Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  618
Me gusta Me gusta:  144
Página 6 de 56 PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 555
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

resiul, lo que decía es que hasta hace poco era bastante cíclica, y que no sé si ha dejado de serlo o no. Yo no tengo claro que ya se la pueda considerar una empresa estable no-cíclica.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola solacros,

No lo tengo claro, porque no sabría clasificarla ahora mismo como tipo de empresa.

Si se ha convertido en una empresa sólida y estable, sí me parece barata.

Si aún es cíclica y lo que sucede es que está en lo alto de un ciclo, entonces probablemente no estaría barata.

El problema es que no tengo claro justo eso, si ha dejado de ser cíclica o no, y por eso no tengo claro si está barata o no lo está. Ante la duda, sería prudente y seguiría investigando.

Un saludo.

3. Gracias solacros, almeka, Inv thanked for this post

Predeterminado

Duro Felguera obtiene un 11% más de beneficio en el tercer trimestre:

http://www.expansion.com/2012/11/05/...352101440.html

La única junto a Mapfre que me da alegrías en mi maltrecha cartera , una pena que tenga tan poquitas .
    Última edición por Endovelico; 05-nov-2012 a las 14:01

5. Gracias Morgan C Hoax thanked for this post

Predeterminado

Hola Endovelico,

En tiempos como estos se ve más claramente la importancia de diversificar. Cuando todo va bien, es más fácil caer en el error de no diversificar.

Un saludo.

7. Me gusta alvaro les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Duro Felguera comunicó ayer a la CNMV información acerca de su próximo dividendo.

Hecho Relevante a la CNMV

En concreto comunicó que se hará efectivo el 17 de Diciembre de 2012 por una cuantía de 0'10041013€ brutos por acción. Esto supone una bajada del 8'71% respecto al año precedente.

Por último, en total este año Duro Felguera habrá repartido un total de 0'4212714, cuantía muy parecida al año anterior cuando repartió 0'42 (aumento del 0'3%).

Un saludo!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

9. Gracias AlecS, Izaga thanked for this post

Predeterminado

Hola a todos,
    Duro Felguera es una empresa que llevo siguiendo un tiempo, ya que espero pillarla mas abajo de lo que esta en estos momentos. Durante el tiempo que le he tenido en mi radar, y he ido recabando informacion de ella las sensaciones han sido algo "agridulces" si bien es una empresa que hasta hoy presenta unos numeros fabulosos, tengo dudas de si es una buena inversión a l/p...

Hoy mismo leía este articulo en el que se desglosaba que el dato de la externa libación de Duro, que muchos defensores de la empresa ponen de manifiesto como una seña de fortaleza...es en realidad a costa de aumentar su negocio en Venezuela, únicamente, y con una disminución del negocio en el resto del mundo.

http://www.rankia.com/blog/invirtien...-duro-felguera

Si bien es verdad que aunque las noticias de expropiaciones a empresas españolas que estamos viviendo en los últimos meses quizás afecten menos a Duro por el tipo de negocio que tiene "menos base física que expropiar", si que es verdad que me hacen surgir dudas sobre la empresa.

Una de las dudas que me entra es si la empresa se ha "centrado" en Venezuela porque era lo mas rentable en ese momento, y tiene capacidad para realizar ese tipo de esfuerzo en cualquier parte del mundo, y por lo tanto es solida para el futuro. O al contrario es un "momento dulce" de la empresa que pasara y el valor de la empresa y su dividendo bajaran.

*sobre uno de los comentarios del articulo que pego, de que los trabajadores se van de la expresa porque paga poco...pues no se...

Si alguien que la tenga mas controlada me puede ayudar a darle otro punto de vista, se lo agradeceré .

La verdad es que cuanto mas busco empresas, mas veo que me gustan las empresas con una base de facturación estable tipo ENG, REE, TEF, IBE...
    Última edición por DocLP; 03-ene-2013 a las 11:18 Razón: edito para pegar el link del artículo

Predeterminado

Se te ha olvidado poner el link del artículo.

Saludos.

Predeterminado

Ya he editado el posto anterior con el artículo

http://www.rankia.com/blog/invirtien...-duro-felguera

un despiste

Predeterminado

Muchas gracias, DocLP

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Hasta hace unos pocos años (10-15, aprox) Duro Felguera era uno de los chicharros de la Bolsa española. Hubo momentos en que tuvo un cierto riesgo de desaparecer.

Desde entonces ha mejorado de una forma admirable. Imaginad que dentro de 10-15 años se esté hablando sobre si la Seda de Barcelona o SNIACE, por ejemplo, deben incluirse en una cartera de largo plazo. Es evidente que sería un gran logro para la Seda o SNIACE.

Depende mucho de Venezuela, pero comparado con la situación de Duro hace unos años, esto es un salto a mejor indudable.

Ójala todas las empresas que hace unos años estaban como Duro Felguera hubieran mejorado tanto como ella. Ahora bien, lo que yo no tengo claro es si ha mejorado tanto y su negocio ha ganado tanto en estabilidad como para ser incluida en las carteras de largo plazo. No lo tengo claro aún, de verdad, no estoy diciendo que no deba ser así, sólo que aún no lo tengo claro.

Un saludo.

15. Gracias oregano, Anaruiz thanked for this post