Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.182
Me gusta Me gusta:  530
Página 54 de 91 PrimeroPrimero ... 44450515253545556575864 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 905
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Repsol será una empresa fabulosa, pero el sector actualmente no lo es. En mi opinión un negocio fantástico en un sector nefasto y competitivo es sinónimo de no invertir

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

posum, lo que pasa es que para fabricar todos los plásticos que se hacen con petróleo en el mundo hace falta una cantidad de petróleo muy inferior al petróleo que se consume para transporte.

Piensa que un juguete de plástico le dura a un niño años, pero el padre de ese niño gasta petróleo para ir y volver del trabajo todos los días. Por eso en el negocio del petróleo la clave es el transporte, los plásticos y demás tienen una importancia mucho menor.

Fowin, es posible que a unos meses vista Repsol suba, pero el tema de los scrips es engañoso. Aún así, si el petróleo no fuera a menos Repsol estaría barato seguro ahora, la cuestión importante es estimar si irá a menos o no.

Tribuno, muy interesante, no lo había visto. Sí me parece significativa porque no es una anécdota, es la tendencia. Suponiendo que al final la Marina de USA deseche la utilización de la grasa de buey como combustible lo que importa es que seguirán buscando sustitutos al petróleo.

Tienes un humor muy bueno, oregano.

nachocharro, ¿el 90%? Eso no lo he leído en ningún sitio, ¿podrías ampliar?, me parece interesantísimo.

Lector, hace ya unos 2-3 años que Repsol reclasificó la participación en Gas Natural como disponible para la venta. Y estratégicamente creo que lo mejor es que la venda, aunque me parece más probable que lo haga cuando suba la Bolsa, ahora debería aguantar, y creo que puede. Creo que tu cuento era una posibilidad muy real.

Ahora mismo yo no vendería Repsol, si no se ha vendido antes. Lo lógico es que los mercados hagan zigzags, y después de esta caída del sector petrolero en general lo lógico sería que hubiera una subida. En la zona de los 12-13 euros sí me pensaría en vender y cambiarla por otra.

Saludos.

3. Gracias Pablus, MireiaCC, Tamaki, Master Of Disaster, oregano, PaX thanked for this post

Predeterminado

Repsol obtiene un beneficio neto ajustado de 1.860 millones en 2015, un 9% más

van saliendo noticias de sus resultados, muchas noticias hoy.

5. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Iruxelc Ver Mensaje
    Repsol obtiene un beneficio neto ajustado de 1.860 millones en 2015, un 9% más

van saliendo noticias de sus resultados, muchas noticias hoy.
    Sí, pero tras provisionar casi 3000M€, el resultado neto es de pérdidas por 1227M€.

Saludos.

7. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta packor les gusta este post

Predeterminado

Repsol reduce el dividendo un 20%
    http://www.expansion.com/empresas/en...23e8b45b1.html

la compañía recorta un 40% el dividendo complementario que se paga en junio, desde los 0,5 euros previstos por acción a los 0,3 euros, que se sumarán a los 0,50 céntimos a cuenta ya cobrados el pasado mes de enero. En términos anuales, el recorte de la retribución es del 20%.

9. Gracias Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Resultados 4T 2015 Repsol
    http://www.repsol.com/imagenes/es_es...cm7-732528.PDF

El 24 de febrero de 2016, el Consejo de Administración de la Sociedad aprobó proponer a la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas, en el marco del programa “Repsol Dividendo Flexible” y en las fechas en que tradicionalmente se ha venido abonando el dividendo complementario, una propuesta de ampliación de capital, con cargo a reservas voluntarias procedentes de beneficios no distribuidos, equivalente a una retribución de unos 0,30 euros brutos por acción

11. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Esto no es una reducción. Es igual. No hay dividendo en Repsol como no lo había en Santander.

Hasta que no amorticen acciones, no hay dividendo

Predeterminado

Pues para presentar malos resultados y bajar o quitar el dividendo... está subiendo hoy un 6%

Predeterminado

REPSOL VENDE SU NEGOCIO EÓLICO MARINO EN EL REINO UNIDO POR 238 MILLONES DE EUROS

http://www.repsol.com/imagenes/es_es...cm7-732585.PDF

Los resultados no son nada boyantes, reduce el [no]dividendo y desinvierte en áreas en que podría diversificar... No me gusta la orina de este enfermo...

15. Gracias Master Of Disaster, PaX thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por jorg3 Ver Mensaje
    Pues para presentar malos resultados y bajar o quitar el dividendo... está subiendo hoy un 6%
    si hacemos caso a esta noticia no son tan malos los resultados,

http://www.estrategiasdeinversion.co...egmento-308923

básicamente viene a decir que presentó incremento de 9% de beneficio neto en 2015

con el margen tan grande hacia arriba que tiene el sector del petróleo ahora mismo, si es verdad que repsol ha incrementado el beneficio neto en 2015

merecería la pena hacer un buen análisis fundamental de la empresa
    Última edición por mavasan99; 26-feb-2016 a las 23:31