Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4.384
Me gusta Me gusta:  1.181
Página 173 de 174 PrimeroPrimero ... 73123163169170171172173174 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.721 al 1.730 de 1736
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Los resultados superan el consenso. Doble dígito vs simple dígito que se esperaba...

https://www.r4.com/download/estatico...erdrola_cc.pdf

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

https://www.expansion.com/empresas/e...97d8b46eb.html
    La eléctrica española Iberdrola ha logrado adjudicarse el mayor número de lotes en la primera subasta de capacidad solar fotovoltaica celebrada en Portugal. IBE suma y sigue.

Predeterminado

Iberdrola cierra la cesión a Lyntia de los derechos de uso de su fibra óptica por 260 millones de euros

Fuente: europapress.es

Predeterminado

Iberdrola se adjudica 149 MW en la subasta solar fotovoltaica de Portugal

Fuente: eleconomista.es

Predeterminado

Iberdrola vende a Macquarie el 40% de su gran proyecto eólico en Reino Unido por 1.756 millones
    La española mantendrá el control del East Anglia One

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Iberdrola ha vendido el 40% de su gran proyecto de energía eólica marina en Reino Unido, denomiando East Anglia One, al grupo australiano Macquarie. La operación, realizada a través de la filial Scottish Power, alcanza los 1.630 millones de libras, 1.756 millones de euros, y ya sido comunicada esta mañana a la CNMV. Iberdrola mantendrá el control de la sociedad con el 60% del capital restante, y seguirá prestando servicios de operaciones y mantenimiento dentro del proyecto.

Predeterminado

Trump retrasa el proyecto estrella de Iberdrola en EEUU, valorado en 2.500 millones

El Gobierno federal ordena una evaluación de impacto ambiental adicional.

Fuente: eleconomista.es

7. Gracias Tamaki, Loureiro1981, Skipper, jramon88, sexta-feira thanked for this post

Predeterminado

Iberdrola se juega créditos fiscales millonarios en renovables en EEUU

https://www.expansion.com/empresas/energia/2019/08/20/5d5b0111e5fdea974f8b4672.html

Los retrasos en los permisos del megaproyecto eólico frente a las costas de Massachusetts hacen peligrar beneficios fiscales claves de una inversión de 2.500 millones de euros.

9. Gracias Loureiro1981, Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Iberdrola celebra un nuevo récord y puede seguir al alza

https://www.expansion.com/mercados/2...a0f8b4613.html

Iberdrola está ganando peso en el Ibex y los gestores que replican el índice tienen que comprar sus títulos para ajustar sus carteras, retroalimentando la subida de las acciones. La eléctrica es ya el valor que más pondera en el Ibex, un 13,14%, por delante de Inditex, la primera compañía española por capitalización, porque el cálculo del peso en el indicador depende del valor de mercado y también del free float (capital que circula libremente en Bolsa). Al inicio del año, el peso de la eléctrica en Ibex era del 10,1%.

11. Gracias Skipper, Mr.Alchemist4.0 thanked for this post
    Me gusta TyrionLannister les gusta este post

Predeterminado

Hola Kiku,
    No estoy de acuerdo con el artículo, cuando se adquiere una participación de un fondo indexado esta ya sube o baja en funcion de la cotizacion/capitalizacion de la empresa. Es decir, si no hay suscripiones al fondo por mucho que suba iberdrola no han de comprarse mas. las nuevas suscripciónes evidentemente compraran iberdrola al precio que establezca el mercado en ese momento. Me parece que es una creencia erronea pensar que los indexados compran lo que sube. Si compras hoy una participación de un indexado al ibex, tendrás el vl con la ponderación actual de capitalización y a partir de ahí sube o baja igual que el índice menos el ter.

13. Me gusta Mr Wilson, legion les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero de Hadoque Ver Mensaje
    Hola Kiku,
    No estoy de acuerdo con el artículo, cuando se adquiere una participación de un fondo indexado esta ya sube o baja en funcion de la cotizacion/capitalizacion de la empresa. Es decir, si no hay suscripiones al fondo por mucho que suba iberdrola no han de comprarse mas. las nuevas suscripciónes evidentemente compraran iberdrola al precio que establezca el mercado en ese momento. Me parece que es una creencia erronea pensar que los indexados compran lo que sube. Si compras hoy una participación de un indexado al ibex, tendrás el vl con la ponderación actual de capitalización y a partir de ahí sube o baja igual que el índice menos el ter.
    Te entiendo perfectamente y creo que debería ser como tu dices.
    Pero es verdad que si Iberdrola aumenta su ponderación en el Ibex, y esta no aumenta de forma proporcional en los fondos indexados estos deberían comprar, a lo mejor no la cantidad exacta que aumenta, pero si un poco.
    Por otro lado si entra dinero nuevo a estos fondos, este tiene que dedicarse justamente a eso comprar más de lo que más esta subiendo.
    Lo que más importante me parece de la noticia es el rally alcista que lleva y que a pesar de no ser la que mas capitalización tiene, si es la que más pesa en el Ibex.
    un saludo.