Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.308
Me gusta Me gusta:  578
Página 92 de 96 PrimeroPrimero ... 4282888990919293949596 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 911 al 920 de 953
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynho Ver Mensaje
    Sí, la verdad no es muy acertado. A una acción muy positiva, le da un tono muy negativo que, sino se conoce exactamente qué se va a hacer, puede confundir a la gente...
    Fijo que algún político interpreta torticeramente eso de que Repsol está destruyendo el capital social de la empresa. Primero no pagan impuestos, segundo compran a políticos y ahora destruyen los beneficios sociales.

No deberian hacer esta amortización hasta que no termine la campaña electoral, jeje
    Última edición por yoe; 05-nov-2019 a las 23:27

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias LECTOR thanked for this post
    Me gusta kiku les gusta este post

Predeterminado

Repsol se hace con el 100% de Eagle Ford
    La compañía ha adquirido el 63% que estaba en manos de su socio Equinor

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Repsol ha pasado a controlar el 100% de Eagle Ford -cuyo activo productivo está en Texas, EE UU- y a ser su operador tras comprar a su socio, Equinor, el 63% que ostentaba por 325 millones de dólares (294 millones de euros). Esta operación permitirá a la compañía "mejorar la gestión de su cartera de activos productivos y aprovechar sinergias operativas que se traducirán en mayores eficiencias", según ha informado en un comunicado.

4. Gracias sexta-feira, Trwt thanked for this post
    Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

Repsol amplía su negocio en Francia con la comercialización de gas propano a granel.

https://www.expansion.com/empresas/e...1188b4615.html

El grupo lidera el mercado de gas licuado (propano y butano) en la Península Ibérica, con más de cuatro millones de clientes y 60 años de experiencia, y con esta expansión de la actividad de suministro de propano a regiones limítrofes con España amplía su estrategia de expansión de los negocios comerciales de la compañía, iniciada en el año 2016.

6. Gracias Trwt, gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

Predeterminado

Repsol se convierte en el primer vendedor de pan y de gafas de sol

https://www.eleconomista.es/empresas...sol.html#forum

8. Gracias gorrion1978, Trwt thanked for this post
    Me gusta asoma, joa_pen, En Acción les gusta este post

Predeterminado

BlackRock mueve ficha: supera el 5% de Repsol y Sabadell y vende el 0,5% de Cellnex

https://www.bolsamania.com/noticias/...--7132409.html

10. Gracias gorrion1978, oregano, PaX, kiku thanked for this post

Predeterminado

Estebaranz respecto a Repsol.
    - Muy malas compras históricamente. (Talismán y YPF).
    - Una parte muy cíclica y dependiente del precio del petróleo.

Se equivoca con respecto al dividendo en scrip (no menciona que hay compromiso de recompra) y tampoco habla de la parte eléctrica en la que está inmerso.

No es muy positivo, porque una parte de su negocio no es previsible, por las incertidumbres respecto al vehículo eléctrico y por la dirección (malas compras, generación de nuevas acciones constantemente y PE en su opinión demasiado optimista).

https://m.youtube.com/watch?v=xAJrWJjwKbI

12. Gracias Ferna_n, kiku, Mr.Alchemist4.0 thanked for this post

Predeterminado

Repsol repartirá un dividendo flexible de 0,45 euros mediante 'scrip dividend'

El precio de compra de cada derecho de asignación gratuita se situaría en 0,429 euros
    De acuerdo con esta fórmula aprobada por la junta, y si se considera el precio de cierre de la cotización de Repsol del día 26 de noviembre de 2019 (14,59 euros por acción), el precio de compra por parte de Repsol de cada derecho de asignación gratuita se situaría en 0,429 euros por derecho y el número de derechos de asignación gratuita necesario para la asignación de una acción nueva de Repsol, sería de 33.

https://www.bolsamania.com/noticias/...--7138396.html

14. Gracias Trwt, PaX, yoe thanked for this post
    Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por kiku Ver Mensaje
    Repsol repartirá un dividendo flexible de 0,45 euros mediante 'scrip dividend'

El precio de compra de cada derecho de asignación gratuita se situaría en 0,429 euros
    De acuerdo con esta fórmula aprobada por la junta, y si se considera el precio de cierre de la cotización de Repsol del día 26 de noviembre de 2019 (14,59 euros por acción), el precio de compra por parte de Repsol de cada derecho de asignación gratuita se situaría en 0,429 euros por derecho y el número de derechos de asignación gratuita necesario para la asignación de una acción nueva de Repsol, sería de 33.

https://www.bolsamania.com/noticias/...--7138396.html
    Perdonad mi ignorancia pero a ver si me ayudáis, tengo 212 acciones de Repsol. ¿Me darían 0,45€ Brutos por acción si decido cobrar el efectivo? No entiendo a qué te refieres con lo de 0,429€. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor82 Ver Mensaje
    Perdonad mi ignorancia pero a ver si me ayudáis, tengo 212 acciones de Repsol. ¿Me darían 0,45€; Brutos por acción si decido cobrar el efectivo? No entiendo a qué te refieres con lo de 0,429€;. Gracias.
    El precio final va a ser la media del valor del 4 al 10 de diciembre, o sea que todavía no se sabe con seguridad, llegado el momento lo anunciarán.
    No obstante elijas lo que elijas el precio va a ser el mismo.

Predeterminado

Hecho Relevante: "El Consejo de Administración de Repsol ha analizado el papel de la compañía en la lucha contra el cambio climático y ha avanzado en su compromiso de liderar la transición energética, en consonancia con los objetivos de la Cumbre de París y los de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.En este sentido, Repsol orientará su estrategia para ser una compañía con cero emisiones netas en el año 2050, lo que la convierte en la primera de su sector en fijar esta ambiciosa meta, que pretende limitar el calentamiento del planeta por debajo de los dos grados centígrados respecto a los niveles preindustriales."

Me recuerda a lo que se puede leer en la web de Philip Morris y no tiene pinta de que esto vaya a mejorar sus resultados
    Esclavo del s.XXI

18. Gracias oregano, Trwt thanked for this post