Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5.089
Me gusta Me gusta:  2.242
Página 142 de 273 PrimeroPrimero ... 4292132138139140141142143144145146152192242 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.411 al 1.420 de 2728
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Mi opinión sobre la OPA
    He estado mirando las cuentas de Atlantia, y tiene pinta de ser buena empresa en mi opinión,
    muy similar a Abertis, tanto en su negocio, como en su forma de operar, incluso en sus cuentas se parecen

yo creo que una fusión sería una buena noticia, se crearía una empresa mucho más grande y más diversificada

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

ME DECLARO NOVATO TOTAL EN EL MUNDO DE LA INVERSIÓN EN BOLSA.
    «El mayor enemigo de un buen plan es el sueño de un plan perfecto» Carl von Clausewitz
    mi blog

Predeterminado

Hola:
    Para mi seria una faena,a lo mejor no hay fusión.

Predeterminado

Cita Iniciado por mavasan99 Ver Mensaje
    Mi opinión sobre la OPA
    He estado mirando las cuentas de Atlantia, y tiene pinta de ser buena empresa en mi opinión,
    muy similar a Abertis, tanto en su negocio, como en su forma de operar, incluso en sus cuentas se parecen

yo creo que una fusión sería una buena noticia, se crearía una empresa mucho más grande y más diversificada
    Me parecería bien la OPA si la sede fiscal estuviera en Madrid para no perder un 11% de los dividendos.

Que pongan la sede social en Roma y la fiscal en Madrid, así la empresa resultante también sale beneficiada al disfrutar de una menor fiscalidad, no?
    Cartera(invertido): TEF(10,25%)-BBVA(1,74%)-SAN(1,95%)-GCO(3,87%)-MAP(5,47%)-BME(6,83%)-GAS(3,66%)-IBE(5,69%)-ENG(12,63%)-REE(9,77%)-ABE(4,71%)-AENA(0,98%)-ACS(4,07%)-FER(4,15%)-OHL(6,44%)-EBRO(0,66%)-VIS(3,17%)-ITX(3,87%)-IDR(3,08%)-ZOT(3,09%)-TLGO(3,93%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal (se agradecen visitas y comentarios):
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

4. Me gusta Carme les gusta este post

Predeterminado

De acuerdo con AveFénix: el precio que se rumorea (17€ x acción) en caso de opa yo también pienso que es muy bajo.

6. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Acabo de ver que en Mi Cartera de IngDirect ha desaparecido el valor de la columna "Capital Invertido" y "Valoración" de Abertis.
    Se prepara algo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Carme Ver Mensaje
    Acabo de ver que en Mi Cartera de IngDirect ha desaparecido el valor de la columna "Capital Invertido" y "Valoración" de Abertis.
    Se prepara algo?
    ¿Elegiste cobrar en acciones? A mi me ha pasado en BBVA cuando han convertido los derechos en acciones, me salían las nuevas acciones pero se había quitado la valoración inicial, igual a ti te pasó lo mismo.

9. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Pues a mí no me ha desaparecido nada. Vuelve a mirar a ver.
    Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)
    Y aquí mi cartera

Predeterminado

Cita Iniciado por Carme Ver Mensaje
    De acuerdo con AveFénix: el precio que se rumorea (17€ x acción) en caso de opa yo también pienso que es muy bajo.

Parece ser que valoran ABERTIS en 17.000 millones de euros, que si lo dividimos por el número de acciones (990.381.308), sale 17,165€/acción.
    Opino también que es un precio muy bajo para una OPA, que los italianos no se quieren rascar el bolsillo. Ya se ha comentado en el hilo la semana pasada.

12. Me gusta AveFenix+20, softlegends les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynho Ver Mensaje
    ¿Elegiste cobrar en acciones? A mi me ha pasado en BBVA cuando han convertido los derechos en acciones, me salían las nuevas acciones pero se había quitado la valoración inicial, igual a ti te pasó lo mismo.
    Sí, Elegí cobrar en acciones. Será por eso?

Una rectificación: lo que ha desaparecido es el "Capital invertido" y "Rentabilidad", no "valoración", como he dicho más arriba.

Predeterminado

Cita Iniciado por mavasan99 Ver Mensaje
    Mi opinión sobre la OPA

Sí, pero que sería controlada por italianos y bajo fiscalidad italiana.

Cada uno verá lo que hace, pero tengo claro que mis inversiones a largo plazo no estarán en ninguno de los países periféricos, salvo España por motivos obvios. Puestos a escoger, a la hora de invertir prefiero algo más de seguridad jurídica y rigor fiscal que lo que podemos encontrar por estos lares del continente europeo.

Para alguna operación de medio plazo, puede ser buena inversión, pero a largo, no me fío. Yo tengo claro que, con todo el dolor de mi corazón, venderé en el momento que vea más adecuado y a buscar otra cosa, mariposa.

Saludos.
    Última edición por Ceroceroseix; 26-abr-2017 a las 18:44
    Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)
    Y aquí mi cartera