Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4.659
Me gusta Me gusta:  1.242
Página 52 de 181 PrimeroPrimero ... 24248495051525354555662102152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 1802
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Los que tengais ING podeis ver esa informacion en la pagina web antigua / broker / eventos financieros / juntas de accionistas. En la nueva no tengo ni idea de donde se ve...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias estudiando, Barquillero, truji thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por PaX Ver Mensaje
    Los que tengais ING podeis ver esa informacion en la pagina web antigua / broker / eventos financieros / juntas de accionistas. En la nueva no tengo ni idea de donde se ve...
    Disculpa PaX

¿A ti te aparece algo? Lo acabo de mirar, y en mi caso aparece "No se encontraron juntas"... y tengo acciones de Iberdrola desde Mayo

Saludos
    Cuando sólo tienes un martillo, todo te pareceran clavos....

Predeterminado

Cita Iniciado por Barquillero Ver Mensaje
    Disculpa PaX

¿A ti te aparece algo? Lo acabo de mirar, y en mi caso aparece "No se encontraron juntas"... y tengo acciones de Iberdrola desde Mayo

Saludos
    Yo las tengo desde Enero y no me aparecen tampoco (ING)

5. Gracias Barquillero thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    hola jllopezg, muy interesante lo que comentas. Si acabas cobrando la prima serías el primer caso que conozco para acciones depositadas en cuenta omnibus. Yo creo que no vas a cobrar, porque Iberdrola (y creo que el resto tampoco) no paga prima de asistencia a los accionistas en cuentas omnibus, pero te ruego comentes por el foro cómo resulta el tema al final.

Es la primera vez que oigo al respecto a ese certificado e legitimación, y puede que sea una solución.

Si tienes posibilidad de ir directamente a alguna oficina del accionista que monten para la Junta, puede ser una buena opción de gestionarlo. Si no, el correo de atención al accionista también puede valer, antes de que te desplaces.

Gracias.
    Hola Acido.
    Yo tengo Clicktrade (e ING también) que como sabwes tiene cuenta omnibus y el año pasado me toco reclamarles la prima de iberdrola. ¡¡¡Y me la abonaron!!!. El año anterior me mandaron el "cartoncito" con un dia de margen para imprimirlo, firmarlo, escanearlo y devolverselo...y asi poder cobrar la prima.
    Este año estaré atento porque me suponen unos 75€, y no estamos para tirar nada.
    Salu2

7. Gracias h3po4, Migl thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    hola jllopezg, muy interesante lo que comentas. Si acabas cobrando la prima serías el primer caso que conozco para acciones depositadas en cuenta omnibus. Yo creo que no vas a cobrar, porque Iberdrola (y creo que el resto tampoco) no paga prima de asistencia a los accionistas en cuentas omnibus, pero te ruego comentes por el foro cómo resulta el tema al final.

Es la primera vez que oigo al respecto a ese certificado e legitimación, y puede que sea una solución.

Si tienes posibilidad de ir directamente a alguna oficina del accionista que monten para la Junta, puede ser una buena opción de gestionarlo. Si no, el correo de atención al accionista también puede valer, antes de que te desplaces.

Gracias.
    De momento me he registrado como accionista en la web de iberdrola. Para ello me han pedido el DNI y el justificante bancario (yo he presentado la tarjeta de legitimación). Lo hice ayer así que me contestarán esta semana. Supongo que una vez dado de alta como accionista podré votar a través de la web con DNIe.

Iré informando de lo que suceda.

9. Gracias h3po4 thanked for this post

Predeterminado

muchas gracias a los dos. No conocía ni la una ni la otra. Quiero entender que Clicktrade al ser español tiene una mayor sensibilidad con estos temas que otros brokers, como por ejemplo Interactive Brokers (que directamente pasa de ti). Respecto a lo que comentas jllopezg es una vía muy interesante para poder comprobar, ojalá oficialmente, si se pueden cobrar esa prima de asistencia directamente de la empresa o indican que ya le han pagado al broker omnibus... y con ello exigir formalmente al broker omnibus que reestablezca el dinero a sus auténticos propietarios. Aunque sigo teniendo serias dudas.

Ya comentarás.

Saludos!

PD: mahou, ¿estás seguro que vas a cobrar 75€ de prima de asistencia?
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Barquillero Ver Mensaje
    Disculpa PaX

Saludos
    Disculpad si os lleve a confusion con el tema, me referia a que en su momento apareceran en la web de ING en el apartado que os dije, pero aun no me muestra nada a mi tampoco. De todas forma me suena que ING te manda un mensaje comunicando tal hecho.

Mahou, estoy con h3po4, 75€ en prima de asistencia, es lo correspondiente a unas 15000 acciones, si es asi mi mas sincera enhorabuena

Predeterminado

Buenas.
    A ver, 0,03 x 2550= 76,5€. Esto es lo que espero correspondiente a la prima de asistencia, salvo que me este colando y tenga algún parámetro mal, (que yo creo que son 0,003 y no 0,03...) aunque creo recordar que el año pasado cuando se lo reclamé a clicktrade fue una cantidad que rondaba los 60€ (por que tenía alguna acción menos, claro)

EDITO para confirmar que el año pasado cobré de clictrade 50,52€. Lo que ya me hace dudar es si fueron correspondientes a la junta de accionistas de iberdrola o al cobro via dividendos abonados a primeros de Julio..
    Perdonar las posibles dudas que halla podido causar. Estaré atento con clicktrade a ver que pasa....
    Reitero mis disculpas por no poder confirmarlo con exactitud.
    Última edición por Mahou_v; 23-feb-2015 a las 00:52 Razón: DUDAS

Predeterminado

la prima de asistencia son 0,005€/acción, mahou. Algún año se ha llegado a pagar bastante tarde, sobre junio creo recordar, aunque con ese número de acciones encaja más que fueran los 0,03€ de dividendo en metálico que suelen pagar a principios de julio (adicional al scrip).

Bueno, ya confirmas cuando esté más claro.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

14. Gracias truji thanked for this post

Predeterminado

La Comisión Europea exige liberalizar los precios de la luz y el gas en 2016

http://www.eleconomista.mobi/noticia...html#_Noticias

No se bien bien donde colocarla ya que afecta a las eléctricas y gasistas.

¿Pensáis que esta noticia pone en peligro el largo plazo de las empresas que seguimos o más bien es incluso mejor pq al fomentar la competencia se eliminan los precios regulados que se lleva el gobierno y aumentarán de forma directa los margenes?

16. Me gusta markus_schulz les gusta este post