Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4.646
Me gusta Me gusta:  1.242
Página 177 de 181 PrimeroPrimero ... 77127167173174175176177178179180181 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.761 al 1.770 de 1801
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por mike07 Ver Mensaje
    Hola !!

" señorito andaluz en su cortijillo" ¿? ¿ Es necesario esa comparativa? O tal vez también contemos con prejuicios ?

Saludos...
    ¿Prejuicios por mi parte contra los andaluces? Cero, nada.

Creo que lo realmente ofensivo es la actitud de Galán, no mi comparación. No obstante, sustituye "señorito andaluz" por "señorito extremeño" o "señorito manchego" o "señorito castellano" o de cualquier otra región y a mi me da igual. La conducta de Galán denota actitud de señorito.

Porque yo estaba comparando a Galán con esos personajes que salen en los Santos Inocentes de Delibes o en la Escopeta Nacional de Berlanga.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola !!

Por supuesto que no es defendible el comportamiento de Galán.

Saludos

3. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Acabo de mandar el correo al departamento de accionistas. Les he dicho simplemente que la actuación del Sr. Sánchez Galán me ha parecido muy desafortunada y que, como accionista de Iberdrola durante más de diez años, agradecería una explicación.

5. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryan Drof Ver Mensaje
    Acabo de mandar el correo al departamento de accionistas. Les he dicho simplemente que la actuación del Sr. Sánchez Galán me ha parecido muy desafortunada y que, como accionista de Iberdrola durante más de diez años, agradecería una explicación.
    Gracias Ryan.

Tú has sido más comedido y prudente que yo, yo quizá me excedí en el tono, pero es que me enfadó mucho ver a Galán decirles eso porque me recordó a algunas cosas que yo me he tenido que comer en mi propio trabajo.

Sentí como si yo fuese el técnico de iluminación al que le dice eso y me dio mucha rabia, pobre gente.

Yo puedo entender que Galán quizá tenga mucha responsabilidad sobre sus hombros, mucha presión, no lo sé, pero nada justifica que humille así a un empleado.

Ese estilo prehistórico de dirigir a los subordinados es lo que hace que mucha gente que podría ser super productiva acabe odiando su trabajo a muerte:

https://cepymenews.es/solo-15-por-ci...n-sus-empleos/

Ojalá algún fondo activista que sea accionista mayoritario vea ese vídeo y le "dé un toque de atención" a Galán.

Saludos.
    Última edición por gorrion1978; 05-oct-2019 a las 20:46

Predeterminado

Lógicamente, Galán contestaría a esta carta diciendo: "limítense a cobrar sus dividendos, no piensen, que para pensar ya estamos nosotros..."

8. Gracias gorrion1978, davidkas thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryan Drof Ver Mensaje
    Pues los compañeros de DividendStreet no parecen estar de acuerdo con la visión de Iberdrola como empresa excelente mayoritariamente compartida en este foro. Aquí su análisis:

https://dividendst.com/iberdrola/

A destacar:

"Teniendo en cuenta los datos a partir de 2009, en 10 años el número de acciones ha aumentado en más de un 20%. Este dato es muy preocupante e inaceptable para el accionista".

"No parece una empresa idónea para nuestro tipo de inversión, puesto que aún siendo una empresa grande y sólida, se permite demasiadas licencias en el Balance, no aumenta demasiado los dividendos (tengamos en cuenta que en una época fue prácticamente cancelado), los inversores no han visto crecer su rentabilidad en 10 años, el Beneficio Neto no tiene aumentos espectaculares, los márgenes tienen una tendencia bajista y los Ratios de Rentabilidad son muy justitos".

He comparado los datos que dan con los que están en la base de datos de Gregorio y hay bastantes disparidades, como que según ellos el BPA entre 2010-2012 es mucho más bajo".

Otra cosa que hay que destacar es que su análisis termina en 2018, así que no tiene en cuenta el crecimiento que está experimentando este año.
    Ya leí el análisis en su momento y creo que esta vez se han columpiado. A menos que hayan ajustado los BPAs y DPAs al impacto de ese 20% más de acciones que dicen que se han emitido vía scrip, no se puede decir que la rentabilidad no haya aumentado. Si el DPA es el mismo o ligeramente superior que hace 10 años, yo entiendo que es un 20% superior a hace 10 años si tenemos en cuenta que ese DPA hay que repartirlo entre un 20% más de acciones...

¿O soy yo el que se columpia?

Respecto a la anécdota o chascarrillo de Galán: no seré yo quien defienda esa actitud, pero tampoco voy a poner una reacción puntual al nivel de sus logros en la balanza de mi valoración sobre su quehacer profesional.

No sé si es Hitler reencarnado, yo solamente veo qué era Iberdrola antes de que llegara y qué es ahora. Prefiero la versión actual.

10. Gracias Loureiro1981 thanked for this post

Predeterminado

La respuesta de Iberdrola a mi correo de protesta por la conducta de Galán:

RESPUESTA IBERDROLA.jpg

No importa si no sirve de nada, había que hacerlo, esa conducta es algo mucho más grave de lo que parece.

Saludos.

12. Gracias Tamaki, Loureiro1981, citricus, Trwt thanked for this post
    Me gusta Mr Wilson les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    La respuesta de Iberdrola a mi correo de protesta por la conducta de Galán:

RESPUESTA IBERDROLA.jpg

No importa si no sirve de nada, había que hacerlo, esa conducta es algo mucho más grave de lo que parece.

Saludos.
    Tomamos nota con nuestra máquina de escribir invisible....

14. Gracias SR FEUDAL, En Acción thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, Trwt les gusta este post

Predeterminado

Iberdrola contrató a Villarejo para investigar al juez que bloqueaba una central millonaria

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-10-08/iberdrola-villarejo-central-arcos-frontera-juez-bloqueaba-millonaria_2272787/

16. Gracias Loureiro1981, Skipper, Tamaki, Trwt, sexta-feira, yoe thanked for this post

Predeterminado

Iberdrola pagó a Villarejo para investigar la vida privada y "puntos oscuros" de Pizarro.

https://www.elconfidencial.com/amp/e...zarro_2274604/

18. Gracias gorrion1978, Trwt, jramon88, yoe thanked for this post