Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.161
Me gusta Me gusta:  523
Página 88 de 90 PrimeroPrimero ... 387884858687888990 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 871 al 880 de 894
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Canelafina Ver Mensaje
    Los que trabajáis con ING y hayáis comprado derechos para redondear o ampliar, ¿tenéis problemas a la hora de solicitar recibir acciones? Cuando pincho en el evento recibir acciones, solo me aparecen los derechos asignados automáticamente, no los que he comprado, quedándome derechos cojos. La misma web me manda a comprar derechos para redondear, no se si es un caso puntual mio o problema generalizado.
    Hola, a mi me sale bien. Los derechos sumados a los que tenía. Además si tienes orden de compra o venta, pone que no te los pagarán. Se supone que en caso de comprar esa para canjear por acciones. Lo único que si te queda alguna sobrante, porque no hayas comprado más y no cuadra el número de derechos, en ING hay que telefonear para que repsol te pague esos derechos sobrantes, porque sino el último día te los venden en el mercado y puede que con la comisión, si es menos de derechos, haya que pagar.
    Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Canelafina thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por FELPEYU Ver Mensaje
    Hola, a mi me sale bien. Los derechos sumados a los que tenía. Además si tienes orden de compra o venta, pone que no te los pagarán. Se supone que en caso de comprar esa para canjear por acciones. Lo único que si te queda alguna sobrante, porque no hayas comprado más y no cuadra el número de derechos, en ING hay que telefonear para que repsol te pague esos derechos sobrantes, porque sino el último día te los venden en el mercado y puede que con la comisión, si es menos de derechos, haya que pagar.
    Un saludo
    En la cartera me aparece bien, pero es dentro del evento donde no. Esperare a mañana a ver si se arregla solo o tocará llamar.

Predeterminado

Yo tengo las acciones de Repsol en ING y no he tenido ningún problema al comprar un puñado de derechos para redondear a una acción más de las que me correspondían.

5. Gracias Canelafina thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Canelafina Ver Mensaje
    En la cartera me aparece bien, pero es dentro del evento donde no. Esperare a mañana a ver si se arregla solo o tocará llamar.
    Intenta cerrar ING y entra de nuevo, a ver si así se actualiza.

Saludos.

7. Gracias Canelafina thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Gil Ver Mensaje
    Intenta cerrar ING y entra de nuevo, a ver si así se actualiza.

Saludos.
    Es lo primero que intenté.

Ya esta solucionado, al entrar esta mañana y ver que seguía igual llamé por teléfono y me lo arreglaron.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Predeterminado

Repsol crea nuevas plantas de energía renovable que abastecerán a 650.000 viviendas
    La compañía invertirá 700 millones en instalar dos parques de energía eólica y una planta solar.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

10. Gracias yoe, gonzalo1964 thanked for this post
    Me gusta abc y d, Mr.Alchemist4.0, joa_pen, jramon88 les gusta este post

12. Gracias yoe, jramon88, gonzalo1964, jdoradoh thanked for this post
    Me gusta Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

14. Gracias jramon88, jdoradoh, abc y d thanked for this post

Predeterminado

https://www.expansion.com/empresas/e...5528b46ce.html

Repsol crea un fondo de 50 millones para invertir en empresas sociales.

16. Gracias jdoradoh, abc y d, gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Gonzalo, muy interesante lo de la digitalización. Como os acabo de decir en el hilo de Merlín, este concepto no sólo suena bien, sino que creo que va a ser algo realmente importante para todos los sectores tradicionales. Repsol es un ejemplo más.

Gracias, PaX, es muy importante ese descubrimiento de gas en Indonesia. Además de ser muy grande, es de gas y no de petróleo, y eso es mejor para el futuro.

Pero con el gas tenemos que tener en cuenta una cosa, a la hora del precio de compra de Repsol, y es que parece que sus precios van a tender a la baja a largo plazo.

En este momento no recuerdo qué eléctrica ha sido, pero hace pocos días una ha vendido sus contratos de compra de gas a largo plazo porque espera precios bajos en el futuro, y cree que va a ser más barato comprarlo cuando lo vaya necesitando.

Se va a seguir usando gas, por supuesto, pero creo que hay que tener esto en cuenta para procurar comprar Repsol lo más barato posible.

El dato que destacas es muy importante, Trakai. 2 tercios de la producción de Repsol es gas. Para esto compró Talisman, aunque el precio fuera mejorable, como dice joa.

Muchas gracias por lo de las motos eléctricas, Miguel.

Gonzalo, la red de tiendas con El Corte Inglés puede ser interesante. A ver cómo va. Yo siempre he pensado que si en las gasolineras y áreas de autopista pusieron unos precios más normales venderían más. Ahora ganan mucho con cada cosa que venden, pero la gente se lo piensa mucho antes de comprar en esas tiendas.

yoe, en cuanto a las renovables, el dinero en sí es una barrera de entrada. Pero tienes razón en que es mejor que haya "algo más". A mi me gustan más por eso las eléctricas que tienen redes de distribución o transporte que las que sólo tienen activos de generación.

Gz94, fíjate que de lo que alerta REE es de los que no tienen un proyecto industrial detrás. Es decir, de los que no tienen el dinero y los conocimientos para construir la instalación. Pero sí que tenéis razón yoe y tú de que las empresas que sólo generan renovables tienen menos barreras que las que tienen las redes de distribución, o transporte.

nineok, yo creo que no sube más por la ciclicidad. Si cae el precio del petróleo y el gas, sus beneficios bajarán. Y ése sería el momento bueno para comprarla (suponiendo que además cae la cotización, claro).

yoe, yo creo que la red de estaciones sí la va a poder aprovechar de formas nuevas (coche eléctrico, de gas, hidrógeno, etc).

Yo creo que el precio de compra bueno de Repsol para el largo plazo es por debajo de los 11 euros.

Si cumple sus previsiones de dividendo para 2019 (0,95) y 2020 (1 euro), la rentabilidad por dividendo será del 8,6% y 9,1% estos 2 años. De ahí para abajo, por poco que crezca en el futuro es buena inversión seguro.

Y veo bastante probable que al menos llegue a los 11 euros.

Saludos.

18. Gracias abc y d, canichextrem, yoe, DaDvD, Lstone, Kanguro, twin, PaX, Malandro thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post