Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4.143
Me gusta Me gusta:  1.831
Página 4 de 241 PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 2407
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Dividendo 2011

Anuncian que lo esperan mantener para el 2011 (lo que no dicen es de qué forma).

http://www.santander.com/csgs/Static...ue&maxage=3600

Salu2

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Rip Ver Mensaje
    Anuncian que lo esperan mantener para el 2011 (lo que no dicen es de qué forma).

http://www.santander.com/csgs/Static...ue&maxage=3600

Salu2
    Gracias Rip, al menos no bajan!

Predeterminado

Cita Iniciado por CRAZYBONE Ver Mensaje
    Gracias Rip, al menos no bajan!
    ya veremos si no acaban "elección-ando" un tercer dividendo trimestral convirtiendo el 0,60€, quiero decir, el 0,24€+0,12€+2x"0,12€" en 0,24€ + 3x"0,12€".

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    ya veremos si no acaban "elección-ando" un tercer dividendo trimestral convirtiendo el 0,60€, quiero decir, el 0,24€+0,12€+2x"0,12€" en 0,24€ + 3x"0,12€".

Saludos.
    jejeje, personalmente de mi primera vision totalmente negativa a este proceso he pasado a darme un poco igual este tema, creo que ya sabes mas o menos a que me refiero

Predeterminado

Hola,

FPM, los derechos sobrantes los vende el borjer automáticamente si tú no haces nada. Tambien los puedes ver tú en el mercado. En tu caso te corresponden 10 acciones y te sobran 50 derechos. Esos 50 derechos son los que puedes vender tú en el mercado o te venderá el broker si tú no lo haces. No se pierden.

Efectivamente la noticia de que va a mantener el dividendo en 0,60 no nos dice nada porque ahora mismo no reparte un dividendo de 0,60 euros. Así que no lo puede mantener ahí. Supongo que estará entre 0,36 y 0,48, según sea el año.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por CRAZYBONE Ver Mensaje
    jejeje, personalmente de mi primera vision totalmente negativa a este proceso he pasado a darme un poco igual este tema, creo que ya sabes mas o menos a que me refiero
    ya... ya sé, no quería entrar en el debate, lo juro.

Una cosa y perdona si puedo ser osado: creo que si diferenciaras entre dinero y dinero que te llega a ti lo entenderías mejor. En el modelo de "dividendos" mediante la ampliación liberada el dinero no se pierde (siempre está en algún sitio)... mientras que en el modelo del dividendo de toda la vida el dinero lo tienes tú, y además tu participación en la empresa se mantiene constante.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    ya... ya sé, no quería entrar en el debate, lo juro.

Una cosa y perdona si puedo ser osado: creo que si diferenciaras entre dinero y dinero que te llega a ti lo entenderías mejor. En el modelo de "dividendos" mediante la ampliación liberada el dinero no se pierde (siempre está en algún sitio)... mientras que en el modelo del dividendo de toda la vida el dinero lo tienes tú, y además tu participación en la empresa se mantiene constante.

Saludos.
    Jejeje, no eres osado ni mucho menos , de hecho si no hubiera debates no hubiera entendido ni aprendido lo que creo que se.
    Gracias por la puntualización, ya lo tenía bastante claro, prefiero el dividendo de toda la vida pero no me horroriza como antes las ampliaciones liberadas.

s2

Predeterminado

Hola,

Es que la supresión o reducción temporal del dividendo (aunque "sustituído" por una ampliación de capital liberada) de Iberdrola, Mapfre o Santander nunca me ha parecido que debieran horrorizar a nadie. En el fondo Santander ha hecho lo mismo que BBVA pero con un "disfraz" distinto. Nunca he creído que esto fuera motivo para no invertir en estas empresas.

Lo que pasa es que es importante tener claro qué es un dividendo y qué no lo es.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Es que la supresión o reducción temporal del dividendo (aunque "sustituído" por una ampliación de capital liberada) de Iberdrola, Mapfre o Santander nunca me ha parecido que debieran horrorizar a nadie. En el fondo Santander ha hecho lo mismo que BBVA pero con un "disfraz" distinto. Nunca he creído que esto fuera motivo para no invertir en estas empresas.

Lo que pasa es que es importante tener claro qué es un dividendo y qué no lo es.

Un saludo.
    Por supuesto IEB, de hecho fue por tus opiniones por lo que cambié de opinión y decidí invertir en algunas de ellas.
    No he comentado que hubieras dicho tal cosa!!

Predeterminado

Hola Crazybone,

Lo que quería decir es eso, que es lo que es pero que no es el fin de mundo ni ese dinero que no se da como dividendo se "pierda" .

Un saludo.