Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  612
Me gusta Me gusta:  143
Página 54 de 56 PrimeroPrimero ... 44450515253545556 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 554
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo las vendi con 2842 € de minusvalias.
    Ahora estoy pensando en comprar las mismas que al precio que cotiza en este momento serian 38.10 € (3000 acciones a 0.0127) mas comisione, como el que compra unos decimos de loteria por si toca, en este caso por si se recupera.
    No se si finalmente lo hare.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

fuzz, no se me ocurre, porque tampoco puedes comprar 13 para pasar a tener 200. Habla con el broker, a ver si puede hacer algo juntando varias órdenes (es difícil, pero no imposible).

Gil, cuando saque los resultados de 2018 os hago una valoración actualizada.

Saludos.

3. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Gracias Gregorio, estaré atento a tu valoración.

Saludos.

Predeterminado

Duro Felguera logra dos contratos que garantizan carga de trabajo de DF Calderería Pesada hasta 2020

ExxonMobil, multinacional petrolera estadounidense, adjudica a DF Calderería Pesada un contrato para el diseño, compra de materiales y fabricación de un reactor FCC de acero aleado.

El taller gijonés fabricará también una columna de separación de más de 1.000 toneladas de peso para una planta petroquímica de Borealis en Bélgica y un reactor FCC para una refinería de EE.UU.

Estas adjudicaciones confirman la confianza que los líderes mundiales del sector petroquímico tienen en Duro Felguera y su filial especializada en la fabricación de grandes equipos a presión.

Fuente: https://www.dfdurofelguera.com/index...cha=01/02/2019
    Última edición por jdoradoh; 11-feb-2019 a las 17:29
    --
    JLD
    Cartera JLD: SAN - TEF - ENG - IBE - REP - MDF - FER - MCM - MAP - MRL - ACS - REE - ITX - GIS - AAPL - ABBV - WBA - MO

Predeterminado

Duro Felguera obtiene un nuevo contrato para el montaje de carros de transferencia de coque y una planta de limpieza de gases en Asturias

Se trata del primer contrato que Duro Felguera firma con la empresa tecnológica alemana HuDe. La compañía continúa mejorando su capacidad de contratación...

Fuente: https://www.dfdurofelguera.com/index...cha=11/02/2019
    --
    JLD
    Cartera JLD: SAN - TEF - ENG - IBE - REP - MDF - FER - MCM - MAP - MRL - ACS - REE - ITX - GIS - AAPL - ABBV - WBA - MO

Predeterminado

Hola,

De nada, Gil. Ya queda poco para que saque los resultados, como pasa con todas. Estamos a 13, y de aquí al 28 tienen que salir todos los resultados, así que va a ser el aluvión de todos los años.

Muchas gracias, jdoradoh. Lo mejor de estos contratos es que parece que la actividad de Duro Felguera se normaliza, y empieza a conseguir contratos como debería ser lo normal. Esto es bueno, lógicamente, porque parece que va dejando atrás los problemas que tuvo.

Saludos.

8. Gracias jdoradoh, Gil, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta jdoradoh, Gil les gusta este post

Predeterminado

Duro Felguera registró un beneficio de 61,6 millones de euros al cierre de 2018, lo que supone volver a las ganancias tras las pérdidas de 254,5 millones de euros registradas el año anterior, según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El resultado antes de impuestos ascendió a 41 millones de euros, frente a los 218 millones de euros negativos en 2017, mientras que la deuda financiera neta fue de 3 millones de euros, un 98% menos respecto a los 272 millones de euros de 2017.

La cartera actual de la compañía registra más de 779 millones de euros a cierre de 2018, lo que aporta carga de trabajo por un periodo superior de más de un año, según las previsiones de la compañía.

¿Qué os parecen estos resultados?

Fuente: http://www.expansion.com/empresas/in...c758b45ba.html
    --
    JLD

Predeterminado

Hola jdorah,

Me parecen bien en el sentido de que ayudan a que mejore la situación, pero realmente la empresa aún no gana dinero.

Ese beneficio se debe a las quitas de la deuda.

El EBIT, que está justso antes de reflejar las quitas de la deuda, ha sido de -163 millones de euros.

Tras ese EBIT de -163 millones se reflejan unos ingresos financieros de 218 millones de euros, y al final se llega a ese beneficio neto de 61 millones.

Lo mejor de los resultados es que la deuda neta es de sólo 3,5 millones.

Y con una cartera de 779 millones, tendrá ingresos y beneficios en algún momento de los próximos años por su actividad ordinaria.

Pero sigue teniendo bastantes proyectos con problemas para su tamaño, y varias reclamaciones pendientes.

Capitaliza 62 millones y los ingresos de 2018 han sido de 421 millones de euros. Si resolviera bien esos proyectos que ahora tienen problemas, la subida desde estos niveles sería importante.

Pero yo aún veo la situación poco clara por fundamentales y preferiría no entrar. Creo que es más prudente esperar un poco más, a nuevas noticias, o nuevos resultados, etc.

En el gráfico, lo más destacable es que el A/D diario tiene divergencia bajista:

Yo creo que lo prudente es seguir sin comprarla, jdorah.

Saludos.

11. Gracias raksha, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Desafortunadamente, Gregorio, caí en el error de entrar cuando recién comenzado en este mundo... Error de novato, supongo. Así que estoy "atrapado" aunque con una posición pequeña. Sin embargo, creo que paulatinamente están haciendo las cosas bien, y han ido entrando nuevos contratos que darán sus frutos más adelante en el tiempo.

Quizás no sea mañana, ni al mes que viene, ni quizás al año que viene, pero si siguen en esta línea de trabajo quién sabe lo que puede pasar de aquí a 5 años... Nos quedaremos dentro y a esperar a que pase la tormenta

Un saludo y gracias.
    --
    JLD

Predeterminado

Valer, jdorah.

Pues entonces si quieres manténlas, pero no compres más.

Ha presentado los resultados del primer trimestre de 2019, y sigue sin ser buenos.

Los resultados en sí mejoran. Sigue perdiendo dinero, pero menos:

El EBTDA pasa a ser positivo, y EBIT y resultado neto siguen siendo negativos, pero mucho menos que el año pasado. Esto es una buena trayectoria (o aceptable) en cuando a resultados para una empresa que está saliendo de una mala situación.

Pero la deuda ha subido bastante:

Esto es porque sigue saliendo dinero por los proyectos con problemas.

Así que de momento habría que seguir sin comprar.

Va a hacer un contrasplit de 1 x 50, con lo que tendrás 50 veces menos de acciones, que pasarán a cotizar a 0,50-0,70 euros cada una. Te quedarás igual que ahora.

El 30 de mayo tiene junta de accionistas, y en ella va a presentar un plan estratégico nuevo. Cuando lo presente lo comentamos, porque será importante verlo.

La cotización de momento sigue débil:

Saludos.

14. Gracias Master Of Disaster, jdoradoh, Malandro thanked for this post