Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.889
Me gusta Me gusta:  1.796
Página 218 de 235 PrimeroPrimero ... 118168208214215216217218219220221222228 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.171 al 2.180 de 2344
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

un juzgado de malaga condena al santander a pagar el impuesto de hipotecas con caracter retroactivo

https://cincodias.elpais.com/cincodi...00_149894.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Loureiro1981, rocky, sexta-feira, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Santander recibe un dividendo récord de 1.500 millones de su filial británica

Fuente: expansion.com

4. Me gusta Malandro, pollu8 les gusta este post

Predeterminado

"Ana Botín compra 320.000 acciones de Santander ante la caída en Bolsa"
    https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

6. Me gusta joa_pen, RPD, AceitunaNegra les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    "Ana Botín compra 320.000 acciones de Santander ante la caída en Bolsa"
    https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid
    Chica lista, aprovecha las horas bajas de una gran empresa que conoce muy bien, ha comprado a menos de 4€ lo que implica una rpd superior al 5,5% con un payout sobre el 55%.

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    Chica lista, aprovecha las horas bajas de una gran empresa que conoce muy bien, ha comprado a menos de 4€ lo que implica una rpd superior al 5,5% con un payout sobre el 55%.
    suena a marketing, con las cantidades que disponen esta gente, 320.000 es una migaja, lo logico si fuera asi es que hubiera comprado muchisimo mas

Predeterminado

Sobre 1,35 millones de euros... a mi no me parece migajas para esta señora...

pero obviamente, desconozco los alcances de sus posibles

10. Me gusta locubolsa, Migue32, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

En 2017 se supone que ganó como presidente del banco 7.87 millones, plan de pensiones aparte, su participación es del 0.132%, que equivale a unos 87 millones de euros.

A mi me parece un buen pellizco, no se tiran mas de un millón de euros a la basura si crees que el precio objetivo es mas bajo.

12. Gracias yoe, oregano, Tamaki thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

No siendo migajas, tampoco es una cantidad importante que refleje una confianza absoluta en el banco.

Pensad que tiene casi 21 millones de acciones del Santander, y un dividendo de los 3 al año (o 4 que creo que repartirá a partir de ahora) le suponen 0.06€ *21 M = 1,26 M. Osea que no ha hecho más que "reinvertir el dividendo" pero no el de un año, sino sólo la tercera/cuarta parte.

14. Gracias oregano, jdoradoh, yoe thanked for this post
    Me gusta saysmus, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Puede que sea por una cuestión de imagen, ya al padre se le echaba en cara que actuaba como el amo con una participación tan escasa.

Supongo que es problema común de las grandes corporaciones, pero mala noticia no es y coincide con mi filosofía de comprar cuando nadie quiere hacerlo y por eso los precios son bajos.

Es posible que las tecnológocas hagan daño a la banca, ya se lo hicieron a las telecos.

También pienso que tras la tremenda crisis de exceso de crédito ya pronto empezarán mejores tiempos para bancos, los más sanos han absorvido a los insanos ganando cuota de mercado, cada vez tienen menos "activos tóxicos", ya hay 1 fusión a la vista, y los tipos de interés acabarán subiendo.

Cabe notar los beneficios que están teniendo en estos tiempos tan difíciles. Es de suponer que dichos beneficios mejoren a medida que pase el tiempo

16. Gracias truji, Malandro, Ange1, LECTOR thanked for this post
    Me gusta Tamaki, Padawan, jainvertir, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Buenas:

Yo, la verdad, es que no creo que lo que ha hecho Ana sea para entrar directamente, simplemente porque lo haya hecho ella.

Hace un tiempo, decidí entrar en BANKIA justamente porque los que estaban dentro (no recuerdo si fue Goirri o otro, o otros) había/n comprado también bastante y ampliado su/s posición/es; eso sucedió estando la acción a 1,28€ que luego con el contrasplit se me quedó a 5,12€ (o así). Es decir mi precio medio dentro de BANKIA es de 5,12€ por entrar a 1,28€ porque desde una web de renombre se decía que era una buena señal y que se predicaba dando ejemplo y bla, bla, bla. Evidentemente la decisión la tomé yo y solo yo soy el responsable de mis actos.

Creo que me queda un buen tiempo en el valor, espero que, como dice Gregorio, entreguen un extraordinario para que el estado recupere más de lo invertido y que el BCE suba más pronto que tarde "tipos" para que tengan más márgenes y, por lo tanto, más beneficios.

Así como también espero que SANTANDER suba por la entrada de Ana y no pase lo mismo que pasó en BANKIA (también estoy dentro de Santander).

Saludos.