Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.896
Me gusta Me gusta:  1.797
Página 3 de 235 PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 2345
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    completando la info de Crazy, tendrás una excedente de derechos que ING venderá a mercado el último día y te cobrará 0,26€ por ello. Otra opción es que los vendas tú directamente o incluso podría ser ser que se los vendas al Banco Santander... aunque ahora me entra la duda si se puede coger acciones con parte de los derechos y vender al banco otra parte.

De todos modos la diferencia son unos pocos céntimos.

Saludos.
    Hola Buenas tenía una duda sobre lo que has comentado, de la compra de derechos. Sobre el precio que te cobrá ing direct. Los datos que barajo de comisiones son los siguientes.

http://www.bolsamadrid.es/esp/conten...es/canones.htm

https://ing.ingdirect.es/Transaction...fas_Broker.pdf

Según entiendo serían 0,2% sobre el nominal de los derechos vendidos+0,1€.Si no supera los 30 euros el número de derechos. De donde sacas el 0,26 ese?.

Mi idea era comprar el número de derechos necesarios para conseguir un número de acciones entero. Pero depende del valor de las comisiones cogería mayor volumen de derechos o no. Ya que no quiero que las comisiones representen mas del 1% de mi compra.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Jugoncete Ver Mensaje
    Según entiendo serían 0,2% sobre el nominal de los derechos vendidos+0,1€.Si no supera los 30 euros el número de derechos. De donde sacas el 0,26 ese?.

Mi idea era comprar el número de derechos necesarios para conseguir un número de acciones entero. Pero depende del valor de las comisiones cogería mayor volumen de derechos o no. Ya que no quiero que las comisiones representen mas del 1% de mi compra.
    el 0,26 sale de sumar la comisión de ING + canon de bolsa + canon de liquidación a una compra de 30€:
    - 0,20% de 30€ = 0,06
    - canon bolsa = 0,10€
    - canon liquidación = 0,10€ (es el mínimo por operación)

Si compras menos de 30€ será algo menos de 0,26€, entre 0,20 y 0,26€ de todos modos yo en este caso si comprara derechos lo haría por un volumen suficiente para completar la acción y comprar algunas otras sin llegar a pasar los 30€ de volumen de compra (gastos aparte). Yo también intento que las comisiones no superen el 1% en estos casos.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

pero entonces a mi que aunque me parece barato al que venderan las nuevas acciones pero solo tengo 250 acciones de las antiguas y por tanto 250 derechos ¿me sera aconsejable acudir a la ampliacion?

Predeterminado

Buenos Días:

Grupo Santander. El Supremo acuerda inhabilitar como banquero a Alfredo Sáenz
    17.01.2011 08:50 (AHORRO CORPORACION)

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha resuelto condenar a Alfredo Sáenz, CEO del Grupo Santander, a 8 meses de prisión, multa e inhabilitación especial para cualquier empleo relacionado con la banca por delitos de acusación falsa y estafa procesal.
    Valoración ACF

La condena está relacionada con hechos presuntamente cometidos durante la Presidencia de Sáenz en Banesto (años 1993 - 2002). Santander ha presentado recurso de apelación ante el Tribunal Supremo, con lo que el proceso volverá a alargarse lo suficiente como para no ejecutarse.

Alfredo Sáenz, de 67 años y los estatutos del banco no contemplan el límite de edad, que en el caso de otros bancos, como BBVA, se ha elevado en 70 años, y en otros permanece en el límite habitual de los 65 años. La noticia podría suscitar dudas sobre el relevo generacional en la entidad ya que siempre se había contado con Alfredo Sáenz como el sucesor natural de D. Emilio Botón.

Un Saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por javi.santiz Ver Mensaje
    pero entonces a mi que aunque me parece barato al que venderan las nuevas acciones pero solo tengo 250 acciones de las antiguas y por tanto 250 derechos ¿me sera aconsejable acudir a la ampliacion?
    si te parece barato el precio de las nuevas acciones, en torno a 7,60€, deberías acudir a la ampliación con 195 derechos (65 derechos x 3 acciones) y cogerte 3 acciones. Con el resto de derechos, 55 dchos deberías decidir si venderlos a mercado o comprar no menos de 10 derechos para conseguir otra acción más.

Yo lo que voy a hacer es esperar. Si la acción cae compraré más derechos y acudiré a la ampliación (no tengo ni para una acción completa ). Si la acción tira hacia arriba venderé todos los derechos a mercado.

De momento toca esperar para mí.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Husky, en el resto de brokers no lo sé porque no conozco, pero en ING sí te envían una carta (e email) en el que te explican las diferentes opciones principales del "Santander Dividendo Flexible", "Iberdrola Dividendo Flexible" (o como se llamen) etc.
    como ejemplo de lo comentado aprovecho para copiar el email que he recibido hoy mismo de ING a cuenta del Santander Dividendo elección.

"De: ING Direct Para: XXXXXXXXXXXXXXX
    Asunto: ING DIRECT informa

Estimado Sr. XXXXXX:

Le comunicamos que el próximo 3 de febrero Banco Santander abonará dividendo. Usted como accionista puede escoger a partir del 17 de enero desde nuestra página Web, entre las siguientes opciones:
    1. Recibir nuevas acciones: se le asignarán gratuitamente las acciones nuevas que correspondan al número de derechos de los que sea titular a 31 de enero. 1 acción nueva por cada 65 derechos (no sujeto a retención fiscal).
    2. Recibir efectivo: si desea recibir efectivo, 0,117 euros brutos por cada derecho, equivalente al tradicional dividendo a cuenta, deberá comunicarlo antes del 27 de enero a las 17:30h y aplicará a la totalidad de los derechos que tenga en esa fecha (sujeto a retención fiscal).
    3. Vender en el mercado sus derechos: puede usted mismo vender los derechos que le correspondan en el mercado hasta las 17:30 h del 31 de enero. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización del mismo en cada momento (no sujeto a retención fiscal).
    Si no elige ninguna opción, según informa Banco Santander, sus derechos se convertirán en acciones nuevas. A partir del 3 de febrero se realizará el pago si ha solicitado efectivo y el día 8 de febrero se iniciará la contratación ordinaria de nuevas acciones.
    Atentamente,
    ING DIRECT

Predeterminado

Guau!!!
    Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    La noticia podría suscitar dudas sobre el relevo generacional en la entidad ya que siempre se había contado con Alfredo Sáenz como el sucesor natural de D. Emilio Botón.
    ¿solo dudas? Una vez que dictamina el TS ya no hay nada más, ¿no?

Saludos.

Predeterminado

hola, soy nuevo en esto de ampliaciones, tengo 700 acciones de SAN, si no hago nada, me van a dar 10 acciones? y los decimales restantes? se venden o se pierden?

700 acc. dividido por 65 = 10,769

saludos

Predeterminado

Hola,

La verdad es que yo no he hecho combinaciones de vender unos derechos, acudir con otros, etc.

Si primero acudes a la ampliación es lógico que te los bloquee todos. Esa orden creo que es irrevocable.

Así que primero habría que vender los derechos que no se quiera y despues dar la orden de acudir a la ampliación.

Lo que pasa es que hacer mezcla de estas cosas es un poco raro. Lo normal es que se vendan todos o se acuda a la ampliación, dependiendo de si la acción se ve cara o barata, etc.

javi santiz, si el precio te parece barato lo lógico es que acudas a la ampliación de capital. Los derechos sobrantes puedes dejar que te los venda el broker automáticamente o venderlos tú. Tambien puedes comprar los derechos que quieres (siempre para llegar a tener múltiplo de 65) para aumentar tu posición en el Santander.

Lo de Alfredo Sáez es algo que se espera desde hace varios años. No sé quién le va a sustituir pero no es una sorpresa. El banco contaba con ello desde hace mucho tiempo.

Un saludo.

Predeterminado

¿solo dudas? Una vez que dictamina el TS ya no hay nada más, ¿no?
    Me autorespondo. Parece que después del Tribunal Supremo aún se puede recurrir al Tribunal Constitucional.

Sáenz continuará en su cargo hasta que decida el Constitucional: http://www.elpais.com/articulo/econo...pepueco_13/Tes

Saludos.
    Última edición por h3po4; 17-ene-2011 a las 18:44