Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4.163
Me gusta Me gusta:  1.834
Página 240 de 242 PrimeroPrimero ... 140190230236237238239240241242 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.391 al 2.400 de 2411
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    NAunque la entidad dice sentirse cómoda con las actuales ratios de solvencia (el compromiso del banco en su último plan estratégico era mantener la ratio CET1 fully loaded entre un 11% y un 12%), el consejero delegado de Santander reconoció que aspiran a situarse por encima de los actuales niveles: «Nos gustaría estar más altos», admitió
    Pudiera ser para tener margen de seguridad por si al regulador le da por subir los requisitos (otra vez)

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias yoe, LECTOR, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Pudiera ser para tener margen de seguridad por si al regulador le da por subir los requisitos (otra vez)
    ¿O tal vez algún modo de presión? Si no nos rebajas las exigencias, lo vamos a tener muy difícil para llevar el ratio donde nos pides... ?¿

Predeterminado

Gracias por confirmar la info Tamaki, feliz semana

Predeterminado

Me suena que cuando han publicado los stress test de los bancos europeos, estos suelen ser bastante más altos que el mínimo. Vamos que el Santander cumple con un aprobado cuando los demás (no todos, claro) sacan un notable.

Predeterminado

"Santander y Telecom Italia crean una empresa conjunta de crédito al consumo"
    https://www.expansion.com/empresas/b...b5f8b4638.html

7. Gracias Skipper, yoe, Tamaki, abc y d, sexta-feira, RPD, Trwt thanked for this post

Predeterminado

El Santander busca ahorrar 500 millones en Reino Unido con ajustes y sinergias en tecnología

El banco prevé que la mejora de gastos se intensifique en 2020

Fuente: eleconomista.es

9. Gracias Loureiro1981, Skipper, Trwt, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Santander lanza un Black Friday para empresas con 16.000 millones en créditos

Inicia una campaña de préstamos preconcedidos para compañías que ya son clientes del banco. El importe de la financiación equivale al 20% de la actual cartera de Santander en España.

Fuente: expansion.com

11. Gracias kiku, Loureiro1981, Trwt, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

santander sabe desde ya que va atener que aumentar entre 20-30 puntos básico la capitalización del banco. No se si estas cantidades los sacará de los resultados del siguiente trimestre o mas adelante.

https://www.elconfidencial.com/empre...s-bce_2309648/

y con esto, el dividendo sí se podría ver afectado

Predeterminado

Santander reforzará un 25% su red de agentes para evitar abandonar pueblos con el cierre de oficinas del Popular.

https://www.expansion.com/empresas/b...d4a8b471e.html

El banco 'traspasará' 221 locales a gestores financieros externos, cuyo censo rebasará así los 800.

14. Gracias Tamaki, Loureiro1981, Skipper, sexta-feira, Trwt, Malandro thanked for this post

Predeterminado

No se si esto esta relacionado con el requisito de tener que aprovisionar lo que comentaba en el post de abajo

https://www.lainformacion.com/empres...lones/6518386/

alguien podría confirmar que todo esta relacioneado?

Cita Iniciado por nineok Ver Mensaje
    estoy intentando aprender a analizar “como” funciona el tema de los bancos y como les afectará los requisitos del capital. Las inversiones en bancos fueron mis primeras a finales del año pasado y siendo sincero, los hice con lo que oía aqui y alli y pensando en que pudiese haber una recuperacion del euribor…

he preparado la siguiente tabla, a ver si me podéis corregir los errores que haya podido hacer en los calculos.
    Primera tabla: el ajuste en el capital que en teoria necesitarían BBVA e SAN
    Archivo Adjunto 15681Archivo Adjunto 15681
    de aqui me sale que si en el q4, tiene que aprovisionar los requisitos del capital del BCE, sus beneficios se veran muy mermados.
    Archivo Adjunto 15683
    Es posible “legalmente” que ambos retrasen ese aprovisionamiento al año fiscal 2020? Su CET1 bajaría al 11% más o menos y creo que el BCE les pide un CET1 de la magnitud del 9-10%, no? No estoy diciendo que espero que lo hagan sino que pregunto si es posible que vengan con estas… en caso de no tener que aprovisionar, me salen unos resultado posible como los siguientes:
    Archivo Adjunto 15684