Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Iberdrola: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jramon88
    Member
    • mar
    • 61

    Iberdrola, el mayor grupo energético español por capitalización bursátil y la segunda eléctrica europea, ha dado otro salto estratégico en el exterior con su irrupción en el mercad

    Iberdrola desembarca en irlanda con precios agresivos.

    Comentario

    • RPD
      Senior Member
      • mar
      • 2411

      Iberdrola vende su cartera de contratos de gas natural a largo plazo a Pavilion Energy por 115 millones, según ha comunicado la compañía a la CNMV

      El acuerdo incluye también el traspaso de contratos a largo plazo de capacidad de regasificación en Reino Unido

      Fuente: cincodias.elpais.com
      Editado por última vez por RPD; 20/06/2019, 09:41:49.

      Comentario

      • jramon88
        Member
        • mar
        • 61

        Esto supone valorar la empresa en unos 4.400 millones de euros, el precio medio del rango que se barajaba. El pasado día 7 de junio, Iberdrola y sus socios en Neoenergia comunicaro

        Iberdrola valora Neoenergia en 4.400 millones para sacarla a bolsa.

        Comentario

        • kiku
          Senior Member
          • sep
          • 657

          Iberdrola ingresará 106 millones con la colocación en Bolsa del 17,3% de su filial brasileña
          Neoenergía se estrena en el parqué de Sao Paulo a un precio de 15,65 reales por acción o 3,58 euros, en el rango medio previsto
          La filial brasileña de Iberdrola, Neoenergía, colocará mañana en la Bolsa de Sao Paulo un 17,3% del capital a un precio que se fijó el jueves 27 a un precio de 15,65 reales por acción o 3,58 euros, en el rango medio previsto que era entre 14,42 y 16,89 reales. Se valora así la compañía en 4.368 millones de euros, en el citado rango medio de la tasación que figuraba en el folleto registrado el 9 de junio en el regulador del mercado brasileño, CVM, que oscilaba entre los 4.029 millones y los 4.721 millones de euros.

          Comentario

          • jramon88
            Member
            • mar
            • 61

            Neoenergía, la filial de Iberdrola en Brasil, debutó este lunes en la Bolsa de São Paulo con un incremento del 8,37%, hasta los 16,96 reales, frente a los 15,65 reales de la coloca

            Se esta dando bien por lo que parece. saludos

            Comentario

            • RPD
              Senior Member
              • mar
              • 2411

              Complemento al documento informativo relativo a la primera edición del sistema de dividendo opcional “Iberdrola Retribución Flexible” correspondiente al ejercicio 2019

              > El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 43
              > El importe del Dividendo Complementario bruto por acción es de 0,200 euros

              Calendario: https://www.iberdrola.com/accionista...ble/calendario

              cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones
              Editado por última vez por RPD; 02/07/2019, 12:34:25.

              Comentario

              • Gonzalo.DBA
                Member
                • jul
                • 36

                No encuentro la forma de comprar los derechos que me faltan para completar acciones en el broker ING ¿Me podéis ayudar?

                En enero lo hice sin problemas, según los derechos que tengo ya asignados deberían cotizarse con este ticker IBE.D.01.19

                Comentario

                • PDLH
                  Senior Member
                  • ene
                  • 990

                  Originalmente publicado por Gonzalo.DBA Ver Mensaje
                  No encuentro la forma de comprar los derechos que me faltan para completar acciones en el broker ING ¿Me podéis ayudar?

                  En enero lo hice sin problemas, según los derechos que tengo ya asignados deberían cotizarse con este ticker IBE.D.01.19
                  No seas impaciente, igual hasta mañana o pasado no empiezan a cotizar...
                  Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                  MI CARTERA
                  MIS DIVIDENDOS
                  MI HILO

                  Comentario

                  • Mr.Alchemist4.0
                    Member
                    • jun
                    • 297

                    Mis productos -> Inversión -> Broker Naranja -> Consultar -> Eventos financieros

                    Desde ahí pinchas en el evento de Iberdrola -> Recibir acciones y al final del proceso debería darte la opción de comprar los derechos que estimes oportuno.

                    Saludos y espero que te sirva.
                    Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

                    Comentario

                    • Mr.Alchemist4.0
                      Member
                      • jun
                      • 297

                      Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
                      No seas impaciente, igual hasta mañana o pasado no empiezan a cotizar...
                      A mi en ING ya me sale y los he comprado a primera hora sin ningún problema.
                      Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

                      Comentario

                      • Gonzalo.DBA
                        Member
                        • jul
                        • 36

                        Originalmente publicado por Mr.Alchemist4.0 Ver Mensaje
                        Mis productos -> Inversión -> Broker Naranja -> Consultar -> Eventos financieros

                        Desde ahí pinchas en el evento de Iberdrola -> Recibir acciones y al final del proceso debería darte la opción de comprar los derechos que estimes oportuno.

                        Saludos y espero que te sirva.
                        Gracias a todos!

                        Efectivamente tenía que ir a eventos financieros para que me diese la opción de comprar derechos, en el buscador no salían.

                        Saludos,
                        Gonzalo.

                        Comentario

                        • Redmoon
                          Member
                          • dic
                          • 89

                          A mi de momento me ha dejado poner la orden de venta de derechos pero cómo dice el compañero parece que aún no cotizan

                          Comentario

                          • oregano
                            Senior Member
                            • sep
                            • 3465

                            Originalmente publicado por Redmoon Ver Mensaje
                            A mi de momento me ha dejado poner la orden de venta de derechos pero cómo dice el compañero parece que aún no cotizan
                            Haz números porque es posible que te sea más rentable pedir dividendos a Ibe en lugar de vender los dchos. Ten en cuenta que, además del 19% de IRPF pagarás los cánones de bolsa, aranel, corretaje.... Todo depende de a cómo coticen los dchos.

                            Saludos

                            Comentario

                            • Dampe
                              Member
                              • may
                              • 472

                              Esta vez, por el precio en el que está IBE, me planteo no ampliar sino recibir efectivo. Pero tengo muuuchas dudas de si hacerlo o no...

                              Comentario

                              • Mr.Alchemist4.0
                                Member
                                • jun
                                • 297

                                Originalmente publicado por Dampe Ver Mensaje
                                Esta vez, por el precio en el que está IBE, me planteo no ampliar sino recibir efectivo. Pero tengo muuuchas dudas de si hacerlo o no...
                                A mi me pasó algo parecido. Mi precio medio de compra es de poco más de 6€ y ampliar a casi 9€ no me parecía apropiado, así que tiré por la calle de en medio y me limité a comprar 5 derechos que me faltaban para redondear a una acción más de las que me correspondían y santas pascuas. En otro caso hubiera aprovechado y comprado derechos hasta 300€, pero esta vez no me pareció oportuno.

                                Saludos.
                                Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

                                Comentario

                                • saysmus
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 2502

                                  Originalmente publicado por Mr.Alchemist4.0 Ver Mensaje
                                  A mi me pasó algo parecido. Mi precio medio de compra es de poco más de 6€ y ampliar a casi 9€ no me parecía apropiado, así que tiré por la calle de en medio y me limité a comprar 5 derechos que me faltaban para redondear a una acción más de las que me correspondían y santas pascuas. En otro caso hubiera aprovechado y comprado derechos hasta 300€, pero esta vez no me pareció oportuno.

                                  Saludos.
                                  Lo mismo hemos hecho nosotros. Solo que a nosotros nos faltaba un solo derecho para otra acción :S. Así que, para evitar que las comisiones fueran más grandes de la propia compra, hemos comprado derechos por valor de 20€ para alguna que otra acción extra

                                  Un saludo!!
                                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                  Twitter: @invirtiendopap

                                  Comentario

                                  • TyrionLannister
                                    Member
                                    • jul
                                    • 475

                                    En interactive broker te lo reinvierten a un precio de 8,60 €

                                    Yo he escogido todo en cash

                                    Comentario

                                    • invest4life
                                      Member
                                      • ene
                                      • 40

                                      En realidad los derechos que os dan se diluyen entre el numero de acciones que querais comprar. Yo tambien tengo un precio medio de 6€ y comprando 200€ en derechos me queda un precio de compra de 7€ por accion teniendo en cuenta los derechos que he generado. Creo que es un precio aceptable.

                                      Comentario

                                      • kodro
                                        Member
                                        • jul
                                        • 241

                                        Originalmente publicado por invest4life Ver Mensaje
                                        En realidad los derechos que os dan se diluyen entre el numero de acciones que querais comprar. Yo tambien tengo un precio medio de 6€ y comprando 200€ en derechos me queda un precio de compra de 7€ por accion teniendo en cuenta los derechos que he generado. Creo que es un precio aceptable.
                                        Ojo, esto no es exacto del todo. En realidad las acciones que tienes de antes bajan de precio (0,2 € cada una) y las nuevas las compras al precio de cotización actual. A ojos de hacienda, digo.
                                        Kodro!
                                        --> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

                                        Comentario

                                        • Solfe
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 1519

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Dampe Ver Mensaje
                                          Esta vez, por el precio en el que está IBE, me planteo no ampliar sino recibir efectivo. Pero tengo muuuchas dudas de si hacerlo o no...
                                          En Iberdrola la mayor parte de la inversión la he realizado en las sucesivas ampliaciones que ha ido realizando, que suelen ir seguidas de una amortización de autocartera (dividendo real sin impuestos). La operativa es ir promediando sin conocer su valor real e ir haciendo compras en estas ampliaciones, si es posible hasta 300€ (unas veces más y otras menos), y por ahora me ha ido razonablemente bien. No tanto como a los que invirtieron fuerte en las grandes caídas de 2012, evidentemente, pero muy contento. Si hubiera hecho caso del efecto espejo retrovisor en muchas ocasiones no hubiera comprado.
                                          Esta misma operativa en Santander no me fue tan bien aunque salvó algo el resultado final. En Iberdrola sigo comprando porque desde 2016 leo opiniones que la veían demasiado bien valorada incluso sugerían venderla, y no ha parado de crecer.
                                          Ya sabéis que en esto del largo plazo normalmente los errores los veremos tarde, promediar y diversificar son una buena solución para paliarlos.

                                          Saludos
                                          Canal Youtube

                                          OCTOPUS: 50€ alta en compañía eléctrica mejor valorada 🐙

                                          MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                                          ​​
                                          "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X