Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4.163
Me gusta Me gusta:  1.834
Página 54 de 242 PrimeroPrimero ... 44450515253545556575864104154 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 2411
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Bueno Olimpo , en realidad el futuro dividendo en efectivo será de 0,15 euros + 0,05 euros de ampliación. Por lo tanto , el dividendo real son 0.15 euros , que en caso de tenerlas a 5 euros o menos no llega a un 2,5% después de impuestos. Si las tienes compradas a 7 euros ya ni te cuento. Por fin , mucha gente se habrá dado cuenta de la estafa de dividendo que ha mantenido el San estos años atrás.

Yo las vendí hace un par de meses , las tenía después de ampliaciones a unos 4,60 euros , pero uno de los motivos por los que compro una empresa , es por el trato demostrado hacia el accionista , y Santander no me lo ha demostrado. Es la gran diferencia entre una empresa que recompra acciones y cuida el Bpa ,y otra que se dedica a anunciar un falso dividendo del 9% para engañar viejetes.Hasta lo del Bbva me parece más lógico ya que realiza algún pago en efectivo.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Te entiendo, y estoy de acuerdo en que uno se encuentra mas cómodo en Iberdrola, ACS o Ferrovial, por supuesto. Espero que el 0,05 restante lo amorticen. Y si no, no me importa, me sirve para reinvertir el dividendo en la empresa. Hasta que la cartera no se equilibre y mientras no de una oportunidad clara de entrada, yo no voy a aumentar posición mas alla de la reinversión del dividendo neto. Uno por ejercicio no molesta, no es como el sambenito trimestral que ya empezaba a tocar las narices.

Pero tambien hay que darle al cesar lo que es del cesar. Banesto, con Ana, no era mal banco. Ainssss, aquellos depos al 4%!!!
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Predeterminado

Cita Iniciado por I_uoho Ver Mensaje
    Mi duda es: ¿cuando empiezan a aplicarse las nuevas politicas en el dividendo? Lo pregunto porque la semana que viene ya hay anunciado un scrip ¿seguirá siendo de 0,15€ como hasta ahora o pasará ya a ser de 0,05€?
    Ese scrip es a 0,15

4. Gracias molly1 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Ese scrip es a 0,15
    EDITO (no había leído bien): los dos próximos scrip van a ser a 0,15€ aproximadamente y ya a partir de julio-2015 comienzan los pagos de 3 dividendo cash + 1 scrip a cargo del ejercicio 2015.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

A 0,15, fosfórico. Es la politica de dividendos a cuenta del ejercicio 2015. Se han comprometido hoy en HR a mantener los pagos anteriores a cuenta del 2014 tal y como se aprobaron en Junta en su momento. En Ene/Feb y Mar/Abr todo sigue igual.

Predeterminado

Cita Iniciado por Olimpo Ver Mensaje
    ... sale que son 0,20 en vez de 0,30, pero tambien tenemos una burradilla de acciones. Yo tengo exactamente 3 veces mas que las que tenia cuando empece... asi que tengo la rentabilidad que queria en su momento: 0,60, asi que un split 3x1 de libro.
    Olimpo, ¡buen titular!, pero permíteme que te diga que eso es imposible salvo que hayas comprado acciones en el mercado. El número de acciones ha aumentado mucho debido al scrip dividend pero no tanto como para triplicar. Estimo que debido al scrip de todos estos años el número de acciones ha aumentado en torno al 50% "solamente".

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

8. Me gusta quetal84 les gusta este post

Predeterminado

A 0,15, fosfórico. Es la politica de dividendos a cuenta del ejercicio 2015. Se han comprometido hoy en HR a mantener los pagos anteriores a cuenta del 2014 tal y como se aprobaron en Junta en su momento. En Ene/Feb y Mar/Abr todo sigue igual.
    Sí, lo he editado inmediatamente al ver que se preguntaba otra cosa. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Olimpo, ¡buen titular!, pero permíteme que te diga que eso es imposible salvo que hayas comprado acciones en el mercado. El número de acciones ha aumentado mucho debido al scrip dividend pero no tanto como para triplicar. Estimo que debido al scrip de todos estos años el número de acciones ha aumentado en torno al 50% "solamente".

Saludos!

Eso es cierto... los dichosos redondeos de los scrips que siempre se cogen unas accioncillas de mas. Simplemente me lo tomaba con "filosofia".

En la próxima sesión pintan bastos. Cae un 7-8% en New York. En otras plazas no ha caido tanto. Por ejemplo, un 1% en Warsaw. Pero ayer cayó un 6% en Warsaw. Tenian los polacos info privilegiada
    Última edición por Olimpo; 08-ene-2015 a las 21:01

Predeterminado

BBVA tampoco lo hizo en la ampliación de noviembre para comprar el banco turco. Te refieres al SAB/POP?

Si amplia para fusionar, no lo veo mal. A mi me huele que quieren cepillarse Bankia en vez del Novo. Al tiempo. El rumor lleva tiempo.
    DOCTOR se refiere a la ampliación del BBVA en 2010, que sí fue de un cierto tamaño (20%). La de BBVA hace un par de meses es muy pequeña.

Lo de fusionarse con Bankia no le veo ningún sentido. Bankia es demasiado grande y supondría una concentración de activos en España demasiado alta, duplicidad de sucursales, etc...

Saludos!

12. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

BBVA tampoco lo hizo en la ampliación de noviembre para comprar el banco turco. Te refieres al SAB/POP?

Si amplia para fusionar, no lo veo mal. A mi me huele que quieren cepillarse Bankia en vez del Novo. Al tiempo. El rumor lleva tiempo.
    Hola. Creo que doctor se refiere a 2010, cuando compro el primer 25% del Garantii.

14. Me gusta DOCTOR les gusta este post