Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Banco Santander: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gonzalo1964
    Member
    • ene
    • 439

    santander investigado por fraude fiscal masivo

    Comentario

    • razzielh
      Member
      • dic
      • 255

      Originalmente publicado por gonzalo1964 Ver Mensaje
      santander investigado por fraude fiscal masivo
      y yo acabo de entrar hace un rato...... Veremos en que queda todo esto.

      Comentario

      • manumartinb
        Member
        • may
        • 340

        Para los nuevitos.. ¿qué es más recomendable?

        • Recibir nuevas acciones: a partir del 29-10-2018, sin que tengas que hacer nada, se te asignarán de forma automática y gratuita las nuevas acciones que te correspondan, con la proporción 1 acción/es por cada 123 derecho/s.Se dará una orden de venta de los derechos sobrantes el día hábil anterior a que finalice el evento. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándote el importe correspondiente en tu cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.
        • Recibir efectivo vendiendo sus derechos a BANCO SANTANDER (con retención fiscal): debes comunicárnoslo antes de las 16:00 horas del 29-10-2018 a través nuestra web. IMPORTANTE: La compañía ha comunicado que para este dividendo, sólo podrán acudir a la opci&oacute ;n de EFECTIVO aquellos clientes que tengan asignados los derechos de forma gratuita, no para aquellos que los compren en el mercado.
        • Recibir efectivo vendiendo tus derechos en el mercado (con retención fiscal): podrás vender tus derechos en el mercado hasta el 29-10-2018 antes de las 16:00 horas. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento.
        --

        Comentario

        • deva
          Member
          • mar
          • 319

          Creo que en general los usuarios del foro sueles dejar que se conviertan en acciones. Ojo que sólo se convierten múltiplos de 123 derechos. Para completar muchos solemos comprar más derechos para redondear al múltiplo.

          Yo lo que hago casi siempre es comprar tantos derechos como pueda siempre que el número total (comprados + recibidos) sean múltiplos del canje en cuestión (123 en este caso) pero invirtiendo hasta 300eur. Creo que así se minimizan las comisiones al menos en ING.

          Comentario

          • Juanan
            Member
            • may
            • 35

            Para comprar derechos, ¿el ticker en ING es SAN.D.10-18?
            Mi cartera.

            Comentario

            • Anubis
              Junior Member
              • mar
              • 25

              Originalmente publicado por Juanan Ver Mensaje
              Para comprar derechos, ¿el ticker en ING es SAN.D.10-18?

              Muy buenas, Juanan!!

              Por si te sirve, yo les he llamado directamente hoy a la mañana. (Aconsejado por un compañero del foro. Gracias!!)

              La atención genial y todo muy sencillo... 912066666

              Te explican perfectamente todo lo necesario, anotan tu decisión y te dan un número de seguimiento o justificante.

              Un cordial saludo!!

              Comentario

              • Tamaki
                Senior Member
                • feb
                • 4147

                Originalmente publicado por Juanan Ver Mensaje
                Para comprar derechos, ¿el ticker en ING es SAN.D.10-18?
                Si,es ese.
                MI CARTERA

                Comentario

                • estudiando
                  Senior Member
                  • sep
                  • 3167

                  Acabo de comprar derechos del SAN en el propio broker del SAN.

                  He comprado sólo para redondear con lo que el importe ha sido inferior a 20€

                  Me han cobrado 1,10 de canon bolsa, cuando tenía apuntado que era 0,25€

                  He entrado a web ing para ver "gastos de bolsa" por si hubiera cambiado y encima veo que ahora es de 0,15€ ese tramo especial de 20€.

                  Podéis decirme algo al respecto? Debo ejecutar ordenes para mi prima y tía, pero si el canon es realmente 1,10 ya no me compensa
                  El Inicio del Camino

                  Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                  Comentario

                  • Dr. Seldon
                    Senior Member
                    • ene
                    • 1503

                    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                    Acabo de comprar derechos del SAN en el propio broker del SAN.

                    He comprado sólo para redondear con lo que el importe ha sido inferior a 20€

                    Me han cobrado 1,10 de canon bolsa, cuando tenía apuntado que era 0,25€

                    He entrado a web ing para ver "gastos de bolsa" por si hubiera cambiado y encima veo que ahora es de 0,15€ ese tramo especial de 20€.

                    Podéis decirme algo al respecto? Debo ejecutar ordenes para mi prima y tía, pero si el canon es realmente 1,10 ya no me compensa
                    Yo compré ayer en SAN en ING:

                    472 títulos a 0,0337=15,92€
                    Comisión: 0,03€
                    Gastos de Bolsa: 1,21€
                    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                    Mi cartera

                    Comentario

                    • Tamaki
                      Senior Member
                      • feb
                      • 4147

                      Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                      Acabo de comprar derechos del SAN en el propio broker del SAN.

                      He comprado sólo para redondear con lo que el importe ha sido inferior a 20€

                      Me han cobrado 1,10 de canon bolsa, cuando tenía apuntado que era 0,25€

                      He entrado a web ing para ver "gastos de bolsa" por si hubiera cambiado y encima veo que ahora es de 0,15€ ese tramo especial de 20€.

                      Podéis decirme algo al respecto? Debo ejecutar ordenes para mi prima y tía, pero si el canon es realmente 1,10 ya no me compensa
                      Es 1,10€ estudiando
                      El canon es ese desde que entraron en vigor las nuevas tarifas de BME
                      Los 11 centimos restantes que comenta Dr Seldon son del canon de liquidacion
                      MI CARTERA

                      Comentario

                      • estudiando
                        Senior Member
                        • sep
                        • 3167

                        Algo así me imaginaba Tamaki...pero de forma rápida he consultado la web de ING donde indica los canones de bolsa y dice que para operaciones de derechos de menos 20€ será de 0,15€.

                        De ahí que me extrañara puesto que entiendo que eso son gastos de terceros y todos deberían aplicar lo mismo

                        Gracias a los 2
                        El Inicio del Camino

                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                        Comentario

                        • Tamaki
                          Senior Member
                          • feb
                          • 4147

                          Esa información no esta actualizada estudiando
                          Si revisas el libro de tarifas de ING veras que indica 0,20℅ sobre efectivo mas canones
                          Pero no especifica el importe de dicho canon.
                          MI CARTERA

                          Comentario

                          • AGM
                            Junior Member
                            • oct
                            • 2

                            Buenas, soy nuevo en este mundo y justo me ha agarrado este evento del SAN sin los conocimientos necesarios. Quiero recibir acciones por los dividendos pero tengo menos de 123 derechos, que debo hacer? Si compro derechos hasta llegar a los 123 recibiré la acción al final del evento?

                            Muchas gracias de ante mano.

                            Comentario

                            • Sarraceno
                              Senior Member
                              • jun
                              • 1295

                              Compra los derechos que te falten para llegar a 123, y conseguirás una acción. También puedes comprar más derechos para conseguir más acciones.

                              Por ejemplo, si te faltan 38 derechos para completar, puedes comprar 38 para conseguir 1 acción, o 161 para conseguir 2 acciones, o 284 para 3 acciones, etc...

                              Los derechos se convertirán en acciones automáticamente cuando llegue la fecha.

                              Comentario

                              • Dr. Seldon
                                Senior Member
                                • ene
                                • 1503

                                Un familiar tiene las acciones del SAN en el propio banco.

                                No encontramos la opción para indicar que queremos vender los derechos a la empresa en el broker online.

                                Alguien podría indicarnos cómo?

                                Muchas gracias.
                                Editado por última vez por Dr. Seldon; 20/10/2018, 09:33:29.
                                Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                Mi cartera

                                Comentario

                                • bolson_72
                                  Member
                                  • feb
                                  • 251

                                  Imagino que sabes entrar en el broker del Santander: eliges SO:FIA en la parte izquierda y botón "Acceder" en la parte derecha. En la nueva ventana, despliegas el apartado de "renta variable" y dentro encuentras primero las acciones que tienes y luego los derechos. Al lado de los derechos hay botones para comprar/vender. No lo he probado, pero al pulsar en vender debería darte la opción de vender a mercado o a la empresa. Si no lo ves claro, pasaros por la oficina de tu familiar.

                                  Saludos.

                                  Comentario

                                  • SAG
                                    Member
                                    • jun
                                    • 298

                                    Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                                    Un familiar tiene las acciones del SAN en el propio banco.

                                    No encontramos la opción para indicar que queremos vender los derechos a la empresa en el broker online.

                                    Alguien podría indicarnos cómo?

                                    Muchas gracias.
                                    Pues ayer mismo estuve haciéndolo en la cuenta del santander que posee mi padre.

                                    Pinchas en So:fia. Se te abre el bróker del Santander. En el margen superior izquierdo, pinchas en PRODUCTOS, y aparece un submenú. En este submenú, elige la opción "OPERACIONES FINANCIERAS". Te aparecerá un listado con todas las operaciones financieras que están activas en ese momento. Eliges la del Santander Oct 18, y te aparecerán las opciones para esa operación. Para vender a la empresa, debes elegir la opción "COBRO EN EFECTIVO". Aceptas las condiciones, introduces la clave y el día 5 de noviembre cobrarás el dividendo en efectivo.

                                    Un saludo,

                                    Comentario

                                    • Dr. Seldon
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 1503

                                      Me ha salido como indica SAG.

                                      Bolson: por la ruta que indicabas solo me dejaba vender/comprar a mercado.

                                      Muchas gracias a los dos!!
                                      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                      Mi cartera

                                      Comentario

                                      • RTransgresivo
                                        Member
                                        • feb
                                        • 31

                                        Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                        Es 1,10€ estudiando
                                        El canon es ese desde que entraron en vigor las nuevas tarifas de BME
                                        Los 11 centimos restantes que comenta Dr Seldon son del canon de liquidacion
                                        Yo tenía anotado lo siguiente:

                                        <20€ Canon Bolsa = 0,15€
                                        20 - 300€ Canon Bolsa = 1,10€
                                        >300€ Canon Bolsa= 2,45 € + 0,024%

                                        Esto ha cambiado? Cuales son los nuevos canones?

                                        Gracias!

                                        Comentario

                                        • orion220
                                          Member
                                          • mar
                                          • 377

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Aquí lo tienes: http://www.bolsamadrid.es/docs/Miemb...asRectoras.pdf


                                          HASTA 300
                                          1,10 €
                                          De 300,01 a 3.000
                                          2,45 € + 2,4PB
                                          De 3.000,01 a 35.000
                                          4,65 € + 1,2PB

                                          http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                                          http://numismaticatorrejon.esy.es

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X