Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.889
Me gusta Me gusta:  1.796
Página 223 de 235 PrimeroPrimero ... 123173213219220221222223224225226227233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.221 al 2.230 de 2344
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Mirandolo por el lado positivo, lo que tenemos es que, en general, da la impresión que se están tomando precauciones por si vienen mal dadas y por el otro lado, hoy, si reparten dividendo y está aumentando año a año.

Asi que bien podría ser que no sea que la 'cosa va mal', sino que precisamente la gestión ahora es más prudente y va mejorando más lentamente de lo previsto.

En rigor, pienso que tendríamos que decir eso: que los resultados van mejorando, que el dividendo va creciendo y es mayor que en la crisis (eran papelitos), pero que la mejora va más lenta de lo previsto, y que la gestión es más prudente (regulador exigiendo ratios más, dirección tratando de acumular capital por si vienen mal dadas, etc. Etc) lo que da un plus de seguridad con respecto a lo que ocurría hace diez años.
    Lo que yo me planteo es si nos podemos creer estos números?. Si de verdad están mejorando la situación, aunque sea más lentamente, por qué la acción tiene ese camino desdencente? Es un banco grande, no estamos hablando de un chicharro, que debería ser seguido por todos los grandes inversores. ¿Por qué no se pegan los gestores value por comprar acciones de BBVA o SAN?

Tengo la impresión de que los números no son sinceros, pero por supuesto es una impresión y puedo estar perfectamente equivocado.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Argos, locubolsa les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por iban Ver Mensaje
    Lo que yo me planteo es si nos podemos creer estos números?. Si de verdad están mejorando la situación, aunque sea más lentamente, por qué la acción tiene ese camino desdencente? Es un banco grande, no estamos hablando de un chicharro, que debería ser seguido por todos los grandes inversores. ¿Por qué no se pegan los gestores value por comprar acciones de BBVA o SAN?

Tengo la impresión de que los números no son sinceros, pero por supuesto es una impresión y puedo estar perfectamente equivocado.
    Yo pienso que la cotización de los bancos está lastrada por la incertidumbre política y macro económica actual (especialmente en Europa), además los tipos de interés parece que vayan a seguir sin subir un buen tiempo.

Pero si empezamos a desconfiar de sus cuentas, creo que sería mejor no tenerla en cartera.

4. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por borja_dm Ver Mensaje
    Yo pienso que la cotización de los bancos está lastrada por la incertidumbre política y macro económica actual (especialmente en Europa), además los tipos de interés parece que vayan a seguir sin subir un buen tiempo.

Pero si empezamos a desconfiar de sus cuentas, creo que sería mejor no tenerla en cartera.
    Yo sí me creo los números, el problema es que nos frien a diluciones como ha comentado algún compañero. Los inversores value tienen miedo porque el sector bancario está bajo la lupa de los reguladores, como muy sensible y piensan que todavía tiene que sanearse más (=pérdida de beneficios).

6. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta borja_dm les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por borja_dm Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, en mi caso de la banca española sólo tengo algo de SAN que viene de hace muchos años. Hoy por hoy no me planteo ampliar ni comprar ningún otro.

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    Yo sí me creo los números, el problema es que nos frien a diluciones como ha comentado algún compañero. Los inversores value tienen miedo porque el sector bancario está bajo la lupa de los reguladores, como muy sensible y piensan que todavía tiene que sanearse más (=pérdida de beneficios).
    Pues si nos fríen a diluciones ya lo has dicho todo. De todas formas yo no creo que nos estén diluyendo de forma especialmente sangrante. Está la ampliación de capital, del 2015 si no me equivoco, y los papelillos que cada vez van a menos y en teoría este año se acaban. Para empresas que nos fríen a diluciones los REITS jejeje
    En el caso del Santander las diluciones son una piedra más en la rueda, pero no la única y si los que saben tienen miedo de posibles nuevos saneamientos, pues suma y sigue.

Las cuentas, los números, tienen que reflejar la realidad de la empresa de una forma suficientemente conservadora y fiel. Y aquí a estos precios no están comprando ni los gestores (me parece recordar compras de Patricia Botín sobre los 3,30€ la acción hace un par de años)

Predeterminado

Santander vende al fondo de inversión Apollo inmuebles por 200 millones de euros.

La noticia está centrada en Apollo, pero bueno habla de la venta de estos activos propiedad de Santander que es lo que interesa.

Me imagino que esta venta entra en el plan de ir vendiendo gran parte de oficinas y seguir con la transformación digital del banco.
    Última edición por Gz94; 13-feb-2019 a las 13:51

9. Gracias Loureiro1981 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por iban Ver Mensaje
    Las cuentas, los números, tienen que reflejar la realidad de la empresa de una forma suficientemente conservadora y fiel. Y aquí a estos precios no están comprando ni los gestores (me parece recordar compras de Patricia Botín sobre los 3,30€ la acción hace un par de años)
    Patricia Botín compró en diciembre
    http://www.expansion.com/empresas/ba...67c8b45a8.html

11. Gracias iban, Skipper, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por sexta-feira Ver Mensaje
    Patricia Botín compró en diciembre
    http://www.expansion.com/empresas/ba...67c8b45a8.html
    pues esa compra no la tenía controlada

Predeterminado

Santander se alía con IBM para acelerar su transformación digital y reducir costes

http://www.expansion.com/empresas/ba...c308b4633.html

14. Gracias Loureiro1981, borja_dm, orion220, Tamaki, joa_pen, yoe, jdoradoh, Trwt thanked for this post
    Me gusta AlecS les gusta este post

Predeterminado

Hola!

Al parecer los "Cocos" que no va a amortizar pasan ahora a dar un cupón de 5,5%. Esto puede aclarar un poco más los motivos de no amortizar pero también se dice en el artículo que puede afectar a futuras emisiones.

https://www.bolsamania.com/noticias/...--3741706.html

Un saludo.

16. Gracias Loureiro1981, yoe, borja_dm, Trwt thanked for this post
    Me gusta yoe les gusta este post

Predeterminado

Buenas, segun el confidencial, los cocos pueden no pagar intereses a los bonistas a libre decision del banco emisor.

https://blogs.elconfidencial.com/mer...bonos_1824498/
    Última edición por laguna; 14-feb-2019 a las 16:27

18. Gracias danati, Trwt thanked for this post