Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.945
Me gusta Me gusta:  1.811
Página 2 de 237 PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 2361
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

65 derechos para recibir 1 acción nueva. Por cada derecho se ofrece 0,117 en efectivo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

K pensais vosotros al respecto ,k puede ser mas interesante recibir el efectivo o en acciones...y sabriais decirme si ing(k es mi broker)me cobraria comisiones por una opcion u otra?? Gracias

Predeterminado

Teniendo en cuenta que si canjeamos los derechos por acciones la acción saldría por 7,605, creo que lo mas aconsejable es quedarse con las acciones. ING no cobra nada por este canje.

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver Mensaje
    K pensais vosotros al respecto ,k puede ser mas interesante recibir el efectivo o en acciones...y sabriais decirme si ing(k es mi broker)me cobraria comisiones por una opcion u otra?? Gracias
    completando la info de Crazy, tendrás una excedente de derechos que ING venderá a mercado el último día y te cobrará 0,26€ por ello. Otra opción es que los vendas tú directamente o incluso podría ser ser que se los vendas al Banco Santander... aunque ahora me entra la duda si se puede coger acciones con parte de los derechos y vender al banco otra parte.

De todos modos la diferencia son unos pocos céntimos.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola,

Cadiz, en estos casos lo que tienes que mirar es si la empresa a la cotización de ese momento te parece cara o barata.

Como norma general y sin saber la estrategia de inversión que siga cada uno:

1) Si te parece cara lo más lógico es vender los derechos.

2) Si te parece barata lo lógico es acudir a la ampliación.

Generalmente los inversores de largo plazo acuden siempre a este tipo de ampliaciones, a no ser que la sobrevaloración fuera muy llamativa.

Tambien es importante ver si en ese momento hay alternativas mejores o no. Si las hay se pueden vender los derechos e invertir ese dinero en esa otra alternativa que parece mejor.

h3po4, estoy casi seguro que sí puedes vender al banco una parte de los derechos y el resto venderlo a mercado, acudir a la ampliación, etc.

Un saludo.

6. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    h3po4, estoy casi seguro que sí puedes vender al banco una parte de los derechos y el resto venderlo a mercado, acudir a la ampliación, etc.
    Hola IEB, por mi experiencia en ING creo que no todas las combinaciones están disponibles todo el tiempo. Por ejemplo, si decides vender derechos a SAN (cobrar el dividendo) no podrás hacerlo solo con parte de los derechos que tengas en ese momento. Tendrás que hacerlo con todos los derechos que tengas disponibles. Si tenías más y has vendido parte de ellos a mercado, no hay inconveniente, pero al revés (vender derechos a mercado después de haber vendido derechos a SAN para coger el dividendo) no he visto la posibilidad. Lo mismo pasa con el hecho de acudir a la ampliación.

Otro ejemplo, vender una parte de los derechos a SAN y acudir a la ampliación con otra parte son excluyentes, o vas por una vía o por la otra. (siempre estoy pensando en el caso de que actúas con los derechos asignados por el banco. No compras más)

Saludos.
    Última edición por h3po4; 15-ene-2011 a las 00:10
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Buenas Noches:

No lo sé con exactitud pero me voy a enterar aprovechando que, creo, en febrero toca.

Lo qu sí he notado en algún broker es que te envían la carta, para que decidas qué hacer, con muchas imprecisiones y tarde, mal o nunca, y sin la opción del dividendo "flexible."

En el caso de ING que no cobra por suscripción según me habéis dicho, no lo sé. Pero en el caso más común que sí cobran por suscripción (la mayoría) te indican que o bien suscribes, o bien vendes derechos. Pero no te indican que puedes recibir el "dividendo alternativo" a "x" precio por derecho.

En la próxima, BBVA. IBR, SAN o el que toque, voy a tocar yo las narices a alguno a ver por qué no se me informa en tiempo y forma.

Anyway, lo lógico es que la Empresa te informara directamente. A mí no me han informado explícitamente via correo. Sólo lo he advertido por este foro o por el broker a su manera de explicarlo.

Ya os diré. Vaya racha útlimamente de jetas, de Bancos que ya rozan lo in-vergonzoso e im-presentable. Con tal de cobrar una comisión son capaces de perder un cliente (aunque si el cliente es como yo, un pesetero, no me extraña). Pero es que yo trabajo con Bancos en varios países y no me cobran comisiones más que los españoles. Los portugueses estàn intentando empezar a aprender. Será la escuela española.

Un Saludo.

Predeterminado

Pero entonces si yo no decido vender mis derechos para suscribir nuevas acciones no he de hacer nada, es decir no comunicarselo a mi broker y si lo que deseo es canjearlas por efectivo vendiendoselas al santander comunicarselo o ¿como he de hacerlo?

Predeterminado

Si no haces nada, te dan las acciones nuevas. Si quieres vender los derechos en el mercado o al banco, para cobrarlo en efectivo, tienes que ponerte en contacto con tu broker en estos días.

Predeterminado

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    Buenas Noches:

No lo sé con exactitud pero me voy a enterar aprovechando que, creo, en febrero toca.

Lo qu sí he notado en algún broker es que te envían la carta, para que decidas qué hacer, con muchas imprecisiones y tarde, mal o nunca, y sin la opción del dividendo "flexible."

En el caso de ING que no cobra por suscripción según me habéis dicho, no lo sé. Pero en el caso más común que sí cobran por suscripción (la mayoría) te indican que o bien suscribes, o bien vendes derechos. Pero no te indican que puedes recibir el "dividendo alternativo" a "x" precio por derecho.

En la próxima, BBVA. IBR, SAN o el que toque, voy a tocar yo las narices a alguno a ver por qué no se me informa en tiempo y forma.

Anyway, lo lógico es que la Empresa te informara directamente. A mí no me han informado explícitamente via correo. Sólo lo he advertido por este foro o por el broker a su manera de explicarlo.

Ya os diré. Vaya racha útlimamente de jetas, de Bancos que ya rozan lo in-vergonzoso e im-presentable. Con tal de cobrar una comisión son capaces de perder un cliente (aunque si el cliente es como yo, un pesetero, no me extraña). Pero es que yo trabajo con Bancos en varios países y no me cobran comisiones más que los españoles. Los portugueses estàn intentando empezar a aprender. Será la escuela española.

Un Saludo.
    Husky, en el resto de brokers no lo sé porque no conozco, pero en ING sí te envían una carta (e email) en el que te explican las diferentes opciones principales del "Santander Dividendo Flexible", "Iberdrola Dividendo Flexible" (o como se llamen) etc.

Respecto a las comisiones, en mi opinión, los bancos USA son aún peores que los españoles. Tienen un peligro bestial y a poco que te descuides te la lían. Conmigo no les ha valido porque siempe he dado pasos con mucho tiento y antes el charco de pirañas que me he encontrado he preferido moverme lo mínimo antes de arriesgarme a que me la líen.Todo ello basado en mi experiencia en Bank of America.

El único lugar donde nunca he tenido problema alguno es ING Direct.

Saludos.