Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  604
Me gusta Me gusta:  142
Página 9 de 55 PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 546
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Copio y pego email de ING en relación a la OPA:

Le informamos de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado las condiciones de la OPA de DURO FELGUERA sobre DURO FELGUERA , y ha quedado abierto el plazo para acudir a la misma.
    La oferta se dirige a todos los titulares de acciones ordinarias de DURO FELGUERA y las principales caracterÃ*sticas de la misma son:
    • Precio ofrecido por cada acción de DURO FELGUERA: 5.53 euros ()
    • La oferta se dirige al 10% del capital social de DURO FELGUERA.
    Si desea acudir a esta oferta, deberá comunicárnoslo antes de las 17:30 horas del próximo 09-09-2013 a través de nuestra página web. Entre por acceso clientes, identifÃ*quese y pulse en la pesta?a superior 'Broker NARANJA', y, en el menú de la izquierda, encontrará 'OPA, OPV y Ampliaciones' dentro de 'Eventos financieros').
    Estamos a su entera disposición las 24 horas del dÃ*a para cualquier aclaración o duda que pueda surgirle en el teléfono 901 428 428.
    Reciba un cordial saludo,
    ING DIRECT

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado ¿Huele raro esta OPA o soy yo?

Hola, hoy también me ha llegado a mi el mensaje de ING. Lo cierto es que esta OPA me resulta extraña,

Si se pretende remunerar al accionista ¿Porque no hace una recompra de acciones en vez de una OPA a un precio claramente superior al del mercado? :S
    ¿es porque tiene poco free float y dejaría seco al mercado? y ahí me deja otra duda.

¿Quien quiere salir? Por ahora han salido varios peces gordos a los que los accionistas les pagaremos un sobre coste para que salgan. Con lo cual nos quedamos sin dinero.

Y lo mas importante ¿PORQUE? si quisiesen remunerar, ¿porque no reparten dividendo?

Me da la sensación de que diversos peces gordos quieren salir, no tienen el precio que quieren y han acordado una opa para subir su precio.

Si vendiesen a mercado, tendriamos mas volumen y no unas cotizaciones que se mueven en seco.

Pero la empresa por fundamentales me gusta. Es mas pensaba comprar mas.

¿Que opináis?

Predeterminado

Yo creo que lo mas logico es acudir a la OPA,seguramente despues la cotizacion bajara bastante,pero es extraño que no este cerca del precio marcadocreo que hay gente que tiene informacion privilegiada porque es raro.

Predeterminado

Alguien puede explicar para torpes como yo, que significa esta OPA, el porque de ella y que debemos hacer los accionistas.
    Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Yo tengo acciones desde hace tiempo compradas a bastante menos que esos 5,53€ y no tengo intención de deshacerme de ellas pero... ¿hay truco en algún sitio o tiene todo el sentido que se las venda a DF a ese precio y las vuelva a comprar a cambio sobre los 4,90€ que están ahora?

A ver si alguno me puede abrir los ojos, me tengo que estar perdiendo algo seguro dada mi inexperiencia.

Gracias

Predeterminado

Yo también agradecería alguna explicación, la tengo comprada a 4,70. No acabo de encontrarle sentido a esta OPA y la verdad es que no sé qué hacer.

Predeterminado

Hola,

Yo creo que la cosa va por donde dice adanpv.

Hay algún accionista importante que quiere salir eso seguro, y parece que está OPA está hecha para que salga a un buen precio.

Para los accionistas minoritarios sería mejor que ese accionista saliera como pudiera, y Duro Felguera comprara ese 10% más abajo.

También es cierto que la OPA es para todo el que quiera ir.

Un saludo.

9. Gracias adanpv thanked for this post

Predeterminado OPA Duro Felguera

Hola,

¿Cómo ven ustedes la posibilidad de comprar hoy acciones de Duro Felguera para después acudir a la OPA?
    ¿Cuáles serían los pros y los contras de la operación?
    Yo ya tengo acciones de la compañía, pero estoy dándole vueltas a comprar una cierta cantidad de acciones extra y acudir con ellas a la OPA para beneficiarme del diferencial del precio de hoy con respecto a la oferta.
    Agradezco cualquier información.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por EAV Ver Mensaje
    Hola,

¿Cómo ven ustedes la posibilidad de comprar hoy acciones de Duro Felguera para después acudir a la OPA?
    ¿Cuáles serían los pros y los contras de la operación?
    Yo ya tengo acciones de la compañía, pero estoy dándole vueltas a comprar una cierta cantidad de acciones extra y acudir con ellas a la OPA para beneficiarme del diferencial del precio de hoy con respecto a la oferta.
    Agradezco cualquier información.

Saludos
    Hola eav,
    el usuario cpl puso un link muy interesante en el que explicaban el tema de la opa
    te vuelvo a poner el link.
    http://cincodias.com/cincodias/2013/...41_835554.html

Comentarte que yo hace nada que he empezado en esto de la bolsa, pero el 25 de julio compré 306 acciones (a 4,88) y hoy he vuelto a comprar 306 (a 4,84) más y ahora a pensar a ver si acudo a la OPA con una parte de estas acciones. Y no descarto que si bajara antes de la opa comprar algo más.
    No creo que una empresa se haga el harakiri para contentar a accionistas mayoritarios que abandonan el barco, pero es mi opinión. Yo pienso más que confían en que comprando acciones de la compañía es la mejor inversión(llámame inocente) y que nos debería repercutir positivamente con un incremento del dividendo en el 10% a los que no acudan a la OPA.

Si al final acudiera a la OPA, seria simplemente por una parte y para conseguir un beneficio que lo tendría para bajar precio de adquisición de las acciones que me quedara.....