Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4.348
Me gusta Me gusta:  1.178
Página 171 de 174 PrimeroPrimero ... 71121161167168169170171172173174 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.701 al 1.710 de 1731
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

A mi de momento me ha dejado poner la orden de venta de derechos pero cómo dice el compañero parece que aún no cotizan

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Redmoon Ver Mensaje
    A mi de momento me ha dejado poner la orden de venta de derechos pero cómo dice el compañero parece que aún no cotizan
    Haz números porque es posible que te sea más rentable pedir dividendos a Ibe en lugar de vender los dchos. Ten en cuenta que, además del 19% de IRPF pagarás los cánones de bolsa, aranel, corretaje.... Todo depende de a cómo coticen los dchos.

Saludos

3. Gracias Trwt, Germán Palomares thanked for this post
    Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Esta vez, por el precio en el que está IBE, me planteo no ampliar sino recibir efectivo. Pero tengo muuuchas dudas de si hacerlo o no...

5. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta Germán Palomares les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Dampe Ver Mensaje
    Esta vez, por el precio en el que está IBE, me planteo no ampliar sino recibir efectivo. Pero tengo muuuchas dudas de si hacerlo o no...
    A mi me pasó algo parecido. Mi precio medio de compra es de poco más de 6€ y ampliar a casi 9€ no me parecía apropiado, así que tiré por la calle de en medio y me limité a comprar 5 derechos que me faltaban para redondear a una acción más de las que me correspondían y santas pascuas. En otro caso hubiera aprovechado y comprado derechos hasta 300€, pero esta vez no me pareció oportuno.

Saludos.

7. Gracias Trwt, jdoradoh thanked for this post
    Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr.Alchemist4.0 Ver Mensaje
    A mi me pasó algo parecido. Mi precio medio de compra es de poco más de 6€ y ampliar a casi 9€ no me parecía apropiado, así que tiré por la calle de en medio y me limité a comprar 5 derechos que me faltaban para redondear a una acción más de las que me correspondían y santas pascuas. En otro caso hubiera aprovechado y comprado derechos hasta 300€, pero esta vez no me pareció oportuno.

Saludos.
    Lo mismo hemos hecho nosotros. Solo que a nosotros nos faltaba un solo derecho para otra acción :S. Así que, para evitar que las comisiones fueran más grandes de la propia compra, hemos comprado derechos por valor de 20€ para alguna que otra acción extra

Un saludo!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

9. Gracias Trwt, jdoradoh thanked for this post
    Me gusta Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

Predeterminado

En interactive broker te lo reinvierten a un precio de 8,60 €

Yo he escogido todo en cash

11. Gracias jdoradoh thanked for this post
    Me gusta abc y d les gusta este post

Predeterminado

En realidad los derechos que os dan se diluyen entre el numero de acciones que querais comprar. Yo tambien tengo un precio medio de 6€ y comprando 200€ en derechos me queda un precio de compra de 7€ por accion teniendo en cuenta los derechos que he generado. Creo que es un precio aceptable.

13. Gracias jdoradoh thanked for this post
    Me gusta Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por invest4life Ver Mensaje
    En realidad los derechos que os dan se diluyen entre el numero de acciones que querais comprar. Yo tambien tengo un precio medio de 6€ y comprando 200€ en derechos me queda un precio de compra de 7€ por accion teniendo en cuenta los derechos que he generado. Creo que es un precio aceptable.
    Ojo, esto no es exacto del todo. En realidad las acciones que tienes de antes bajan de precio (0,2 € cada una) y las nuevas las compras al precio de cotización actual. A ojos de hacienda, digo.
    Kodro!
    --> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dampe Ver Mensaje
    En Iberdrola la mayor parte de la inversión la he realizado en las sucesivas ampliaciones que ha ido realizando, que suelen ir seguidas de una amortización de autocartera (dividendo real sin impuestos). La operativa es ir promediando sin conocer su valor real e ir haciendo compras en estas ampliaciones, si es posible hasta 300€ (unas veces más y otras menos), y por ahora me ha ido razonablemente bien. No tanto como a los que invirtieron fuerte en las grandes caídas de 2012, evidentemente, pero muy contento. Si hubiera hecho caso del efecto espejo retrovisor en muchas ocasiones no hubiera comprado.
    Esta misma operativa en Santander no me fue tan bien aunque salvó algo el resultado final. En Iberdrola sigo comprando porque desde 2016 leo opiniones que la veían demasiado bien valorada incluso sugerían venderla, y no ha parado de crecer.
    Ya sabéis que en esto del largo plazo normalmente los errores los veremos tarde, promediar y diversificar son una buena solución para paliarlos.

Saludos
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

16. Gracias Trwt, jdoradoh thanked for this post
    Me gusta jdoradoh, Augur les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Solfe Ver Mensaje
    En Iberdrola la mayor parte de la inversión la he realizado en las sucesivas ampliaciones que ha ido realizando, que suelen ir seguidas de una amortización de autocartera (dividendo real sin impuestos). La operativa es ir promediando sin conocer su valor real e ir haciendo compras en estas ampliaciones, si es posible hasta 300€ (unas veces más y otras menos), y por ahora me ha ido razonablemente bien. No tanto como a los que invirtieron fuerte en las grandes caídas de 2012, evidentemente, pero muy contento. Si hubiera hecho caso del efecto espejo retrovisor en muchas ocasiones no hubiera comprado.
    Esta misma operativa en Santander no me fue tan bien aunque salvó algo el resultado final. En Iberdrola sigo comprando porque desde 2016 leo opiniones que la veían demasiado bien valorada incluso sugerían venderla, y no ha parado de crecer.
    Ya sabéis que en esto del largo plazo normalmente los errores los veremos tarde, promediar y diversificar son una buena solución para paliarlos.
    2
    Saludos
    Yo hace ya tiempo que no meto mas dinero en Iberdrola, pero siempre redondeo y me quedo con las acciones.

En julio 2018, me dieron 24 acciones, y ahora 22. Si continua el alza, creo k el año próximo vendere los derechos
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)