Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4.585
Me gusta Me gusta:  1.237
Página 51 de 180 PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 1791
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

La mayoría de los brokers lo hacen por tí, para que lo cobres, ING por ejemplo creo que es uno de ellos.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"Aut viam inveniam aut faciam"

Predeterminado

Quieres decir que yo sin comunicar nada ni decir nada, mi bróker se encarga de ingresarmeo en la cuenta?

Ostras! Pues que bien no?

Predeterminado

Supongo que dependerá del broker.

Yo trabajo con un banco español y si no envío respuesta ellos no lo hacen por mi y no cobro la prima de Ibe.

No obstante el año pasado no necesité rellenar papeles ni eviarlos porque voté desde casa con el DNI electrónico, de hecho Iberdrola creo que fué la única con la que pude hacerlo así.

Saludos

4. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

A mi en Orey me han enviado la tarjeta para la asistencia a la junta con las acciones que tengo pero no se qué hacer con ella. Es una cuenta ómnibus y para iberdrola no aparecen a mi nombre.
    Última edición por jllopezg; 20-feb-2015 a las 00:51

Predeterminado

Hola,

A mí esa noticia (la de las baterías de Tesla) no me parece muy correcta, por lo presenta como un hecho y al leer la noticia se ve que sólo es una suposición de quien la escribe.

Mireia, a 31-12-2014 el número de acciones es 6.388.483.000, pero como va a hacer una amortización ya segura, casi mejor que uses 6.240.000.000, que es el número de acciones que va a quedar tras la amortización que ya está aprobada.

El BPA está bien calculado, pero el PER lo tienes calcular con un BPA de 12 meses, no pueden ser 9, ni 15, etc, tienen que ser siempre 12 meses.

Los cash flow los tienes siempre en los informes de la CNMV.

El ratio deuda neta / EBITDA pasa lo mismo, no lo puedes calcular con el EBITDA de 9 meses, tienen que ser 12.

El patrimonio neto sí está en los informes de Iberdrola, y también en los de la CNMV. En el balance.

Respecto al tema de las barreras de entrada, pensad que la electricidad de las eléctticas es muy barata. Si se le quitan los impuestos, cuesta muy poco, por lo no es fácil que el autoconsumo mejore ese precio. Y lo que no puede pasar es que la electricidad de las eléctricas siguiera teniendo muchos impuestos y la otra, de forma permanente me refiero, ahora sí pasa, pero si en el futuro avanza el autoconsumo, tendrá que ser en igualdad de condiciones.

Lo de la refinanciación es importante en una empresa con tanta deuda como Iberdrola, va a ahorrar mucho dinero al año durante varios años.

yoe, Iberdrola siempre ha pagado el dividendo en 2 veces, uno a cuenta y otro complementario. En los scrip mantiene las mismas fechas, y al amortizar las acciones, son dividendos reales.

estudiando, lo normal es que tengas que firmar la tarjeta que te manden y devolvérsela al broker.

Saludos.

7. Gracias truji, estudiando, Markus thanked for this post
    Me gusta h3po4, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

jlopez, lo mismo, fírmala y enviàsela al broker, tienes que cobrar la prima. Si no fuera así, que no creo, tendrías que reclamar.

9. Gracias jllopezg thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    jlopez, lo mismo, fírmala y enviàsela al broker, tienes que cobrar la prima. Si no fuera así, que no creo, tendrías que reclamar.
    Muchas gracias Gregorio. Lo que me han enviado es un certificado de legitimación con el número de acciones que poseo de la compañía.

Predeterminado

Cita Iniciado por jllopezg Ver Mensaje
    Muchas gracias Gregorio. Lo que me han enviado es un certificado de legitimación con el número de acciones que poseo de la compañía.
    hola jllopezg, muy interesante lo que comentas. Si acabas cobrando la prima serías el primer caso que conozco para acciones depositadas en cuenta omnibus. Yo creo que no vas a cobrar, porque Iberdrola (y creo que el resto tampoco) no paga prima de asistencia a los accionistas en cuentas omnibus, pero te ruego comentes por el foro cómo resulta el tema al final.

Es la primera vez que oigo al respecto a ese certificado e legitimación, y puede que sea una solución.

Si tienes posibilidad de ir directamente a alguna oficina del accionista que monten para la Junta, puede ser una buena opción de gestionarlo. Si no, el correo de atención al accionista también puede valer, antes de que te desplaces.

Gracias.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

12. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Yo compre acciones de Iberdrola ayer día 20/02/15 y no he recibido ninguna tarjeta. Crees que hay alguna manera de comunicar al broker que me represente, con el fin de cobrar la prima de asistencia? Trabajo con ING.

Gracias

Predeterminado

Yo tengo las acciones desde hace un tiempo ( Ing) y tampoco he recibido nada ni tengo ni idea de que hacer... Pero por 56 acciones que tengo y a 0,005 por acción me tocarian unos 22 centimos limpios...por 22 centimos la verdad es que no se si vale mucho la pena moverme jajaja