía es alcanzar 2,5 millones de clientes minoristas de gas y electricidad en España en 2025.

14. Gracias kiku, Skipper, En Acción, jramon88, Gun thanked for this post

Predeterminado

Repsol cierra su programa de compra de acciones propias por casi 1.100 millones
    La petrolera destruirá el 4,47% de su capital tras completar las adquisiciones

Yo creo que más que destruir es amortizar, y utiliza ese mismo término varias veces en el artículo.

16. Gracias yoe, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Sí, la verdad no es muy acertado. A una acción muy positiva, le da un tono muy negativo que, sino se conoce exactamente qué se va a hacer, puede confundir a la gente...