Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  604
Me gusta Me gusta:  142
Página 14 de 55 PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 546
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Malas noticias para duro...

Samsung suspende contrato con Duro Felguera para un proyecto en Australia valorado en 961,3 millones

http://www.europapress.es/economia/n...221184031.html

Ojito el lunes a la posible bajada...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo estoy dentro a 5.04e...y no se si ponderar a la baja o quedarme así... Lo malo es que mi cartera es pequeña y mdf pondera un 20%...si amplio posición ponderara más. Y si va pique la empresa?

Predeterminado

Cita Iniciado por rufus Ver Mensaje
    Yo estoy dentro a 5.04e...y no se si ponderar a la baja o quedarme así... Lo malo es que mi cartera es pequeña y mdf pondera un 20%...si amplio posición ponderara más. Y si va pique la empresa?
    Yo también estoy dentro a 5,125 con ponderación de 13% y estoy acojonado y me planteé promediar a la baja cuando estuvo por debajo de 4,60 pero creo que ahora mismo no me lo planteo.

De todas formas:
    Además, indicó que mantiene conversaciones con la coreana Samsung "para evaluar la posibilidad de continuar en el proyecto desarrollando el alcance que tenía asignado dentro del consorcio".

Predeterminado

Yo viendo lo que pone el jefe sobre la empresa no creo que pondere, tampoco hay que alarmarse mucho, en rankia hay un post sobre duro y suelen poner mucha informacion por si alguien no lo sabe.

Saludos

Predeterminado

Yo ahora mismo pondero un 17% en MDF y voy a comprar más hasta un 20 o 21%. Me siento agustísimo con ellas. Creo que es una magnifica empresa, que haya quebrado un partner no quiere decir que su negocio haya empeorado, ni que ahora, de repente, la empresa no sea buena o que no tenga futuro haciendo lo que hace.

El aumento de la cartera de pedidos este ultimo año ha sido bastante bueno, y en mi opinión puede compensar perfectamente el descenso de los margenes. Ahora mismo, a estos precios, me parece una muy buena opción.

Si bien es cierto, no creo que vaya más allá de un 20%. Aunque siga por estos precios no voy meterme mucho mas.

6. Gracias escrildo thanked for this post

Predeterminado

Yo si no ponderase ya mas del 20% compraria mas, pero es que fue mi primera compra y ya pondera un 23% xD

Predeterminado Solución Australia

Buenas noches.

Noticia positiva. Duro sigue con su parte y Samsung asume la de Forge.

Copio y pego HR:

Duro Felguera, S.A., en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del
    Mercado de Valores hace público el siguiente

HECHO RELEVANTE

El pasado día 21 de febrero de 2014, se remitió un hecho relevante por el que se
    hacía público que Samsung C&T Corporation había remitido en esa misma fecha al
    consorcio Forge Construction Ltd. y Duro Felguera Australia Ltd., una notificación de
    terminación del contrato para la ejecución de un proyecto de minería por valor total
    aproximado de 1.472 millones de dólares australianos (Roy Hill Iron Ore Project),
    debido a la situación de insolvencia de Forge Construction Ltd.

En el mencionado hecho relevante se indicaba que DF mantenía conversaciones con
    Samsung para evaluar la posibilidad de continuar en el proyecto desarrollando el
    alcance que tenía asignado dentro del consorcio.

Con fecha 25 de febrero de 2014, DF ha suscrito con Samsung un acuerdo “Term
    Sheet”, en el que se acuerda que DF continuará con la parte de los trabajos que
    tiene contratados en el contrato inicial y Samsung asumirá directamente el alcance
    que correspondía a Forge Construction Ltd.

En Gijón, a 25 de febrero de 2014

Link: http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={ec51b2af-b07d-4e21-b2ac-5aece846bb7a}

Saludos.

9. Gracias canichextrem, cpl, Jmares21, Markus, Jcj thanked for this post
    Me gusta canichextrem les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos,

"El Consejo de Administración ha acordado la distribución de un tercer dividendo a cuenta con cargo a los resultados del ejercicio de 2013, por un importe global de 0,06 euros brutos por acción para ser abonado el próximo 17 de marzo de 2014."

No pone nada de los 0,0066 de autocartera , este dividendo tambien baja desde los 0,1 euros de marzo del pasado año.

Saludos.

11. Gracias fibbo thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Deckard Ver Mensaje
    Hola a todos,

"El Consejo de Administración ha acordado la distribución de un tercer dividendo a cuenta con cargo a los resultados del ejercicio de 2013, por un importe global de 0,06 euros brutos por acción para ser abonado el próximo 17 de marzo de 2014."

No pone nada de los 0,0066 de autocartera , este dividendo tambien baja desde los 0,1 euros de marzo del pasado año.

Saludos.
    Según el artículo 148 de la Ley de sociedades los derechos económicos inherentes a las acciones propias serán atribuidos proporcionalmente al resto de las acciones, así que como posee la misma autocartera (10%) volveremos a tener un dividendo similar al anterior.
    Saludos
    Última edición por alaburile; 27-feb-2014 a las 18:46

13. Gracias Deckard, avemadrid thanked for this post

Predeterminado

He comprado un paquetito de MDF aprovechando que está en la parte baja del canal por análisis técnico (4,71€). Por fundamentales, aquí están más que expuestos, aparte de la buena noticia del tema de Australia.
    Estoy contento por haber incorporado MDF a mi cartera L/P.
    Gracias a todos por las noticias que aquí publicáis.