Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4.085
Me gusta Me gusta:  1.826
Página 236 de 241 PrimeroPrimero ... 136186226232233234235236237238239240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.351 al 2.360 de 2401
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

hola Rafita,
    yo estoy con Socrates, yo me centraría en estudiar mejor las industrias y las empresas en las que quieres invertir, en definir que tipo de inversión y riesgos quieres tomar.

Cosas sencillas que yo hago,
    - apunto esas decisiones en un cuaderno, ya que ahí no se pueden borrar y las puedo repasar sin mirar la pantalla, con calma.
    - cuando compro una empresa: defino por qué la compro (y lo escribo: compro AT&T para largo plazo por su estabilidad en el negocio, por el dividendo y por ser un sector con altas barreras de entrada), cuando me voy a salir (por ejemplo si es una inversión en una química que está en ciclo bajo, defino 1 ó 3 años) y cuanto es el dinero que estoy dispuesto a perder (ahí es donde vendo si la cosa no sale bien).
    - tengo una lista de industrias que no me gustan,
    - tengo una lista de empresas de las que me leo los informes anuales, y me centro en parejas de baile para perder menos tiempo en estudiar una empresa y un sector (por ejemplo Verizon y AT&T).

No desesperes, hacer las cosas bien lleva su tiempo, tu pregunta es muy válida y haciéndola es como vas a terminar mejorando.

un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias sexta-feira thanked for this post
    Me gusta Loureiro1981, pollu8, Arturo, Trwt les gusta este post

Predeterminado

Santander cierra hoy otras 164 oficinas por el ERE

https://www.expansion.com/empresas/b...a3c8b463e.html

Banco Santander cerrará hoy otras 164 oficinas en el marco de la ejecución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que acometerá la entidad y que contempla la clausura de un total de 1.150 sucursales.

De este modo, según el calendario marcado por Banco Santander, tras haber echado el cierre en 176 oficinas hace dos semanas, este viernes 4 de octubre se llevará a cabo la clausura de otras 164 sucursales, a las que seguirán 175 más el día 18 de octubre, otras 200 el 8 de noviembre y 211 el día 22 del mes que viene.

4. Gracias Skipper, RPD, orion220, Tamaki, Loureiro1981, sexta-feira, rocky, PaX, Trwt thanked for this post
    Me gusta Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

Predeterminado

Ana Botín entra en el consejo de su filial en EEUU.
    https://www.expansion.com/empresas/b...9148b472b.html

Santander opera en Estados Unidos a través Santander Holdings USA (Shusa), la filial que agrupa todo el negocio del banco en el país. De Shusa, dependen seis entidades financieras: Scusa, filial de crédito al consumo; Santander Bank, uno de los mayores bancos minoristas por depósitos; Banco Santander Internacional de Miami; Banco Santander Puerto Rico; Santander Securities en Boston y Santander Investment Securities en Nueva York.

6. Gracias sexta-feira, Trwt, Loureiro1981 thanked for this post
    Me gusta Loureiro1981 les gusta este post

Predeterminado

Ocho cosas sobre Ana Botín, la mujer más poderosa del mundo

La presidenta del Banco Santander encabeza por cuarta vez el ranking de las 50 Mujeres Más Poderosas 2019 de la revista Fortune. De esa lista sólo 14 mujeres encabezan alguna de las 500 mayores compañías del mundo. Aquí, lo que hay que saber de esta reina de las finanzas de España.

Fuente:https://mujer.eldinamo.cl/sociedad/2...osa-del-mundo/

8. Gracias Loureiro1981, kiku thanked for this post

Predeterminado

Cosas del B&H, mi peor posición hasta hace poco (con diferencia) era el Banco Sabadell. Ahora mismo, con paciencia y poco ha recuperado ligeramente y es Santander el farolillo rojo (muy rojo, en todos los sentidos).

¿Será momento de ponderar a la baja? ¿Se sabe ya en qué formato de dividendo se hará el siguiente pago?

Predeterminado

Cita Iniciado por BalbuceosJoe Ver Mensaje
    Cosas del B&H, mi peor posición hasta hace poco (con diferencia) era el Banco Sabadell. Ahora mismo, con paciencia y poco ha recuperado ligeramente y es Santander el farolillo rojo (muy rojo, en todos los sentidos).

¿Será momento de ponderar a la baja? ¿Se sabe ya en qué formato de dividendo se hará el siguiente pago?
    El pago más inmediato es el del 1 de noviembre, en el que se abonará 0,10 euros por título, en efectivo.

Un saludo,

11. Gracias BalbuceosJoe thanked for this post

Predeterminado

¿Será momento de ponderar a la baja?
    Si no es este el momento de ponderar a la baja, no sé si habrá uno mejor.

13. Me gusta Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    Si no es este el momento de ponderar a la baja, no sé si habrá uno mejor.
    Probablemente amplíe en breve, sí. Te tomo la palabra y lo recordaremos cuando baje a 2 euros :P

Predeterminado

Probablemente amplíe en breve, sí. Te tomo la palabra y lo recordaremos cuando baje a 2 euros :P
    Jajaja, espero que no se de el caso.

Predeterminado

Santander lanzará una plataforma 'online' para captar depósitos en EE UU
    El CEO de la filial estadoundiense afirma a FT que prevé arrancar las operaciones el próximo año.
    Según Powell, el banco prevé mejorar su acceso a la financiación a través de un portal que ofrecerá, según Powell, mayores tipos de interés que las grandes entidades de Wall Street, de acuerdo con Financial Times. Esta operación permitirá reducir la dependencia del banco de la financiación al por mayor. Según las cuentas del segundo trimestre, Santander Holdings (empresa que agrupa las operaciones del banco en el país) tiene un pasivo de 119.000 millones de dólares, de los cuales los depósitos apenas son 63.000 millones.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

17. Gracias Skipper, Trwt, Tamaki, Loureiro1981, laguna, sexta-feira thanked for this post