Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.938
Me gusta Me gusta:  1.810
Página 214 de 236 PrimeroPrimero ... 114164204210211212213214215216217218224 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.131 al 2.140 de 2359
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por SAG Ver Mensaje
    De los productores de:

De lo más apropiado

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola, tengo cuenta en ING y me estaba preguntando lo del tema de derechos vs dividendos que para final de mes se tiene que decidir.

Cada 123 derechos es una acción y por lo que veo me faltarian tengo unos 200 derechos. y me faltarian 46 para hacer 2 acciones.

¿Interesa comprar mas derechos para completar las 2 acciones o mejor en efectivo?

¿Que comisiones tiene comprar derechos?

Gracias
    Última edición por Chevalier; 25-oct-2018 a las 21:31

Predeterminado

Cita Iniciado por Chevalier Ver Mensaje
    Hola, tengo cuenta en ING y me estaba preguntando lo del tema de derechos vs dividendos que para final de mes se tiene que decidir.

Cada 123 derechos es una acción y por lo que veo me faltarian tengo unos 200 derechos. y me faltarian 46 para hacer 2 acciones.

¿Interesa comprar mas derechos para completar las 2 acciones o mejor en efectivo?

¿Que comisiones tiene comprar derechos?

Gracias

Hola,

Si quieres comprar más derechos, tienes que comprar el símbolo: SAN.D.10-18 (seguro que aparece en tu lista)
    Tanto la compra como la venta de derechos llevan 0,20% de comisión, según el libro de tarifas de ING.

En cuanto a tus opciones:

Recibir efectivo: ING venderá todos tus 200 derechos con la comisión correspondiente y pasando por hacienda.
    Recibir acciones: ING canjeará todas las acciones que pueda y venderá los derechos sobrantes (46)

¿Qué es mejor? Pues depende de lo que quieras. Si vendes derechos te dan dinero sí, pero también pierdes participación con lo cual teóricamente en un futuro los dividendos que te corresponderán serán menores. Ahora bien, una única acción tampoco te va a suponer una gran merma en tu participación.
    Si tienes intención de aumentar Santander, la compra de 46 derechos para conseguir una acción adicional te supone 46 x 0,33 =1,52 EUR más la comisión de compra (0,20% de eso). Es decir, muchísimo más barato que comprar una acción que de comisión ya solo se llevaría 8 EUR.

Saludos
    Lo importante no es no caer, sino saber levantarse

Predeterminado

Lo que me he podido reír 😂

Predeterminado

(En referencia al mensaje de SAG)

Predeterminado

Resultados obtenidos durante el tercer trimestre 2018

Santander gana 5.742 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 13% más.

El beneficio antes de impuestos fue de 11. 230 millones, un 10% más (+ 23% en euros constantes )

El banco ha vinculado a otros 3,1 millones de clientes en los últimos doce meses, con aumentos del 3% en crédito y del 4% en recursos en euros constantes (excluido el impacto de los tipos de cambio).

Información Financiera Intermedia: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=271073&th=H
    Nota de prensa: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=271060&th=H
    Informe Financiero: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=271061&th=H
    Presentación para analistas: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=271062&th=H
    Última edición por RPD; 31-oct-2018 a las 08:32

7. Me gusta Melandru, jdoradoh les gusta este post

Predeterminado

Humm. El bpa sigue decreciendo con respecto al año pasado. Voy con el móvil. Si alguien puede confirmarlo se lo agradecería, pero parece que el accionista vuelve a no capturar nada del crecimiento del beneficio.

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Humm. El bpa sigue decreciendo con respecto al año pasado. Voy con el móvil. Si alguien puede confirmarlo se lo agradecería, pero parece que el accionista vuelve a no capturar nada del crecimiento del beneficio.
    En 2017 pagaron 0.22
    En 2018 pagan 0.23

Para 2019 seguramente paguen 0.24 por acción, eso si, en dos pagos ya confirmados y todo en efectivo.

En breve (mas o menos unos pocos meses) sacarán un nuevo plan estratégico 2019-2021 ?? Ahí propondrán subidas, .. espero

10. Gracias jdoradoh thanked for this post
    Me gusta Melandru, jdoradoh les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por oviguan Ver Mensaje
    En 2017 pagaron 0.22
    En 2018 pagan 0.23

Para 2019 seguramente paguen 0.24 por acción, eso si, en dos pagos ya confirmados y todo en efectivo.

En breve (mas o menos unos pocos meses) sacarán un nuevo plan estratégico 2019-2021 ?? Ahí propondrán subidas, .. espero
    No confundamos. Lo que aquí se indica es el DPA, el dividendo por acción.

Efectivamente el BPA ha bajado de 0,350 a 0,349 en los primeros 9 meses. Se supone que esto será motivado por el incremento de acciones por el Script. En teoría, ya no va a haber más, por lo tanto lo lógico es que en el futuro vaya subiendo/bajando al ritmo de los beneficios, esperemos que los beneficios mejoren y entonces el BPA suba y el DPA también.

12. Gracias yoe, estudiando, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynho Ver Mensaje
    No confundamos. Lo que aquí se indica es el DPA, el dividendo por acción.

Efectivamente el BPA ha bajado de 0,350 a 0,349 en los primeros 9 meses. Se supone que esto será motivado por el incremento de acciones por el Script. En teoría, ya no va a haber más, por lo tanto lo lógico es que en el futuro vaya subiendo/bajando al ritmo de los beneficios, esperemos que los beneficios mejoren y entonces el BPA suba y el DPA también.
    "parece que el accionista vuelve a no capturar nada del crecimiento del beneficio"

Yo respondo a eso y eso amigo mio es DPA.

¿Y entonces el DPA suba tambien? El DPA sube ya, como queda indicado. No confundamos