Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  1
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: Mi cartera

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Mi cartera

Ahora tengo acciones de :

Santander
    BBVA
    Mapfre
    BME
    Iberdrola
    Endesa
    Gas Natural Fenosa
    FCC
    Acciona
    ACS
    Z. Otis
    Telefónica
    Inditex
    Abertis
    Enagas
    REE
    Ebro F.

Mi idea es completarla con Ferrovial, Banesto y Bankinter. Como por ahora no tendré ahorros ni liquidez, pienso comprar acciones del BBVA mediante la tarjeta Ábaco.

¿Qué os parece?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

a mí me parece muy bien, es muy diversificada y completa.

¿Podrías dar algo más de detalle sobre volúmenes, precios de compra (o periodos de compra), criterios de compra, volúmenes por operación, broker y todo lo que se te ocurra?

Ya tienes la tarjeta ABACO. Yo también estoy pensando en montármelo de ese modo. Habrá que hablar con TEP, que es el experto

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Perdonad amigos, ¿qué es la tarjeta Abaco?

Predeterminado

Cita Iniciado por elhombretranquilo Ver Mensaje
    Perdonad amigos, ¿qué es la tarjeta Abaco?
    la tarjeta ABACO es una maravilla de la técnica que hace un par de meses nos mostró Mr. TEP... y que ahora que los bancos están baratitos más de uno nos estamos planteando. Ese descuento del 9% es sencillamente insuperable

Aquí más info: http://inversores.bbva.com/TLBB/tlbb...baco/index.jsp

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola. Los precios de compra y todo eso no los recuerdo bien. Sí se que se adquirieron cuando estaban baratas ( PER inferior a 10, etc ). El broker es el Santander y ahora el BBVA para las del BBVA. La estrategia es a largo plazo.
    Salvo Santander, ACS y Telefónica, que pesan un poco más del 10 %, el resto representan aprox. el 5 % de la cartera por cada empresa. La idea es comprar poco a poco de esas otras, para irlo equilibrando, si los dividendos van subiendo con el tiempo y es posible. El volumen actual total de la cartera es mediano.
    Hacia 2007, cuando la bolsa estaba en máximos, todo el mundo decía que era el momento de vender las acciones, etc. Es difícil aguantar entonces. Yo seguí con ellas en bolsa, no sé si he hecho bien o no.
    Última edición por cen; 11-ago-2013 a las 02:16

Predeterminado

Cita Iniciado por cen Ver Mensaje
    Hola. Los precios de compra y todo eso no los recuerdo bien. Sí se que se adquirieron cuando estaban baratas ( PER inferior a 10, etc ). El broker es el Santander y ahora el BBVA para las del BBVA. La estrategia es a largo plazo.
    Salvo Santander, ACS y Telefónica, que pesan un poco más del 10 %, el resto representan aprox. el 5 % de la cartera por cada empresa. La idea es comprar poco a poco de esas otras, para irlo equilibrando, si los dividendos van subiendo con el tiempo y es posible.
    Hacia 2007, cuando la bolsa estaba en máximos, todo el mundo decía que era el momento de vender las acciones, etc. Es difícil aguantar entonces. Yo seguí con ellas en bolsa, no sé si he hecho bien o no.
    gracias por la información, Cen. A toro pasado es fácil saber qué habría que haber hecho pero en mitad de la jugada me parece realmente complicado decidir dar el paso de venderlo todo para entrar más tarde a mejores precios.

Saludos.
    Última edición por h3po4; 29-nov-2010 a las 01:30 Razón: typo

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    la tarjeta ABACO es una maravilla de la técnica que hace un par de meses nos mostró Mr. TEP... y que ahora que los bancos están baratitos más de uno nos estamos planteando. Ese descuento del 9% es sencillamente insuperable

Aquí más info: http://inversores.bbva.com/TLBB/tlbb...baco/index.jsp

Saludos.
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por cen Ver Mensaje
    Ahora tengo acciones de :

Santander
    BBVA
    Mapfre
    BME
    Iberdrola
    Endesa
    Gas Natural Fenosa
    FCC
    Acciona
    ACS
    Z. Otis
    Telefónica
    Inditex
    Abertis
    Enagas
    REE
    Ebro F.

Mi idea es completarla con Ferrovial, Banesto y Bankinter. Como por ahora no tendré ahorros ni liquidez, pienso comprar acciones del BBVA mediante la tarjeta Ábaco.

¿Qué os parece?
    quieres decir comprar acciones mediante credito?
    no se.........no se.

Predeterminado

Comprar acciones mediante credito no lo veo.

Hace años tenia fondos de inversión , mi gestor me convencio para financiar una compra de mas participaciones del fondo, al principio bien porque aunque pagaba unos intereses ( me lo descontaban del fondo, es decir iba vendiendo pequeñas participaciones para pagarlos) el fondo iba subiendo despues se estabilizo y vi que el unico que ganaba era quien me hizo el prestamo, y pense como se pegue un estacazo me caigo con todo el equipo con la caida del fondo y pagando el prestamo, al poco tiempo lo liquide y menos mal porque la bolsa paso de 14000 puntos a 10000 en poco tiempo( menos mal que como no tenia pensado sacarlo eh¡¡)

Pero bueno, hay gente que lo hace habitualmente, pero no es mi idea

Predeterminado

Hola

Patonio y seroc... no habeis entendido a cen. No pretende pedir un prestamo para comprar acciones. Pretende ahorrar parte de sus gastos con la tárgeta ábaco. Que descuenta un porcentaje de sus compras y lo añade a su cuenta de reinversión. Que le rinde un 8% de interés y 2 o 4 veces al año le gasta el dinero en acciones de BBVA sin cobrarle nada de comisiones.
    Es una buena táctica si:
    1. No tienes liquidez para acumular 2 o 3 mil euros y hacer una compra.
    2. No estas dispuesto a pagar enormes comisiones por comprar en paquetes muy pequeños.

Saludos

PD: Cen.. tu cartera bien. Muy diversificada. Debes pagar una barbaridad de comisiones de custodia y dividendos. ¿como resuelves ese tema?

EDITO: la ortografia...sorry

Marcadores

Normas de Publicación