Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.938
Me gusta Me gusta:  1.811
Página 142 de 236 PrimeroPrimero ... 4292132138139140141142143144145146152192 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.411 al 1.420 de 2359
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Mañana resultados 2016:

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={a6f97a19-99b3-4f34-a529-73e73914895b}

La conferencia es a las 10:00 am, así que imagino que la info saldrá antes de apertura del mercado.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias LECTOR, yoe, RPD, Tamaki, AveFenix+20, markus_schulz thanked for this post
    Me gusta kokomen les gusta este post

Predeterminado

Ya están aquí los resultados de 2016:

Santander gana 6.204 millones de euros en 2016 (+4%)

El beneficio ordinario antes de impuestos fue de 11.288 millones de euros, un 11,7% más, excluido el efecto tipo de cambio

El número de clientes vinculados se incrementó en 1,4 millones, hasta 15,2 millones. El crédito y los recursos subieron un 2% y un 5%, respectivamente, excluido el impacto de los tipos de cambio.
    El valor contable tangible neto por acción aumentó un 3,7%, hasta 4,22 euros; el dividendo en efectivo por acción se incrementó un 8%, hasta 0,17 euros, y el beneficio por acción llegó a 0,41 euros, un 1% más.
    La ratio de capital CET1 creció en 50 puntos básicos, hasta 10,55%.
    En el cuarto trimestre estanco de 2016, el beneficio atribuido de Santander fue de 1.598 millones de euros, frente a los 25 millones del cuarto trimestre de 2015.

Publicados H.R: en la CNMV: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...sta=25/01/2017

Última edición por RPD; 25-ene-2017 a las 08:10

Predeterminado

Resultados recibidos con fuertes subidas.
    Proyecto de inversión de bricbric

Mintos es la mayor y más fiable plataforma de crowlending de Europa. Por respeto a todos no voy a poner mi enlace de referido, pero si te interesa escríbeme. Se bonifica 20€ para cada uno invirtiendo 1000€ y hasta el 1% para cantidades superiores.

Predeterminado

Cita Iniciado por bricbric Ver Mensaje
    Resultados recibidos con fuertes subidas.
    No sólo SAN los recibe con alegría, toda la banca nacional subiendo con ganas.

Saludos.

Predeterminado

Qué bien sientan unos buenos resultados por la mañana...

Predeterminado

Hola,

Una pregunta rápida. Viendo el resumen de los resultados he visto que se hace referencia a la subida de algo que llaman valor contable tangible neto por acción, a 4,22€. ¿Sabéis a qué hace referencia ese dato? El valor contable que venimos manejando nosotros es bastante superior a ese, el último que aparece en la sección de datos empresariales es 6,1€, por ejemplo.

Un saludo.

8. Me gusta AveFenix+20, jainvertir, Colodro les gusta este post

Predeterminado

Es decir, ¿que ha pagado a Hacienda 5.084M€? (un 45%)..debo estar equivocado...porque sino la cifra que se deberia dar mas importante y salir en los medios es esa, lo que se ha quitado a los accionistas para mantener todo el tinglado politico que es el Estado.
    Ahora que con la cuenta 123 hay muchos accionistas que se empiecen a enterar de cuanto les cuesta mantener a ese papa Estado.

Para los que dicen que los bancos ganan mucho dinero decirles que ganan casi tanto como "pierden".

Pero insisto en que creo que hay algo que no estoy restando porque no creo que pagen un 45%.

10. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por proyecto33 Ver Mensaje
    Es decir, ¿que ha pagado a Hacienda 5.084M€? (un 45%)..debo estar equivocado...porque sino la cifra que se deberia dar mas importante y salir en los medios es esa, lo que se ha quitado a los accionistas para mantener todo el tinglado politico que es el Estado.
    Ahora que con la cuenta 123 hay muchos accionistas que se empiecen a enterar de cuanto les cuesta mantener a ese papa Estado.

Para los que dicen que los bancos ganan mucho dinero decirles que ganan casi tanto como "pierden".

Pero insisto en que creo que hay algo que no estoy restando porque no creo que pagen un 45%.
    Buenas.

En la presentación con los resultados veo en la página 22 que ha pagado 3396M€ sobre una base imponible de 11288M€.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={cad293c0-6ed1-4e58-9a0e-cc4a29f653f8}

Que sigue siendo una buena mordida...

Saludos.

12. Gracias markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Hola a todos,
    Aprovechando que hoy se publicaron los resultados del Banco Santander me propuse hacer "mi primer análisis fundamental", y quería saber si me podríais decir si está bien (aunque yo creo que todos los datos que busco están en el informe..). He calculado pocos valores, entre otras cosas porque no se qué datos son cuáles dentro del informe.
    Considerando un beneficio neto de 6204ME, obtuve un BPA de 0.425, el dividendo sería 0.17E y la rentabilidad por dividendo 3.15% cogiendo el valor de la acción de hoy (5.371 ha subido bastante...). El pay out 2016 fue del 40% y he obtenido un PER de 12.62 (con la cotización de hoy).
    El valor contable de la acción es 4.22E?
    Por otro lado, la deuda, EBITDA, ingresos no he sabido de donde cogerlos. Me pueden ayudar?
    Agradecería que me dijesen si lo realicé bien las cosas que pude sacar, y qué consideraciones más tendrían en cuenta (sin meternos en análisis técnico, que aún no llegué ni a verlo).

Entiendo que la empresa está dentro de los límites correctos para invertir siguiendo la estrategia de largo plazo, quizás con poca rentabilidad por dividendo aún, pero creo que en los próximos años podría ir aumentando. Creo que debería analizar años anteriores para ver los incrementos que se han tenido. Esperaré resultados de BBVA para analizarlo y decantarme por uno de los dos bancos, que probablemente alguno de ellos sea de los primeros valores en ocupar una plaza dentro de mi futura cartera.

Un comentario adicional para ver si me dan su opinión (podría ser en mi hilo para no contaminar éste http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera ). Hoy hablaba con un amigo que entiendo va mucho más avanzado que yo en esto (aunque relativamente poco tiempo) y me decía que SAN no estaba como para entrar, que estaba cara... Él tuvo la suerte de comprarla allá por abril cuando costaba 4E aproximadamente, pero yo pienso que siguiendo ésta estrategia estaría bien, porque si espero a que llegue a 4 igual pasan años.... o no llega o no sé... y que si bajara y la siguiera considerando un buen valor (que casi seguro que sí) pues aprovecharía para comprar más y bajar el precio medio. Estoy en lo correcto? Entiendo que sí... Él partirá de una mejor RPD que yo, pero nadie tiene una varita para saber cuando es el mejor momento para hacerlo (o al menos no yo..).

Perdonad por el rollo, y si pueden me contestan. Muchísimas gracias!
    Saludos. JA

14. Me gusta lolodevigo les gusta este post

Predeterminado

Hola!
    Hoy he escuchado a un participante de una tertulia de radio criticar las palabras de Dancausa por lo que ha dicho:

http://www.elconfidencial.com/empres...riaga_1322087/

Criticaba estas declaraciones en base a tres teorías:
    1ª Que los bancos hicieron presión para que los Estados no se pudieran financiar directamente del BCE y que pedían dinero a éste y después los bancos compraban deuda estatal cobrando mayores intereses.

2ª Que han estado durante muchos años cobrando cláusulas ilegales (clausula suelo y constitución de hipoteca).

3ª Esta con respecto a Ana Patricia Botín, decía que los bancos no debían pagar sólo el 25% de Impuesto de Sociedades ya que debido a la "ingeniería fiscal" sólo pagaban un 7%.

Con respecto a la 1ª creo que es un pensamiento bastante extendido pero no he podido encontrar de donde se sacan estas conclusiones. ¿Es verdaderamente así?

Y con la tercera, esta ya si que no sé de donde saca esta conclusión, al menos yo no lo he escuchado nunca.

No sé si ya se ha debatido con anterioridad. Si es así perdón por volver sobre el tema.

Gracias por adelantado.

16. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post