Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5.054
Me gusta Me gusta:  2.236
Página 250 de 272 PrimeroPrimero ... 150200240246247248249250251252253254260 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.491 al 2.500 de 2720
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Tienes razón, el link está mal. Disculpas. Lo voy a quitar del post para evitar confusiones. Me he confundido al verlo empezar con "18"

Cita Iniciado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    Siguiendo el link me sale una OPA del 2015.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Dr. Seldon thanked for this post

Predeterminado

Hola a todos, no llevo mucho tiempo en Abertis, pero en estos 4 años ha sido la que mejores dividendos me ha dado y mi pregunta, que igual no procede sería, alguien ha pensado a qué empresa rotarla?

Predeterminado

Yo la roté a Endesa.
    Me explico. En mi caso tenia unas plusvas muy importantes, puesto que llevo unos 10 años en el largo plazo y he acudido a TODAS emisiones de acciones con recompra.
    Lo que decidí es que no queria perder el ingreso total que me aportaba Abertis.
    Con el dinero de la venta compré los títulos de Endesa que me dan exactamente la misma cantidad de dividendo bruto y con lo que me sobraba invertí en otras empresas.
    Endesa no va a tener un crecimiento grande como pudiera tener Abertis así que mi apuesta es un "mix". Por un lado aseguro misma cantidad de ingresos pasivos y por otro intento buscar alguna empresa con más potencial de crecimiento futuro.

Aunque he de decir que, según Gregorio, Endesa tiene recorrido todavia así que tal vez deberia simplemente haber puesto todo lo de Abertis en Endesa.

Un saludo.
    Última edición por Raftal; 21-abr-2018 a las 10:38

5. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    Intento calcular cuanto costarán las comisiones de la venta, para ver si sale más caro vender a mercado o esperar a la OPA.

Alguien sabe qué comisiones se aplican en cada caso?

Tengo 422 acciones en ING.

En el caso de vender a mercado estoy contando: 8€ fijos; 4,65€ del tramo fijo de canon de bolsa; 0,93€ por el 0,012% del variable de bolsa; y 0,23€ del 0,003% de liquidación.
    Pues yo tenía 361 acciones. Las vendí a mercado. ING me ha cargado los 8 euros fijos y 1,11 euros más. Es decir, mas barato que una compra de 1500 euros, que suele ser 8 euros + 2,8 euros aproximadamente.

No me lo explico, pero ya hace un par de semanas y el cargo sigue igual. Pensé que era un error y que lo corregirían, pero no.

Predeterminado

Hola,

Alguien sabe si el mismo 8 de mayo tendremos en la cuenta el dinero de la opa?

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por rocky Ver Mensaje
    Pues yo tenía 361 acciones. Las vendí a mercado. ING me ha cargado los 8 euros fijos y 1,11 euros más. Es decir, mas barato que una compra de 1500 euros, que suele ser 8 euros + 2,8 euros aproximadamente.

No me lo explico, pero ya hace un par de semanas y el cargo sigue igual. Pensé que era un error y que lo corregirían, pero no.
    Puede deberse a que en marzo BME cambio algunas de sus tarifas

9. Gracias rocky, PaX thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Puede deberse a que en marzo BME cambio algunas de sus tarifas
    No creo, Tamaki. Este jueves compre Ferrovial por valor de 1500 euros aproximadamente y la comisiones fueron 8+2,91.

Tampoco tengo experiencia en ventas. Pero pensaba que la comisiones funcionaban igual que en las compras.

Saludos.-

Predeterminado

Cita Iniciado por rocky Ver Mensaje
    No creo, Tamaki. Este jueves compre Ferrovial por valor de 1500 euros aproximadamente y la comisiones fueron 8+2,91.

Tampoco tengo experiencia en ventas. Pero pensaba que la comisiones funcionaban igual que en las compras.
    Es por el motivo que te he dicho Rocky.El capital flotante de Abertis supera los 10000 millones de euros.
    Por tanto te han cobrado un euro que es el minimo mas 11 centimos de liquidacion.

12. Gracias rocky, Deckard thanked for this post

Predeterminado

No, el día 8 es la fecha límite para aceptar la OPA, eso es lo que yo entiendo, no se la fecha en la que harán el ingreso.

14. Gracias rubiales thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Es por el motivo que te he dicho Rocky.El capital flotante de Abertis supera los 10000 millones de euros.
    Por tanto te han cobrado un euro que es el minimo mas 11 centimos de liquidacion.
    Entendido. Gracias

Ve que en el caso de Ferrovial, aunque la capitalización ronda los 13.000 millones de euros (para un total de 732 millones de acciones), el capital flotante son 8.215 millones de euros (=462,85 millones de acciones *17,75 de cotización actual).