Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4.213
Me gusta Me gusta:  1.842
Página 239 de 243 PrimeroPrimero ... 139189229235236237238239240241242243 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.381 al 2.390 de 2422
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Santander vincula su mejora de solvencia a que se reduzcan los impactos regulatorios

https://www.expansion.com/empresas/b...2698b45f2.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Loureiro1981, sexta-feira, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Santander, en el 'top 3' de los bancos europeos que mejor retribuyen a sus CEO.

https://www.expansion.com/empresas/b...d598b45df.html

Santander, el mayor banco de la zona euro, es también uno de los que mejor retribuye a su consejero delegado. José Antonio Álvarez, que en 2018 percibió una remuneración total de más de nueve millones de euros, fue el tercer CEO mejor pagado de entre la banca europea, por detrás de sus homólogos en los gigantes suizos Credit Suisse y UBS. Así lo refleja un reciente informe de Citi que analiza las políticas de retribución del sector bancario del Viejo Continente.

4. Gracias sexta-feira, MGM, Trwt, Malandro thanked for this post
    Me gusta Loureiro1981 les gusta este post

Predeterminado

Santander compra por 400 millones el 50,1% de la firma de divisas Ebury
    La entidad pretende reforzar su actividad internacional con las pymes y alcanzar un retorno a su inversión del 25% en 2024

https://cincodias.elpais.com/cincodi...12_093598.html

Predeterminado

Ana Botín invierte 3,6 millones en comprar un millón de acciones de Banco Santander
    Botín suma con esta compra 81,1 millones de acciones de banco valoradas ahora mismo en 291 millones

7. Gracias Tamaki, Loureiro1981, sexta-feira thanked for this post

Predeterminado

estoy intentando aprender a analizar “como” funciona el tema de los bancos y como les afectará los requisitos del capital. Las inversiones en bancos fueron mis primeras a finales del año pasado y siendo sincero, los hice con lo que oía aqui y alli y pensando en que pudiese haber una recuperacion del euribor…

he preparado la siguiente tabla, a ver si me podéis corregir los errores que haya podido hacer en los calculos.
    Primera tabla: el ajuste en el capital que en teoria necesitarían BBVA e SAN
    necesidades del capital.JPGnecesidades del capital.JPG
    de aqui me sale que si en el q4, tiene que aprovisionar los requisitos del capital del BCE, sus beneficios se veran muy mermados.
    beneficios bancos.JPG
    Es posible “legalmente” que ambos retrasen ese aprovisionamiento al año fiscal 2020? Su CET1 bajaría al 11% más o menos y creo que el BCE les pide un CET1 de la magnitud del 9-10%, no? No estoy diciendo que espero que lo hagan sino que pregunto si es posible que vengan con estas… en caso de no tener que aprovisionar, me salen unos resultado posible como los siguientes:
    beneficios bancos-2.JPG
    Lo que no entiendo es de donde les salen a los analistas las previsiones de beneficios para SAN de 0.45€/acción.

donde estoy haciendo el error de bulto en la prevision? a mi me sale que para mantener un payout del 50%, SAN tendría que bajar el dividendo a 0.16€/acción. 0.10€ ya han repartido y quedaría el 0.06€ de Mayo.

En este sentido, BBVA sí que esta en mejor situacion. Supongo que a BBVA le afecta más la incertidumbre de los paises en los que esta haciendo negocio…

9. Gracias Trwt, Loureiro1981 thanked for this post

Predeterminado

Banco Santander toma el control de Ebury con una inversión de 405 millones

Banco Santander adquirirá el 50,1% de la plataforma de pagos y divisas para pymes Ebury por un importe de 350 millones de libras (405 millones de euros), de los que 70 millones (81 millones de euros) corresponden a nuevas acciones, según ha anunciado en un comunicado

11. Gracias Loureiro1981, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Buen día foreros,
    Qué pensáis del video de pcbolsa sobre el análisis de los precios actuales de SAN?
    https://pcbolsa.com/b/3705

Me parece sensacionalista muy acorde con el sentimiento general pero, qué tiene de cierto la explicación de bajada de BPA y el scrip dividendo? Es realmente como lo explica y al ampliar el número de acciones (da cifras exactas) nos están diluyendo cada vez más nuestras acciones?
    Agradecería comentario,
    Feliz semana

Predeterminado

Cita Iniciado por el negro Ver Mensaje
    Buen día foreros,
    Qué pensáis del video de pcbolsa sobre el análisis de los precios actuales de SAN?

Me parece sensacionalista muy acorde con el sentimiento general pero, qué tiene de cierto la explicación de bajada de BPA y el scrip dividendo? Es realmente como lo explica y al ampliar el número de acciones (da cifras exactas) nos están diluyendo cada vez más nuestras acciones?
    Agradecería comentario,
    Feliz semana
    El vídeo es de Estebaranz y ya se ha comentado por aquí.
    Sobre lo que preguntas,la respuesta es si.
    Al aumentar el número de acciones se ha diluido el BPA y el DPA

Predeterminado

Cita Iniciado por el negro Ver Mensaje
    Buen día foreros,

Agradecería comentario,
    Feliz semana
    en cada scrip dividend, si no hay una recompra de esas acciones por parte del emisor, es verdad que te estan diluyendo. Si eliges coger las acciones te quedas como antes. si decides cobrar en dinero terminas teniendo un porcentaje menor de la empresa.

Es una manera de engañar al accionista.

15. Me gusta saforenc, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por kiku Ver Mensaje
    Santander vincula su mejora de solvencia a que se reduzcan los impactos regulatorios

https://www.expansion.com/empresas/b...2698b45f2.html
    No entiendo por qué el directivo de un banco podría estar interesado en aumentar su ratio de liquidez, cuando es enemigo de la rentabilidad. Entendía que eran los reguladores los interesados en aumentar ese ratio, y los banqueros, en que se mantuviera en el nivel estrictamente necesario. ¿Alguna idea? Gracias.

Aunque la entidad dice sentirse cómoda con las actuales ratios de solvencia (el compromiso del banco en su último plan estratégico era mantener la ratio CET1 fully loaded entre un 11% y un 12%), el consejero delegado de Santander reconoció que aspiran a situarse por encima de los actuales niveles: «Nos gustaría estar más altos», admitió.