Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  617
Me gusta Me gusta:  144
Página 53 de 56 PrimeroPrimero ... 3434950515253545556 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 555
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Puede ser diferente a Abengoa.

Abengoa aún tiene un patrimonio neto negativo muy importante, por lo que aún debería hacer conversiones de deuda en capital de importancia.

Duro Felguera se va a estabilizar antes que Abengoa, y en algún momento será una oportunidad de compra a medio plazo..

Ahora mismo aún está vendiendo filiales y demás. Lo prudente es esperar fuera. A medida que pase el tiempo la situación se va a ir aclarando, y si la cotización no sube "antes de tiempo", puede ser una buena compra.

A 0,025 euros capitaliza 125 millones de euros. Esto es muy poco si consigue el objetivo de tener en 2021 unas ventas de 1.146 millones de euros y un EBITDA de 78 millones de euros.

Pero también está pendiente otra ampliación de capital.

De momento lo mejor es seguirla y esperar, es posible que dé una oportunidad de compra. Yo creo que el negocio lo va a estabilizar antes que Abengoa, la cuestión es que coincidan en el tiempo una buena claridad para valorarla correctamente, y una cotización que se mantenga baja para entonces.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Gregorio.

Después de los resultados del 1ºSemestre de 2018 de DF, ¿qué esperas que ocurra? ¿Ves clara una entrada, pequeña posición a los 0,0104€ que está cotizando? ¿Es posible una revalorización del valor de la empresa o la damos por defenestrada?

Muchas gracias.
    --
    JLD
    Cartera JLD: SAN - TEF - ENG - IBE - REP - MDF - FER - MCM - MAP - MRL - ACS - REE - ITX - GIS - AAPL - ABBV - WBA - MO

Predeterminado

Buenas.... MDF ha dejado de cotizar? LLeva varios días sin moverse y no veo noticia ninguna... Alguien sabe algo? Gracias!

Predeterminado

Hola,

jdorah, es muy difícil valorar Duro Felguera. Creo que es mejor dejar que pase algo más de tiempo y se vayan aclarando las cosas, y mirar otras.

Duro Felguera ya ha estado varias veces a punto de desaparecer en las últimas décadas. Nunca ha sido una empresa válida para el largo plazo.

Saludos.

5. Gracias Master Of Disaster, raksha thanked for this post

Predeterminado

Me planteo vender MDF a pérdidas para compensar plusvalías de ABE.

El planteamiento es: lo tengo todo perdido (-99%). Si vendo no ingreso nada (bueno..13€) y únicamente me serviría la venta para pagar menos impuestos por la plusvalía de ABE.

Lo que me cuestiono es si estoy haciendo un planteamiento coherente, ya que en su día decidí mantenerlas porqué más no podía perder y si algún día le da por recuperar algo, pues venderlas

Estoy haciéndome este planteamiento (junto con la venta de algo de OHL) , pero quisiera conocer opiniones si parece razonable

Predeterminado

Si vendes técnicamente estarías vendiendo mdf por el total de impuestos que te vas a ahorrar. ¿Cuánto tiempo haría falta para que mdf alcanzara el valor equivalente? Quizás sea demasiado tiempo.

8. Me gusta Pelayo84, mussolet, Deckard les gusta este post

Predeterminado

Os dejo mi punto de vista a largo plazo de MDF

Predeterminado

Cita Iniciado por jgalesco Ver Mensaje
    Si vendes técnicamente estarías vendiendo mdf por el total de impuestos que te vas a ahorrar. ¿Cuánto tiempo haría falta para que mdf alcanzara el valor equivalente? Quizás sea demasiado tiempo.
    No lo había enfocado desde este punto de vista y me parece algo muy sensato y coherente verlo así...

En tiempo no sabría decirlo, pero si puedo calcular el precio al que debería ponerse y eso son 0,21€ supondría una subida del 1.566%

En bolsa todo puede suceder, pero creo que aplicando el sentido común y la prudencia, es poco probable verla ahí

Gracias por la respuesta porque me ayuda a enfocar desde otro punto de vista

Predeterminado

Hola,

estudiando, jgalesco tiene razón.

Incluso si quisieras mantenerte en Duro Felguera sería mejor que vendieras ahora. Esto os vale para cualquier situación similar.

Supongamos que invertiste 1.000 euros.

Si vendes ahora te ahorras 187 euros (redondeando, 1.000 - 13 x 0,19).

Podrías dejar pasar 2 meses, e invertir esos 187 euros en comprar acciones de Duro Felguera, con lo que podrías comprar unas 15 veces más de acciones de Duro Felguera. Eso si en 2 meses no sube el precio, pero por mucho que suba, ponte que en lugar de 15 veces sean 13, ó 12.

Yo vendería, y no reinvertiría ese dinero en Duro.

Aparte de eso, Duro está mejorando su situación. Ya no tiene deuda, sino un exceso de liquidez de unos 23 millones de euros. Lo que pasa es que sigue teniendo problemas en proyectos, y si continuasen podría reducirse esa liquidez, etc.

Por eso yo creo que es mejor no meterse en Duro ahora. Pero parece que hay probabilidades de que mejore su situación y vuelva a beneficios.

Ahora mismo cotiza a unas 0,2 veces sus ventas. Llegados a este punto, yo esperaría un poco a ver si de aquí a cerca de final de año ha subido algo más, estudiando.

Saludos.

Predeterminado

Buenas. Quiero vender 187 acciones de mdf pero mi broker no me deja, solo multiplos de 100 acciones...
    Ademas quiero liquidar el broker, me he ido a IB y tampoco me deja traspasar la posicion.
    Total q no se que mas hacer. Pero si no vendo todo me cobraran mantenimiento en ING.
    Impotencia. A alguien se le ocurre algo?
    Gracias